Buenas noches y grácias.

g1roud

Forista
Hola buenas noches, pues nada comentarles que he leído unos comentarios por diferentes foros y haciendo un poco de "navegatinngg" he vísto varías opiniones sobre BMW 320d e90 (és el coche que tengo) tiene 163CV y bueno comentan que quitandole un filto puede llegar a tener 180CV. También he leído lo cual me parece exageración que puede llegar a tener 210 CV no se lo que le harán si es cierto, pero vamos yo querría saber si eso es bueno o malo para el coche, ya que le quitan un filtro y demás.. alguien me lo podría explicar y dar opinión sobre ésto, cuánta más información mejor.


Grácias de antemano.
 

g1roud

Forista
Por ciérto, se me olvidó ponerlo en el anterior post.

También querría saber una otra cosa; y es que mi bmw 320D E90 tiene salida de Audio AUX pero no tiene para poner USB, yo lo que quiero es ponerle un USB (pen) y en la pantalla que me salga la lista de reproducción de éstas, no sé si es possible ( tengo pantalla, bmw con todos los extras )

Me podríais decir si fuera posible eso, poner un USB o un CABLE para desde el mechero o desde dónde sea y reproduccir mis canciones desde un pen y que me salga las canciones en la pantalla del bmw.

Y por último le podría poner a mi BMW dos tubos de escape en vez de uno como el que tiene? Que resultado tendría? Como aumentar la potencia de mi bmw ?

Grácias.
 

motorero

En Practicas
Buenas.Con tantas preguntas no se por donde empezar a comentarte.
Los escapes no te puedo ayudar mucho aunque se que se ha hecho en varias ocasiones,en el buscador encontraras algo poniendo doble salida de escape E90.
El auxiliar del que hablas te permite conectar cualquier mp3,mp4,etc,pero si pones una conexion usb imagino que hay que cambiar algo más de la instalación electrica ya que por si solo no te va a reproducir música,etc,al igual que lo que comentas de que salga la información de la música en la pantalla del navegador.
En cuanto a la potenciación del 163cv,no se a que filtro te refieres que quitando te da más caballos,e imagino que sea lo que sea tendrá alguna contraindicación ya que lo que quitas es algo que el coche necesita para su correcto funcionamiento.Mi consejo es que si quieres más potencia,reprogrames el coche en un buen taller,ya que así no necesitas quitar nada,le sacas bastante potencia,y lo mejor de todo es la forma en que se entraga esa potencia en comparación a como lo hace el coche de origen.Mi coche es el mismo que el tuyo y yo opté por la repro consiguiendo todo lo que esperaba con creces y además bajando el consumo.
A ver si alguien te puede informar más de lel tema de electrónica.
Un saludo.
 
K

KUNBMW

Guest
Parias, pues muchas gracias una preguntita bueno dos jejeje. Cuantos caballos le conseguistes subir? Y cuanto coste tiene? Es fácil hacerlo en fin quiero decir si un mecánico normal sabrá hacerlo. Confirmame!! Soy de Valencia!!
 

g1roud

Forista
Motorero una cosita, si le meto un tubo de escape de doble salida como la del 330d en vez del que tengo, tendrá que ventajas y que inconvenientes.
 

motorero

En Practicas
Buenas Dcreyes.Los escapes no te van a dar cambios ya que la gestión es la misma,y lo único que se me ocurre es que la expulsión al final del escape (que será a lo que te refieres) será un poco mejor,sin embargo en el tramo de salidas de gases mas cercano al motor es el mismo.Ya te he comentado como puedes conseguir realmente un buena respuesta del motor.Tu decides.
 

100octanos

En Practicas
Hay foreros que han colocado un aparatito en la guantera para reproducir con conexion a USB, de esto te puede informar muy bien Valle20D que es un fenomeno:xray:
 

g1roud

Forista
Ostías pues muchas grácias, le enviaré un MP haber si me dice que debo hacer, muchas grácias por ciérto no hay ningún tuto ni nada por ahí?

Para darle un vistazo más que nada.
 
Arriba