Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias!!! la verdad le hubiese puesto alguna cosilla mas pero es lo malo de comprar el coche al principio de salir a la venta, que ahora salen accesorios súper interesantes, pero muy feliz estoy con el.
Bienvenido a tu nueva casa.
Te voy a decir que hay muy pocos coches ''modernos'' que me gusten, soy más bien de clásicos, pero el tuyo es una excepción.
Me lo compraría sin dudarlo, muy buena elección, bien configurado, el color precioso, igual al resto del coche, con el paquete M... está de lujo.
Disfrutalo, y como dicen por aquí, que lo rompas con salud.!!
Bienvenido a tu nueva casa.
Te voy a decir que hay muy pocos coches ''modernos'' que me gusten, soy más bien de clásicos, pero el tuyo es una excepción.
Me lo compraría sin dudarlo, muy buena elección, bien configurado, el color precioso, igual al resto del coche, con el paquete M... está de lujo.
Disfrutalo, y como dicen por aquí, que lo rompas con salud.!!
Muchas gracias!! la verdad que me di el capricho de configurarlo como yo quería, aunque tampoco soy mucho de tunear un coche y así me encanto como quedo