Hola, llevo un tiempo en el foro pero por unas cosas y otras no estoy todo lo presente que me gustaría, ahora además de tener mi 318Is E30, he adquirido un 530D E39. Estoy encantado la verdad, al 530 todavía tengo que hacerle muchas cosas y espero que podas aconsejarme para ello, ya he estado leyendo acerca de varios fallos endémicos, y tengo varios en mi coche... Sensor limpia desconfigurado, cierre fallando, alarma que salta a menudo... creo que no me voy a aburrir de primeras con el nuevo juguete...
Muchas gracias por la cantidad de información que acumulas aquí, es de gran ayuda!!
Muchas gracias por la cantidad de información que acumulas aquí, es de gran ayuda!!
y que disfrutes del foro.