Buena noticia sobre Carly

nacho430

Forista Senior
Buena noticia para los que usamos Carly. La última actualización de la aplicación viene ya en castellano, muy buena noticia para no tener errores de interpretación, es la versión 19,62.

Última edición:

Einyel75

Forista
Precisamente acabo de abrir la play store y me ha salido la actualización.
Han tardado en traducirla, pero por fin la tenemos en Español

joseluis3975

Forista Legendario
Yo al tener iOS tengo q pagar44€ por la app ya que no lo tengo pirateado ..
Y el carly little está muy limitado
Hay alguna app gratuita buena ?

ivan.s

Clan Leader
a mi se me actualizo dos veces ayer primero la 19.62 y por la noche 19.63 para los que no sepan ingles va perfecto.

MUREL29

Forista
Que cable hay que comprar exactamente para que funcione la aplicación Carly? Otra cosa es perjudicial conectar esto sin ser una maquina oficial de BMW?
Saludos y gracias.

macguirre

Forista Senior
Si alguien tiene enlace de descarga de la ultima versión crackeada y es tan amable de pasarmelo por privado...

garlito

Forista Senior
A mi no me importaba que estuviese en Ingles con tal que pusieran mas opciones de codificacion. No esta mal que la pongan en Español pero se han quedado muy estancados en las codificaciones de los e9X.

deirvy

Forista
A mi la 18.10 de pronto ya no me deja ni codificar ni ver parametros cuando antes si podia. Hace un par de dias me conecte y diagnosis si me deja, pero para lo demas ahora me dice que no tengo una version de pago (o algo asi) y nada, y eso que siempre apago los datos cuando me conecto (lo hago con freedom).
Si alguien tiene alguna mas actual y que funcione se lo agradeceria.
Saludos.

elbully

En Practicas
Yo lo q quisiera saber es si consume mucha batería dejar el ELM327 conectado todo el tiempo.

Yo lo llevaré conectado sin quitarlo unos 2 o 3 años y nunca he notado nada raro.

Eso si, el consumo deduzco que será irrisorio.

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Creo, con todos los respetos, que merece la pena la versión de pago. Primero porque ayudamos al desarrollo de la aplicación, y además según comentan ellos mismos, se han dado averías en centralitas por versiones pirateadas. Tampoco es demasiado cara y una simple diagnosis en cualquier taller es mucho mas cara. Y lo digo yo que hasta hace unos meses la tenia pirata.

ivan.s

Clan Leader
Creo, con todos los respetos, que merece la pena la versión de pago. Primero porque ayudamos al desarrollo de la aplicación, y además según comentan ellos mismos, se han dado averías en centralitas por versiones pirateadas. Tampoco es demasiado cara y una simple diagnosis en cualquier taller es mucho mas cara. Y lo digo yo que hasta hace unos meses la tenia pirata.
totalmente de acuerdo 45€ por una versión completa y con asistencia no van a ningún sitio... lo raro es que nadie haya quemado la centralita con la versión incompleta pirata freedom o como coññs se llame

Culebra

Forista
sin duda alguna, yo cuando necesito una app la compro... ya lo hice por ejemplo, con el tomtom iberia para iphone, q me saca de mas de un apuro a pesar de llevar navy cic...

yo por ejemplo el carly este es q no lo he usado jamas. si lo usase, lo compraria sin duda... total, esos 44€ te los gastas cada viernes y cada sabado en salir a cenar.....

deirvy

Forista
¿y por qué decis que la app "pirata" es incompleta?.
Yo creo que puedo utilizar los mismos módulos que cualquiera que la haya pagado.
Para gente que la utilice con frecuencia igual le compensa pagarla, pero para alguien (mi caso) que solo la utiliza para hacer una diagnosis cada x meses... la verdad es que jode gastarse ese dinero en la app cuando ya pagué bastante caro el adaptador 1g que parece que ahora vale de poco porque si quieres utilizar algunos modulos como el dpf (pago extra por supuesto) necesitas el 2g, y dentro de 6 meses igual el 8g...
Al menos yo prefiero gastarme ese dinero en cervezas el finde.:guiño:

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
@deirvy Eso no es asi, yo tengo 1G y me funciona el módulo DPF a las mil maravillas.
Que sea más lento... puede, pero funciona.

Culebra

Forista
A mi me dejó sin batería al dejarlo el finde conectado, pensé que al cerrar el obd no tenía energía. Pinzas y 40 euros de taxi

Eso tenia entendido, que consumia bastante... en cualquier caso, no lo dejare conectado por si acaso, q aun estoy con la bateria de origen despues de 7 años y pico y mi idea es q siga durando unos cuantos mas...