Buenas, soy nuevo y estoy interesado en un compact!

• Iniciador del tema twister2k5
  • Fecha de inicio
T

twister2k5

Guest
Buenas, pues resulta que actualmente soy poseedor de un ibiza 1.4 75CV gasolina y que me gusten a mí los bmw ya viene desde que tengo uso de conciencia porque mi padre siempre ha tenido un bmw y actualmente es poseedor de un X3 3.0d M, así que es algo peculiar en nuestra familia.. jeje.

La cuestión, tengo 20 años, llevo 1 año ya con el ibiza y tiene unos 55.000km, lo compre con 36.000km así que le he hecho unos 19.000km en un año.

Estaba pensando en comprar un bmw compact, concrétamente un 316Ti, el 1.800 de 116CV, amí los diesel no me gustan, siempre he sido de gasolina por su suavidad, bueno, para gustos los colores no? jeje.

Pues tenía pensado en comprarme un compact con lo básico, no pido mucho, ya que el día de mañana que tenga dinero o pueda permitirme un bmw mucho mejor lo haré, pero ahora me amoldo a lo que hay, así que había visto algo así.

Os pongo.

BMW 316 TI Compact 116 Cv 01 Solo 12000 Kms - Barcelona - Coches, se vende - Segundamano.es

Este compact es en blanco, que no me disgusta, daros cuenta que yo el compact que tenga le voy a poner las llantas réplica del m6 en 18, me da igual que sea un 115CV, ami la velocidad no le piso mucho, voy a 140 y sobrao, alguien que me pudiera decir como pueden quedar las llantas en ese color y modelo? es que el coche gana mucho.

Si el coche de arriba es nacional yo creo que sería una compra estupendísima porque está casi semi nuevo, asi que solo sería ponerle luego las llantas y ya está.

Pero es que amí en verdad me gustaría en negro,

como este vehículo, si lo comprara así ya no me gustaría hacerle nada mas.

Bmw 316 Ti Compact 116cv 3p. - Lleida - Coches, se vende - Segundamano.es

Resumiendo quiero un compact 316i blanco o negro o azul bmw con las llantas del m6 que qeuda precioso para mi gusto, que os parece? tengo 20 añitos aun jeje.

Es mejor compra el blanco verdad? por lo visto se le ve mas cuidado.. y ese con las llantas m6 quedará bien?

Bueno un saludo y decidme algo.

O

ourense

Guest
con un bmw nunca te equivocarásbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

y bienvenido al foro!

aquiles

Forista Senior
:wink:Bienvenido al foro!!!,echa un vistazo en el subforo de vehiculos,seguro que encuentras algo que te encaje.Del blanco no me fio de los kilometros y el otro parece demasiado tuning(le habran dado mucha tralla seguro).

O

ourense

Guest
aquiles;4181235 dijo:
:wink:Bienvenido al foro!!!,echa un vistazo en el subforo de vehiculos,seguro que encuentras algo que te encaje.Del blanco no me fio de los kilometros y el otro parece demasiado tuning(le habran dado mucha tralla seguro).
de acuedo, yo del blanco tampoco me fiaría mucho, ya que con casi 7 años y sólo 12000 km........sólo con llevarlo al concesionario para las revisones ya los haces!!!!!!!!:-k:-k

T

twister2k5

Guest
Buenas, gracias por la bienvenida, yo es que estoy enamorado del negro con las llantas esas del m6 que para mí queda precioso :p y lo quiero así, aunque si el blanco fuera verdad pues estaría dispuesto a comprarlo, ya que estaría semi nuevo... pero lo quiero negro o el azul ese que está chulisimo, menudo jaleo llevo en la cabeza macho xD

El negro le quitaría los cristales tintados, que eso si que no me gusta, pero por lo demas esta perfecto para mí...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
bienvenido y mira por la zona de mercado q igual te interesa alguno y seguro q es de mayor confianza

T

twister2k5

Guest
Ya he mirado, pero es que en negro no he visto muchos la verdad, y lo quiero en negro :p o azul jeje, estoy a la busqueda a ver como va la cosa.

M

MAKIN-ON

Guest
Bienvenido al foro, joer me siento viejo, quien hubiera podido a tu edad y con los kilometros que tienes en el Ibiza, saltar a un BMW, en mi época eran los Seat Panda, Supercinco, Ford Fiesta, etc...

En fin, la vida es asín, que el que elijas te haga disfrutar tanto como a nosotros.

OTTO_E-46

Forista Senior
Bienvenido. Yo iria a ver como está ese blanco, lo de los kimlómetros es tan increible que puede que sea cierto, y si solo tiene 12000 eso se tiene que notar. El que le quita km a un coche lo deja en 70 u 80 mil que es más creible.

T

twister2k5

Guest
OTTO_E-46;4181872 dijo:
Bienvenido. Yo iria a ver como está ese blanco, lo de los kimlómetros es tan increible que puede que sea cierto, y si solo tiene 12000 eso se tiene que notar. El que le quita km a un coche lo deja en 70 u 80 mil que es más creible.

Por eso lo digo, igual es de alguien que no lo ha utilizado casi nada, que hay gente para todo, si ese coche es nacional y parece que esta en perfectisimo estado puede ser la compra de mi vida.

Lo que pasa que esta en Bcn y yo soy de alicante y no me puedo permitir le lujo de ir a bcn a ver un coche...

Así que cuando lo valla a hacer mirare a ver si alguien de aquí lo puede ver por mí...

Puede ser que el marido le comprar el coche a su mujer y su mujer utilizarlo nada, sería un buen partido, amí hay algo que me dice que ese coche no hay truco, ademas va con tapacubos que es mas creible y no lleva extras, por eso me lo creo.

Seria ponerle las llantas del m6 y cambiaria un huevo el coche!

Alguien sabría ponerle las llantas del m6 con photoshp o algo para ver como le quedarían? me haría un gran favor... jeje

79922389129.jpg

o mas facli poner este de blanco y ya está! xD

SNJWHt.jpg

CHARLIEZP

Forista
buenas!!!

yo tengo un compact negro y tengo 21 años, asi que voy a darte mi opinion sobre el tipo de coche.

personalmente el color negro es precioso, pero tiene muchas pegas, se ralla mucho se mancha mas ...... yo por qjemplo me artado de el y lo voy a pntar en amariyo poexi.

en cuanto al acabado, si te lo puedes permitir no dudes en cojerlo con equipacion m, la suspension los asientos el acabado interior es muchisimo mejor.

si yo fuera tu y no hiciese muchos km me compraria un 316 o 318 en acabado m. creo que rondan en el mercado los 14000 15000 del año 02.

un saludo y ya nos contaras!!

p.d. eso de que el blanco tiene acabado m es muy muy bueno:mob:

T

twister2k5

Guest
ya ves jajaja, tengo un colega que me deja un compact en perfecto estado un 318ti en 14.000 euros con unos 80.000km, el coche es suyo nacional y unico dueño... el coche de mi colega es en gris oscuro con el pack M un 318 ti kreo que 143CV o 150CV y he subido en el y todo, pero prefiero uno negro con las llantitas del m6, me llena mas...

pero es que yo soy como soy, y me gusta con las molduras de la puerta en plastico y lo quiero en negro, a que soy raro? xD

Una duda, el consumo de un 316 es el mismo que el de un 318?, tengo entendido que e sla misma cilindrada...

3

318I 2002

Guest
twister2k5;4182231 dijo:
ya ves jajaja, tengo un colega que me deja un compact en perfecto estado un 318ti en 14.000 euros con unos 80.000km, el coche es suyo nacional y unico dueño... el coche de mi colega es en gris oscuro con el pack M un 318 ti kreo que 143CV o 150CV y he subido en el y todo, pero prefiero uno negro con las llantitas del m6, me llena mas...

pero es que yo soy como soy, y me gusta con las molduras de la puerta en plastico y lo quiero en negro, a que soy raro? xD

Una duda, el consumo de un 316 es el mismo que el de un 318?, tengo entendido que e sla misma cilindrada...

desde el año 2002:
316ti: 1800cc
318ti: 2000cc

saludos

CHARLIEZP

Forista
twister2k5;4182231 dijo:

pues buscalo con equipacion m que gana mucho creeme.

saludos

P

Pepe Luis

Guest
Hombre si te das cuenta el negro solo tiene el parachoques delantero del M y los sillones no son los deportivos.Yo tengo un 316 ti M y no me quejo pero coches con los mismos caballos andan bastante mas y el consumo lo tengo sobre unos 8L por ciudad y unos 6,5L por autovia

CHARLIEZP

Forista
Pepe Luis;4182543 dijo:
Hombre si te das cuenta el negro solo tiene el parachoques delantero del M y los sillones no son los deportivos.Yo tengo un 316 ti M y no me quejo pero coches con los mismos caballos andan bastante mas y el consumo lo tengo sobre unos 8L por ciudad y unos 6,5L por autovia

tan poco te consume??? pense que gastaria mucho mas, mi compact que es 320td mas o menos hace lo mismo.

saludos

P

Pepe Luis

Guest
Yo con el tema de consumo estoy mas o menos contento una vez hice un viaje de 850KM con un deposito por autovia a 130.Hombre tu coche anda bastante mas que el mio,sera por eso

T

twister2k5

Guest
Buenos días, os voy a hacer un par de preguntillas si no os importa jeje, que aún estoy sigo siendo novato en temas específicos y técnicos

1. He visto que se puede poner un módulo de pantalla en el salpicadero, da igual si es un compact o un m3 no? porque el salpicadero en teoría es el mismo y va por modulos no?

2. Los coches que vienen con madera, o con aluminio, alguien sabe si esas piezas se pueden comprar en recambios en segunda mano o en bmw y cambiarlas y viceversa?

3. Y la tercera y la ultima, si me compro un coche que tiene el climatizador de ruedas, vamos, semiclimatizador no digital, si se compra el modulo digital se le podría poner?

Muchas gracias, por cierto me voy al foro del x3 a colgar unas fotitos del coche de mi padre jeje.

Un saludo.