O forma de descargarla fuera de los medios de pagoYo al tener iOS tengo q pagar44€ por la app ya que no lo tengo pirateado ..
Y el carly little está muy limitado
Hay alguna app gratuita buena ?
Piratea yemas. Yo lo tengo free todoYo al tener iOS tengo q pagar44€ por la app ya que no lo tengo pirateado ..
Y el carly little está muy limitado
Hay alguna app gratuita buena ?
A ver quién puede piratearme el iPhone 6 . Si encuentro guíen lo haré si no pues seguiré igualPiratea yemas. Yo lo tengo free todo
Tienes la última versión pirata funcinando? Porque yo me la bajé pero me salta "the app is not full installed" y no me deja hacer nada...Piratea yemas. Yo lo tengo free todo
Mañana lo miro... Es q no suelo usarla y la llevo desactualizada.Tienes la última versión pirata funcinando? Porque yo me la bajé pero me salta "the app is not full installed" y no me deja hacer nada...
Un saludo
Mazas12
Tienes la última versión pirata funcinando? Porque yo me la bajé pero me salta "the app is not full installed" y no me deja hacer nada...
Un saludo
Mazas12
Deben haber capado de alguna manera el poder usarla pirata, vaya faena...http://www.filepup.net/files/LD2XRb1450195616.html
esta es la ultima q hay en el appstore y efectivamente dice lo que tu comentas.....
Yo lo q quisiera saber es si consume mucha batería dejar el ELM327 conectado todo el tiempo.
totalmente de acuerdo 45€ por una versión completa y con asistencia no van a ningún sitio... lo raro es que nadie haya quemado la centralita con la versión incompleta pirata freedom o como coññs se llameCreo, con todos los respetos, que merece la pena la versión de pago. Primero porque ayudamos al desarrollo de la aplicación, y además según comentan ellos mismos, se han dado averías en centralitas por versiones pirateadas. Tampoco es demasiado cara y una simple diagnosis en cualquier taller es mucho mas cara. Y lo digo yo que hasta hace unos meses la tenia pirata.
sin duda alguna, yo cuando necesito una app la compro... ya lo hice por ejemplo, con el tomtom iberia para iphone, q me saca de mas de un apuro a pesar de llevar navy cic...Creo, con todos los respetos, que merece la pena la versión de pago. Primero porque ayudamos al desarrollo de la aplicación, y además según comentan ellos mismos, se han dado averías en centralitas por versiones pirateadas. Tampoco es demasiado cara y una simple diagnosis en cualquier taller es mucho mas cara. Y lo digo yo que hasta hace unos meses la tenia pirata.
A mi me dejó sin batería al dejarlo el finde conectado, pensé que al cerrar el obd no tenía energía. Pinzas y 40 euros de taxiYo lo q quisiera saber es si consume mucha batería dejar el ELM327 conectado todo el tiempo.
A mi me dejó sin batería al dejarlo el finde conectado, pensé que al cerrar el obd no tenía energía. Pinzas y 40 euros de taxi