Me presento Buenos dias a todos

mikele343

En Practicas
Modelo
318IS; 530D
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
44
Reacciones
1
Hola, llevo un tiempo en el foro pero por unas cosas y otras no estoy todo lo presente que me gustaría, ahora además de tener mi 318Is E30, he adquirido un 530D E39. Estoy encantado la verdad, al 530 todavía tengo que hacerle muchas cosas y espero que podas aconsejarme para ello, ya he estado leyendo acerca de varios fallos endémicos, y tengo varios en mi coche... Sensor limpia desconfigurado, cierre fallando, alarma que salta a menudo... creo que no me voy a aburrir de primeras con el nuevo juguete...

Muchas gracias por la cantidad de información que acumulas aquí, es de gran ayuda!!
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Bienvenido al mundillo de los "E39". Aquí verás un montón de gente "wapa". Pero eso, tú ya lo sabes :guiño:
 
Arriba