Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8750554 dijo:
Bueno, pues acabo de hablar con su propietario por tlf. Dice que lo adquirio a un compra venta pero que su primer dueño era un diplomático (tiene gracia, todos los coches que estan en venta provienen de personas respetables; o de un abuelete, o de una mujer, o de un maestro de escuela o del médico del pueblo) :descojon:
Dice que lo vende porque le viene demasiado grande para la ciudad y que le resulta engorroso a la hora de aparcar y le da pavor dejarlo en plena calle por los posibles daños que puediera sufrir. Seguiremos informando...
Fíjate Jokin, el Cabriolet E46 que compré el mes pasado, venía hasta con las radiografías del cólon ; dos dueños anteriores. El primero un píjo, que ahora no recuerdo el nombre que soltó los 83 mil Deutschmarks, y luego lo tuvo una señora mayor, otra píja, que lo tuvo en plan abuela con sus 60 años de edad. No es coña, y el coche está de cine como nuevo.

Y en definitiva, en la supuesta hipótesis, a posteriori de si tiene libro de revisiones o no, este seria el motivo de compra o NO. Si el libro tiene los sellos, mira la veracidad del libro, en la tinta y todo.

En el libro de revisiones que tengo ahora del e46, se podía ver como el sello había cambiado de tinta y forma con los años. Mira bien que no lo hayan hecho recientemente para inventarle un historial, investiga si tiene facturas, etc, reparaciones.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Pues si te lo cambia a pelo... yo no sé qué andas dudando. Hay algo que se me escapa... Por esa unidad, bien diagnosticada y probada ponía tu coche más dinero...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
The Skerpia;8750578 dijo:
Pues si te lo cambia a pelo... yo no sé qué andas dudando. Hay algo que se me escapa... Por esa unidad, bien diagnosticada y probada ponía tu coche más dinero...
Es relevante recordar que los motores del E38 740d fueron montados en la misma cadena de producción que los 750i V12 y los E39 M5, cuya línea de producción estaba por separado de las demás series. Bueno será y nuevo costaba la friolera de más de 80 mil euros..

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jokin, en tu caso, no me lo pensaba ni un minuto. Comprueba todos los datos comprobables, y si te dejam, que le den una mirada en una BMW, y si todo está correcto, adelante.

yoni_M5

En Practicas
Reacciones
3
Es igualito a mi ex 750 si tiene lunas blindadas buscate un buen seguro que si no....
Me encanta esta guapisimo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.627
Queremos mas info cuando lo hayas cmabiado eh... por cierto el 740d reprogramado se queda en 310cv y el par motor ni lo digo xD

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jokin Palacios;8750554 dijo:
Bueno, pues acabo de hablar con su propietario por tlf. Dice que lo adquirio a un compra venta pero que su primer dueño era un diplomático (tiene gracia, todos los coches que estan en venta provienen de personas respetables; o de un abuelete, o de una mujer, o de un maestro de escuela o del médico del pueblo) :descojon:
Dice que lo vende porque le viene demasiado grande para la ciudad y que le resulta engorroso a la hora de aparcar y le da pavor dejarlo en plena calle por los posibles daños que puediera sufrir. Seguiremos informando...

Estaremos atentos a lo que nos puedas ir diciendo.

Por cierto,mi seat ibiza tambien fué de un diplomatico,después del medico del pueblo,el maestro escuela y luego una señora mayor :descojon::descojon::descojon:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
O soy muy mal pensado o yo no cambiaba un 740 d en perfecto estado por un 530 d.
¿Qué se gana con el cambio y qué se pierde? Pues dígamelo usted.8-[

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
The Skerpia;8750578 dijo:
Pues si te lo cambia a pelo... yo no sé qué andas dudando. Hay algo que se me escapa... ...
Simple y llanamente que mi coche tiene menos años y se adapta más a lo que busca segun he entendido :yawinkle

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
RUSTAM43;8751021 dijo:
O soy muy mal pensado o yo no cambiaba un 740 d en perfecto estado por un 530 d.
Por lo que le he cojido busca un BMW que gaste menos y sea más práctico como digo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Sargento_Duke;8751298 dijo:
Porque el 530d gasta 3 litros menos???
Pues vete a saber. Ojala saliese la operación, seria un sueño hecho realidad

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo se lo voy a comprar con billetes paisano, pero voy a esperar que el tio te diga algo. Yo tambien he hablado con el pero te dejo por cortesia que pases tu primero, luego te dare un zascarriazo :descojon:
De todos modos, sea si o si, este coche se viene para Sevilla :dan: pero si me lo llevo yo mejor jejejeje

P.D. Cuanto consume mas este 740d que un 530d en las mismas condiciones?

Alguien tiene por ahi una ficha tecnica, alguna comparativa de revista, etc?

M

///M Sport

Invitado
Sin pensarlo, eso si para quedartelo, si algun dia lo quieres vender olvidate, o como maximo 3.000€ es una pena pero es la realidad :guiño:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Yo no cambiaba un coche que no me ha dado ni un solo error para comprarme otro que tiene "el doble" de posibilidades de todo.....y que es de "diplomático". :-s:inoc
Sinceramente, por muy goloso que se vea, no lo cambiaría.....no creo que haya mucha diferencia entre un e39 y un e38 en cuanto a tamaño, como para desprenderse de un 7. A mi me suena a cuerno quemado....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Preguntale como anda de consumo de aceite... porque... ¿en que provincia lo venden?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
GroovyDrifter;8751886 dijo:
Preguntale como anda de consumo de aceite... porque... ¿en que provincia lo venden?

En Salamanca, por???

Yo compre alli mi 530d actual el año pasado y el coche andaba por Avila / Salamanca desde el 2005 y mi coche no pierde aceite, ni yo tampoco :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No, lo digo porque conozco un par de 740d que estuvieron en venta por un precio similar... Uno de ellos era una maquina de consumir aceite, y me refiero al del motor, no a gasoil. El otro tenia muy buen pinta, pero no era lo que yo buscaba. No me suena que ninguno de los dos tuviese pack M ni Shadowline... pero bueno.

Este es muy parecido al de TonyTower.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Jokin Palacios;8751283 dijo:
Simple y llanamente que mi coche tiene menos años y se adapta más a lo que busca segun he entendido :yawinkle

Pues me das la razón, aprovéchate de la coyuntura antes de que sea demasiado tarde.-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
RUSTAM43;8751021 dijo:

Eso mismo pienso yo.

Desde luego si tengo que elegir entre los dos -a igualdad de estado mecánico y cosmético- me quedo de cabeza con el 740d. Eso a pesar de que en mantenimiento ese motor puede ser ruinoso si está tocado.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.878
CEVAQUEVA;8751715 dijo:
Yo no cambiaba un coche que no me ha dado ni un solo error para comprarme otro que tiene "el doble" de posibilidades de todo.....y que es de "diplomático". :-s:inoc
Sinceramente, por muy goloso que se vea, no lo cambiaría.....no creo que haya mucha diferencia entre un e39 y un e38 en cuanto a tamaño, como para desprenderse de un 7. A mi me suena a cuerno quemado....

Por experiencia personal amplia, el E38 es un coche incómodo en situaciones "estrechas". Pero el E39 es casi igual de incómodo en esas mismas situaciones. En cambio el E36 es un juguete al lado de ambos debido a que es mucho más estrecho.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Reihesechs;8752472 dijo:
Eso mismo pienso yo.

Eso a pesar de que en mantenimiento ese motor puede ser ruinoso si está tocado.

Para Jokin no habria problema en mantener ese coche, estoy seguro que si se le van los dos turbos o los 8 inyectores, se compra los turbos y otros dos para tenerlo en su casa por si le fallan otra vez y trer cuartos de lo mismo con los inyectores. Aquí en Sevilla no somos exageraos, somos previsores :descojon:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pues si no es molesto para la cartera gastarse dinero no hay coche viejo, sino una joya que restaurar.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
RUSTAM43;8752856 dijo:
Pues si no es molesto para la cartera gastarse dinero no hay coche viejo, sino una joya que restaurar.

Para Jokin no es problema. Se que no se compra un 750i V12 porque él está acostumbrado a tener coche diesel y teme ir a repostar y equivocarse

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
sevillano;8752931 dijo:
Para Jokin no es problema. Se que no se compra un 750i V12 porque él está acostumbrado a tener coche diesel y teme ir a repostar y equivocarse

Jejejeje.

Hoy precisamente el colega que sale conmigo en moto se ha equivocado y le ha echado diesel a la Suzuki, menos mal que se ha dado cuenta a la hora de pagar y lo hemos vaciado en 10 minutos.
Si es que las motos debían de ser diesel.:descojon:

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Jokin, asesórate muy bien, mecánico, chapista,... Si al final todo eso cuadra "palante".

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
sevillano;8752931 dijo:
Si, claro, sobre todo eso. Como no estoy tieso...:fs:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Hay alguien de Salamanca en la sala? biggrin