Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Alexanders;8758381 dijo:
No hay persona que no se sorprenda cuando le digo que bajo el capó hay un V8, me ponen ojos como platos con cara de espánto.

Vamos a ver, muchos entienden como un V8 el doble de problemas, pero yo pienso que es el doble de motor. Es como si en lugar de tener un 2000 c.c. diesel, pues tuviese dos motores.

¿Cuál es el uso para un diesel de alta cilindrada? Si es para autovias, pura dura, ayer de promedio a 135km/h, me daba 7.6L/100, pero hablo de un cálculo exclusivo en carretera a velocidad de tempomat.

Jokin, no te compres el 740d.:biglaugh: ¡Pasa del tema! Que se lo compre Sevillano. Jajajaja. (Alucino, ya son tres que están haciendo cola para comprarse ese coche, lo nunca visto).

Por último, os informo que en Alemania los precios de los E38 740d han caído en picado, porqué no tienen la pegatina "Umwelt zone" de color verde, tiene concedida la pegatina amarilla. Esto significa que no tiene autorización para circular en el centro de los grandes núcleos urbanos alemanes.

Pues fíjate tú, que yo creo que ese coche no "pisa" Sevilla...:descojon::descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;8757504 dijo:
Querido Johnny, no estoy de acuerdo. No creo que un DSP y algún airbags de más vayan a costar más que un paquete M y un paquete individual, por esta regla de tres entonces, mi 530d steptronic vale menos que ninguno, porque ni tengo DSP ni 10 airbags ni es invididual :cry:

Jokin Palacios;8757563 dijo:
Mi querido Joe, entre un 525d y un 530d nuevos de casa podia haber una diferencia de 3000€ tranquilamente. Te vuelvo a repetir, sumale a eso el cambio steptronic que eran al menos 2500€ más y los extras que nombras. Un acabado individual no supera ese presupuesto, entre otras cosas y ya a titulo personal, por que seria de incautos el gastarse más dinero en un vehículo de inferior motor y equipamiento por llevar el interior de color del rio Orinoco a su paso por el Amazonas biggrin

Yo no sé por qué os mareáis tanto con los precios de un coche y de otro. El precio de un coche lo determina el mercado, simple y llanamente, si Jokin consigue "endosar" su coche en 18.000€, pues 18.000€ será su precio, pero sin embargo si no lo vende y sólo le puede sacar 8.000€, pues será este otro. No seáis "cazurros" y habléis de precios ni historias, porque de la teoría a la práctica hay un trecho....el típico: "yo mi coche lo pongo en 12.000€ y lo vendo en dos dias", por desgracia a desaparecido gracias a la bendita crisis, así que a dia de hoy, nadie sabe a ciencia cierta lo que vale su coche, hasta que no se ponga a venderlo y lo venda.
Es mi humilde opinión, pero es que me parece bastante soez, discutir sobre el precio de un coche o de otro, por el simple hecho de lo que costaron nuevos......existe un término que se llama devaluación y es bastante caprichoso a la hora de elegir sus víctimas....
Saludos Joe & Johnny.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Tonytower;8758627 dijo:
Yo, en cuanto a mantenimiento, decirte que he cambiado el aceite cada 6 meses desde que se me averió el turbo (unos 8000km), solo por precaución. Uso el Mobil 1 0w40 y cambio filtro tambien.
Tambien es verdad que no me consume nada de aceite desde que lo reparé.
En cuanto al uso que lo doy, es verdad que no lo uso para grandes distancias, pero es que no tengo necesidad de trasladarme a grandes distancias. Y tambien pienso que no tengo la batería al 100% pero por ahora va bien.

En cuanto a la fiabilidad, me imagino que te puede pasar con cualquier coche de hoy en dia, pero con mas turbos, hay mas posibilidades de sufrir averias.

Pero sarna con gusto no pica, Jokin. En prestaciones y confort es un paso grande el que vas a dar

Ya vés, esto no quita, que a cualquiera de nosotros, tengamos el BMW que tengamos, una averia de caja de cambios, la más temina, o diós sabe lo que puede ocurrir. Pero sea cual sea la marca, si ocurre, y viene una factura gorda, a pagar u ahorrar para la reparación.

Probabilidades de averias, no por tener dos turbos es la proporcionalidad más elevada a nivel de averia, es un condicionante. Yo cojería una margarita, y haría, me lo compro, no me lo compro....jajaja.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
probatot2.gif
:zartyman:-k

[/FONT]

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Reihesechs;8757796 dijo:
a día de hoy puede cotizar dos o tres mil euros por encima. ...
O no se me entiende bien lo que escribo o estamos como martes y 13 con la empanadilla [:>pray Yo estoy hablando en todo caso del precio como vehículos nuevos. Evidente en el mercado de ocasión cada uno le pone el precio que le sale de los bemoles a su coche :ang:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.973
Jokin Palacios;8759369 dijo:
O no se me entiende bien lo que escribo o estamos como martes y 13 con la empanadilla [:>pray Yo estoy hablando en todo caso del precio como vehículos nuevos. Evidente en el mercado de ocasión cada uno le pone el precio que le sale de los bemoles a su coche :ang:

Es que como ya no se fabrican no le veo sentido a hablar del precio de nuevo... :-({|=

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
CEVAQUEVA;8758675 dijo:
Pues fíjate tú, que yo creo que ese coche no "pisa" Sevilla...:descojon::descojon:
No subestimes a un sevillano con billetes :descojon:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
CEVAQUEVA;8758702 dijo:
Yo no sé por qué os mareáis tanto con los precios de un coche y de otro. El precio de un coche lo determina el mercado, simple y llanamente, si Jokin consigue "endosar" su coche en 18.000€, pues 18.000€ será su precio, pero sin embargo si no lo vende y sólo le puede sacar 8.000€, pues será este otro. No seáis "cazurros" y habléis de precios ni historias, porque de la teoría a la práctica hay un trecho....el típico: "yo mi coche lo pongo en 12.000€ y lo vendo en dos dias", por desgracia a desaparecido gracias a la bendita crisis, así que a dia de hoy, nadie sabe a ciencia cierta lo que vale su coche, hasta que no se ponga a venderlo y lo venda.
Es mi humilde opinión, pero es que me parece bastante soez, discutir sobre el precio de un coche o de otro, por el simple hecho de lo que costaron nuevos......existe un término que se llama devaluación y es bastante caprichoso a la hora de elegir sus víctimas....
Saludos Joe & Johnny.
Completamente de acuerdo, y agrogo algo más es una tontería hablar de cuanto costaría el de Chinako nuevo o el de Jopking, por que el 740 costaría el doble y está al mismo precio aprox, de mercado, pero existe una cosita que es el gustar más uno que otro, y respecto a esto sobre gustos colores,a mí personalmente Chinako se ofreció a cambiarmelo, y le dije que eramos y somos colegas, y que su coche está en un estado impresionante y que él iba a perder, en el trato, sin embargo no lo cambio por el de jopking por muy nuevo que esté por que no me es tan atractivo a la vista con el de Joe, o el de Enrique, y eso es así, a lo mejor el señor de Salamanca, si la gusta más ......corre antes de que se arrepienta jajajajajajaj

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
rafae34;8759453 dijo:
sin embargo no lo cambio por el de jopking por muy nuevo que esté por que no me es tan atractivo a la vista con el de Joe, o el de Enrique, y eso es así, a lo mejor el señor de Salamanca, si la gusta más ......corre antes de que se arrepienta jajajajajajaj
Que pasa, que no hay más coches por ahi para meterse? No entiendo esta aversión contra mi coche :-k. Y por otra parte; Qué te hace pensar que yo quisiera hacer un cambio por tu ¿740d? Si eso es un proyecto de coche todavia hombre :descojon::ang:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8759672 dijo:
Que pasa, que no hay más coches por ahi para meterse? No entiendo esta aversión contra mi coche :-k. Y por otra parte; Qué te hace pensar que yo quisiera hacer un cambio por tu ¿740d? Si eso es un proyecto de coche todavia hombre :descojon::ang:
Jalajjjjja:descojon:Lo sabía desde el principio, te quieren quitar las ganas....

Jokin, si te lo compras, NO te invito a una cerveza, te invito a DOS.:zartyman

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8759680 dijo:
Jalajjjjja:descojon:Lo sabía desde el principio, te quieren quitar las ganas....
No. Quieren tocar las pelotas, que es diferente :ang:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Dedicado a rafaé e34. Un coche que no es atractivo a la vista...

panoramicae39.jpg

530dfront001.jpg

interiortlf2.jpg

Te echare de menos cuando tu lugar lo ocupe tu hermano mayor

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Es increíble el parecido que tienen a nivel interior el E39 y el E38. Jokin, pienso que no hecharás de menos el volante M///Technics, ya que el modelo M/// del E38 tiene además una forma muy ergonómica a las 10.10 horas.

Veo que tienes los asientos Sport en el E39, de lo mejor. Ergonómicamente hablando a nivel de confort tendrás un coche más suave, muy agradable de conducir. A decir verdad conducir el E38 es relajante, principalmente por la insonorización que lleva, doble aislamiento de puertas.

Qué mas decirte, que tienes un E39 altamente equipado, y no bajarás de listón por pasar al 740d.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8760015 dijo:
Qué mas decirte, que tienes un E39 altamente equipado, y no bajarás de listón por pasar al 740d.
Me alegra que te guste Alex ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8760034 dijo:
Me alegra que te guste Alex ;-)
Fué un verano del 2000, en Karlsruhe que por primera vez vi el E39, y a raíz de este modelo compré un E46 (más económico), y más tarde el E38 740d.

¡Con qué no te fíes de mi que te lo cambio! No, mejor dicho NO te lo cambio.

Olvidaté...:twitcy::wink::floor:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Veo que se me está nombrando sin tener na que ver...... y echando mi coche por tierra jejejeje (no eres mamón michael).

Para gustos los colores pero yo sinceramente lo cambiaba Jokin....al menos tu coche por ese. Tiene esas llantas que tanto te gustan, es un 740d con paquete m cosa que siempre quisiste junto al techo, tiene muy buena pinta y te lo cambia a pelo por el tuyo. Lo malo que le veo es que es gasoil y siempre renegaste de él diciendo que un BMW de verdad era de gasolina hasta que compraste el 530d...que por cierto está muy bonito.
Yo por el mio no lo cambiaba y no porque no considere que ese 7 sea un maquinon (cuando buscaba en Alemania el mio miré varios como ese pero quería un coche del 2003 y no uno del 2001, los precios eran parecidos y me enamoró el mio) sino porque estoy muy contento con él y mi intención es pillarme un m3 junto al mio.

Jokin Palacios;8757563 dijo:
Mi querido Joe, entre un 525d y un 530d nuevos de casa podia haber una diferencia de 3000€ tranquilamente. Te vuelvo a repetir, sumale a eso el cambio steptronic que eran al menos 2500€ más y los extras que nombras. Un acabado individual no supera ese presupuesto, entre otras cosas y ya a titulo personal, por que seria de incautos el gastarse más dinero en un vehículo de inferior motor y equipamiento por llevar el interior de color del rio Orinoco a su paso por el Amazonas biggrin

No entiendo esa comparación despectiva.....pero pa gustos.
Respecto al paquete individual en un BMW actual, la poca información que tengo es que sólo el cuero con peor calidad que el de antes anda por los 7000 pavos y a eso súmale molduras interiores y color exterior.

Jokin Palacios;8759672 dijo:

Aversión hacia tu coche o hacia el mio? Todo esto lo digo sin acritud y para que sopeses las veces que has babeado con la tapicería de mi coche y me lo has dicho. Para quedar por delante no hay que pisotear a los demás y el que mi coche sea individual no quiere decir que sea más bonito que el tuyo pues tu lo tienes bastante bonito por fuera y por dentro salvo por la madera, pues no soy muy amigo de ella.

Anda si al final seguro que no lo cambias y se lo queda Sevillano así que no des más vueltas.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Chinako;8760149 dijo:
Veo que se me está nombrando sin tener na que ver...... y echando mi coche por tierra jejejeje (no eres mamón michael).

Para gustos los colores pero yo sinceramente lo cambiaba Jokin....al menos tu coche por ese. Tiene esas llantas que tanto te gustan, es un 740d con paquete m cosa que siempre quisiste junto al techo, tiene muy buena pinta y te lo cambia a pelo por el tuyo. Lo malo que le veo es que es gasoil y siempre renegaste de él diciendo que un BMW de verdad era de gasolina hasta que compraste el 530d...que por cierto está muy bonito.
Yo por el mio no lo cambiaba y no porque no considere que ese 7 sea un maquinon (cuando buscaba en Alemania el mio miré varios como ese pero quería un coche del 2003 y no uno del 2001, los precios eran parecidos y me enamoró el mio) sino porque estoy muy contento con él y mi intención es pillarme un m3 junto al mio.

No entiendo esa comparación despectiva.....pero pa gustos.
Respecto al paquete individual en un BMW actual, la poca información que tengo es que sólo el cuero con peor calidad que el de antes anda por los 7000 pavos y a eso súmale molduras interiores y color exterior.

Aversión hacia tu coche o hacia el mio? Todo esto lo digo sin acritud y para que sopeses las veces que has babeado con la tapicería de mi coche y me lo has dicho. Para quedar por delante no hay que pisotear a los demás y el que mi coche sea individual no quiere decir que sea más bonito que el tuyo pues tu lo tienes bastante bonito por fuera y por dentro salvo por la madera, pues no soy muy amigo de ella.

Anda si al final seguro que no lo cambias y se lo queda Sevillano así que no des más vueltas.

La verdad que disfruto mucho cuando leo tal nobleza de palabras.=D= Chinako, que mal gusto tienes, un M3///. ¡Qué absurdo! NO te compres el M3///, es demasiado deportivo, además tiene la línea más estética de toda la gama, lo cual eso es demasiado. Jajajj.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Chinako;8760149 dijo:
pues no soy muy amigo de ella.

No, no, yo seguro que no :descojon: La madera tampoco me gusta, soy alergico :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Chinako;8760149 dijo:
Aversión hacia tu coche o hacia el mio? Todo esto lo digo sin acritud y para que sopeses las veces que has babeado con la tapicería de mi coche y me lo has dicho. .
Vamos a ver Kike, a mi me encanta tu coche, lo único que he dicho es que un 530d step y com más equipo tiene que ser por pura lógica más coche que otro con menos motorización y equipo pero que tiene una tapiceria llamativa y llantas guapas. El que ha encendido la mecha atacandome sin sentido ha sido el bueno de rafalitoe34, ( al cual le dare un tirón de testiculos cuando lo vea en persona) y nada más.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
No desvirtueis el hilo :descojon:

Yo sigo opinando que al final no te vas a cambiar el 740d porque por muy guapo que sea nadie se fia de los kms, del estado, de que el tio lo cambie a pelo por un e39, que en difinitiva no sera ni 20 cms mas corto. No se, yo no lo cambiaria, otra cosa es que tuvieras el dinero que pide el tio y no tuvieras coche, y quisieras probar a comprartelo.....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
No se para que le dais tantas vueltas si al final me lo voy a quedar yo, por proximidad... :flip:

Ahora en serio, tiene buen precio, pero no cambio la estetica de mi e39 por la de un e38. Y antes de que digas nada, Reihe, ya no llevo las Yamarco en 19", si no unas preciosas modelo 37 :-({|=

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Entonces............. ¿al final no hay cambio? u qué!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.973
cromex77;8760474 dijo:

Sí, sí, automático (y con convertidor de par) :floor:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;8760474 dijo:
Desde el segundo post de este hilo, ya sabíamos que NO. Rotundamente no, negativo, para nada, nein. ¡NEIN, mein General:nah::juggle2:!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo hace rato en mi perfil en coche he puesto ???????? :descojon:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
sevillano;8760703 dijo:
Yo hace rato en mi perfil en coche he puesto ???????? :descojon:
Era evidente que el Sr de salamanca iba a escojer tú coche antes que el de Jopking, jajajajajajajaja=D==D=:descojon::descojon::descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
rafae34;8760804 dijo:
Era evidente que el Sr de salamanca iba a escojer tú coche antes que el de Jopking, jajajajajajajaja=D==D=:descojon::descojon::descojon:

Yo no hago trueques, yo si voy es con billetes :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
astharoth;8760448 dijo:
No se para que le dais tantas vueltas si al final me lo voy a quedar yo, por proximidad... :flip:
Pues seria un detalle simpático que te acercaras a verlo y nos expusieras tus impresiones.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
cromex77;8760474 dijo:
En ello estamos, eso si, na más de coraje soy capaz de no hacer el cambio. Porque yo lo valgo :descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo tampoco creo que lo cambie, el E38 viene sin pegatina de MJ :descojon:

Ahora en serio, aun siendo tu e39 de lo mejorcito a nivel de equipamiento, trato, kms, etc...(me encanta y lo sabes), aun siendo así no darías un paso atrás pasándote al e38. Lleva prácticamente el mismo equipamiento, es más grande y por dios....ese V8!!!, esos asientos confort, esas llantacas M, ese color...creo que voy a ir al baño a tocarme :descojon:

Investígalo a fondo, porque una avería en ese e38 no tiene que ser nada barata, pero si lo ves con buena pinta.....bueno, tú sabrás, pero yo no me lo pensaría biggrin