Buenas, soy nuevo y estoy interesado en un compact!

• Iniciador del tema twister2k5
  • Fecha de inicio

CHARLIEZP

Forista
claro que se pueden cambiar, yo ahora mismo me he quitado las alu blac cube para ponerle unas lisas en el color del coche.

dan316

En Practicas
Yo tengo un 316ti del 2003 y estoy encantao, ningun problema de momento...eso si, mira que tenga el Kit M, gana muchisimo.

odres

Forista Senior
mirate algo mas grande que ese se queda algo corto! un 325ti 192cv por ejemplo......jejeje no,enserio si lo pretendes tener unos años comprate algo con mas motor.

Compactbmw

En Practicas
yo tengo un 316ti y estoy encantado con el, consumo contenido velocidad maxima 210
cruceros elevados pues yo cuando salgo de viaje siempre me mantengo sobre los 150,160 y va de fabula suave,fino,sin ruidos es estupendo no te arrepentiras te lo aseguro

C

cadista

Guest
Buena compra. Lo weno de este coche es que le pegan casi todos los colores ;-) (se me ve un poco el plumero, eh)

Respecto a un gasolina antes que un diesel, muy acertado. Así te ahorras averías y demás.

T

twister2k5

Guest
Gracias!! yo es que siempre he sido de gasolina también, así que voy a empezar con los trámites para vender el ibiza y cuando compre el bicho en cuestión colgaré fotos y tal jeje.

T

twister2k5

Guest
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0

Mirad que ofertilla he pillado, en BCN un compact 316Ti con 55.000km NACIONAL por 11.600 y en negro, lo de los tapacubos en verdad me da igual porque yo quiero ponerle las llantas del M6 así que..., tiene buena pinta, ademas el interior me encanta porque le puedo poner yo la radio que quiera, tampoco pido tanto eh jajaja :p

Como lo veis, les he mandado ya un mail para ver como está la cosa y si podría entregar mi vehículo como parte del pago.

compita

En Practicas
Yo, la verdad, estaba igual hace un tiempo, pero no mire ninguno que no tuviera acabado M. Y la verdad que se nota, igual te sube un pelin mas el precio pero bueno, yo0 no me arrepiento.

T

twister2k5

Guest
Buenas!, pues acabo de hablar con el comercial del bmw negro de autoscout, y el coche es nacional libro de revisiones de la casa, procede de una mujer que se ha divorciado y se ha comprado un mini así que de maravilla!, vamos a ver que me dan por mi ibiza y como este contento hago el cambio!.

Berni1978

Forista
Bienvenido!!!! a mi me chiflan los compacts!!!!!!!! Una buena compra, pero el negro se sale!!!!!!!! Y por lo de los Kms no te fies, que igual el blanco tiene muchisimos mas de los que pone. Eso si, antes de compralo, dile al tipo que en la factura de compra te ponga los kilometros con los que te lo vende. Y si te lo deja para probar ve a un conce para que te miren los reales, porque en caso de que esten rebajados puedas reclamar.

S

silvi_316

Guest
Hola bienvenido. Yo tambien tengo un compact 316 ti, es del año 2004 y estoy encantada. Eso sí, yo no lo quería sin el pack M, me parece que el coche gana un monton. Mi recorrido habitual es mixto, aunque un poco más carretera que ciudad y suelo hacer un consumo de 7-7,2 (6,8-7 según el ordenador, que miente unas dos décimas..). El motor que te gusta me parece una excelente compra. Te veo ya bastante decidido, enhorabuena!