Re5pect
Forista Senior
- Modelo
- Del lado Oscuro
- Reacciones
- 246
Alexanders;8758381 dijo:No hay persona que no se sorprenda cuando le digo que bajo el capó hay un V8, me ponen ojos como platos con cara de espánto.
Vamos a ver, muchos entienden como un V8 el doble de problemas, pero yo pienso que es el doble de motor. Es como si en lugar de tener un 2000 c.c. diesel, pues tuviese dos motores.
¿Cuál es el uso para un diesel de alta cilindrada? Si es para autovias, pura dura, ayer de promedio a 135km/h, me daba 7.6L/100, pero hablo de un cálculo exclusivo en carretera a velocidad de tempomat.
Jokin, no te compres el 740d.:biglaugh: ¡Pasa del tema! Que se lo compre Sevillano. Jajajaja. (Alucino, ya son tres que están haciendo cola para comprarse ese coche, lo nunca visto).
Por último, os informo que en Alemania los precios de los E38 740d han caído en picado, porqué no tienen la pegatina "Umwelt zone" de color verde, tiene concedida la pegatina amarilla. Esto significa que no tiene autorización para circular en el centro de los grandes núcleos urbanos alemanes.
Pues fíjate tú, que yo creo que ese coche no "pisa" Sevilla...