Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Nuevo correo. Copio y pego:

he pensado que sin dinero de por medio no me sale a mi a cuenta, minimo tu coche y 500€ para abonar las transferencias en la gestoria es lo que pido, no t pido 2000€ mas el coche ya que no seria justo para ti.
yo es lo que puedo hacer, si es asi llamame o que me llamen tus conocidos y vean el coche. un saludo.

Cómo lo veis?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Si fuera por mi pues adelante. No se que opinarán los demas.

seryo

Forista
Reacciones
342
Yo creo que antes de cualquier cosa deberias ir a ver el coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.872
Jokin Palacios;8769707 dijo:
Nuevo correo. Copio y pego:

he pensado que sin dinero de por medio no me sale a mi a cuenta, minimo tu coche y 500€ para abonar las transferencias en la gestoria es lo que pido, no t pido 2000€ mas el coche ya que no seria justo para ti.
yo es lo que puedo hacer, si es asi llamame o que me llamen tus conocidos y vean el coche. un saludo.

Cómo lo veis?

Te ha puesto el caramelo y ahora va tirando del hilo...

T

Tonytower

Invitado
A mi no me huele mal. Lo que me parece es lo de siempre, que el paisano que lo quiere vender es como el 90% de la gente, osea que no tiene ni idea de coches y seguramente esté siguiendo consejo de alguien que sabe poco mas que él.
Pero a fin de cuentas, te encontrarás un coche que no se habrá cuidado en el último año y que desde hace años no se lleva a un taller oficial. Pero no por ello tiene que estar en estado de desguace

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Tonytower;8769781 dijo:
te encontrarás un coche que no se habrá cuidado en el último año y que desde hace años no se lleva a un taller oficial.
Que te parece? biggrin

T

Tonytower

Invitado
A mi personalmente, me parece algo normal.
Yo, mi 38 no lo he llevado nunca al servico oficial y mi ex-E39 solo ha visto el taller oficial cuando me dejó tirado en garantía.
A lo que voy, es que jamás lo llevaré mientras pueda hacerlo yo, o en su caso, hacerlo mas barato. Y me imagino que la mayoría de la gente hace como yo, y lo normal es encontrarse un coche con el libro sin sellar

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
A mi me sigue oliendo mal.

Por lo que parece,los email,s los manda él,asi que tiene ganas de quitarse el coche de en medio,aunque sea pidiendo más y coriendo el riesgo de perder la venta

Es una persona sin palabra,pues creo recordar que te dijo en el otro email que el cambio de nombre ya estaba echo,por que la otra persona que se interesó no fué,o algo así ¿no?..¿?¿?¿?¿?¿?¿

Yo le diria,-"tienes razón,no te sale a cuenta,deberia de darte mi e39 más 500€ por tu e38,pero viendo que mi coche esá bien cuidado y es más nuevo que el tuyo,después de esa operación tu deberías de darme 1200€ más tu coche,con lo que haciendo la cuenta de la vieja,aún me debes 700€"

Copia y pega

Edito: busca otro coche y gente seria

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Bueno, pues acabo de hablar con su propietario, me dice que le dio 200€ a la gestoria, que sólo esta a espensas de un DNI ya que supuestamente alguien le dio una señal de 500€ por el coche aunque se echo para atras a última hora. Me dice tambien que los km no los puede certificar, que "pudiera ser" que tuviese algunos de más, pero que no lo cree porque por el estado del coche no los aparenta.

Bien, analizando estos acontecimientos cada vez me queda más claro de que se trata de un compraventa, lo de los km me ha desconcertado un poco, aunque no me sorprende ya que es imposible que un coche de éstos, con esa edad tenga sólo 150000km.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8770087 dijo:
Bueno, pues acabo de hablar con su propietario, me dice que le dio 200€ a la gestoria, que sólo esta a espensas de un DNI ya que supuestamente alguien le dio una señal de 500€ por el coche aunque se echo para atras a última hora. Me dice tambien que los km no los puede certificar, que "pudiera ser" que tuviese algunos de más, pero que no lo cree porque por el estado del coche no los aparenta.

Bien, analizando estos acontecimientos cada vez me queda más claro de que se trata de un compraventa, lo de los km me ha desconcertado un poco, aunque no me sorprende ya que es imposible que un coche de éstos, con esa edad tenga sólo 150000km, y despues por que he notado que se ha dado por aludido cuando le he comentado lo de la procedencia gitana del compraventa de donde provenia el coche, al cual hacia referencia astaroth cuando observo una pegatina en el mismo. A parte de otros detalles (me dice que mi coche lo deje en no se donde sin ni siquiera querer verificar el estado del mismo, se le muy puesto en el procedimiento para hacer las transferencias...) que me hacen creer cada vez con más firmeza de que tal vez no sea oro todo lo que reluce...
Acábo de perder toda la confianza, en mi opinión, sobre este trato.

A pelo quemado huele. Mi primer critério es el kilometraje, de hecho, hay uno en coches.net que se anuncia con 300000km del 1999. Y aparentar, aparenta de maravilla.

Jokin, simplemente no entiendo las formas de querer sacarle partido ese vendedor al asunto, desconfía creeme.

Seguro que te gustará tener este E38, pero hay muchos más, y con garantía de km. Ya sabes que me acabo de bajar un E46 de Alemania, y los km, fue lo primero.

"Oro parece, plata no es ; plátano."

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8770146 dijo:
Jokin, simplemente no entiendo las formas de querer sacarle partido ese vendedor al asunto, desconfía creeme.
."
Ah, un detalle "técnico" que me ha marcado; Dice que cuando le pisas a fondo, el movil sale disparao pa tras...:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.872
Jokin Palacios;8770170 dijo:
Ah, un detalle "técnico" que me ha marcado; Dice que cuando le pisas a fondo, el movil sale disparao pa tras...:descojon:

:descojon: por supuesto que sale, ese coche si está bien tiene un empuje endemoniado para su peso. Esta mañana me marqué un semitramo con el 328i y luego no encontraba el mando del garaje. Se había quedao empotrado en el asiento del conductor en la articulación del respaldo y la banqueta.

Pero creo que habrá mejores ocasiones.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin, como amigo, te digo,

Este es mi veredícto y versión de los hechos ;

Supuestamente este vehículo ha sido importado de Alemania en noviembre de 2003, lo cual es fácilmente comprobable en la ficha técnica Española, lo pondría en la parte de abajo.

En Alemania, este tipo de coche suele ser usado con un kilometraje de 30000 anuales. En este caso, del 1999 al 2003, serían ya unos 120000km. Y supuestamente sería imposible que desde noviembre de 2003 hubiese circulado 30000km en siete años para sumar los presentes 150000km.

Mi hipótesis es que cuando pasó por las manos de Duval, este le quitaría unos 80000km, con espuma y maquinilla de afeitar. Tan solo le costaría 30 euros este afeitado.

A este coche le hecho unos 250000km a 270000km, algo en la línea de lo que tiene el mío, para referencia tiene 270 mil, y es de diciembre 2000.

Creo que mi teoría tiene bastante sentido, y personalmente jamás compraría un coche con el cuál sintiese la duda a diario sobre su orígen.

Esperando observaciones....:-k Además, creo que ahora tenemos las suficientes bases como entendidos en este modelo para pensar mal de este vendedor, que es sin duda "compraventa", trápala, embustero y pregonáo.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Jokin ,,,compañero que no te coman las ganas de tener un e38 ¡¡¡¡¡¡ a toda costa ,por lo que llevo leido en este asunto me huele mal desde el principio, ¡¡¡un 740d ,150000km, estado impecable ,del 2000 o 2001¡¡¡¡ por 8600€????? ,cambio pelo a pelo por tu e39 sin verlo ni probarlo???, ¡¡¡metiendote prisa¡¡¡¡¡ no se no se¡¡¡¡¡¡
yo para la eleccion de un coche soy muy meticuloso y a la mas minima lo descarto pues una cosa es segura en este mundo de compraventa de autos,,,,,¡¡¡son todos unos gitanos¡¡¡¡
yo me tire año y medio buscando el mio, y al final me hice de el a traves de subasta con toda seguridad y garantia....solo te digo que ocasiones hay muchas solo esperar la adecuada¡¡¡¡¡¡¡

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Alexanders;8770250 dijo:
Jokin, como amigo, te digo,

Este es mi veredícto y versión de los hechos ;

Supuestamente este vehículo ha sido importado de Alemania en noviembre de 2003, lo cual es fácilmente comprobable en la ficha técnica Española, lo pondría en la parte de abajo.

En Alemania, este tipo de coche suele ser usado con un kilometraje de 30000 anuales. En este caso, del 1999 al 2003, serían ya unos 120000km. Y supuestamente sería imposible que desde noviembre de 2003 hubiese circulado 30000km en siete años para sumar los presentes 150000km.

Mi hipótesis es que cuando pasó por las manos de Duval, este le quitaría unos 80000km, con espuma y maquinilla de afeitar. Tan solo le costaría 30 euros este afeitado.

A este coche le hecho unos 250000km a 270000km, algo en la línea de lo que tiene el mío, para referencia tiene 270 mil, y es de diciembre 2000.

Creo que mi teoría tiene bastante sentido, y personalmente jamás compraría un coche con el cuál sintiese la duda a diario sobre su orígen.

Esperando observaciones....:-k Además, creo que ahora tenemos las suficientes bases como entendidos en este modelo para pensar mal de este vendedor, que es sin duda "compraventa", trápala, embustero y pregonáo.

Poco mas o menos opino lo mismo, y mas habiendo pasado hoy junto a Duval y viendo el coche aparcado cerca :-k

Los kms se los bajaban los de la nave de al lado que acaban de cerrar (por esto mismo se comenta en Salamanca) :descojon::descojon:

Suma y sigue...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ya está bien de mamoneo :rock:. Hay que ver el coche....................... ya.

O pasar de él [-(.

¿No hay nadie por la zona?, cagüenn! :bash:.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;8770288 dijo:
Ya está bien de mamoneo :rock:. Hay que ver el coche....................... ya.

O pasar de él [-(.

¿No hay nadie por la zona?, cagüenn! :bash:.
Yo creo que a estas alturas estamos todos pendientes de Jokin, porqué como se quéde con ese coche vamos a hacer una quedada para darle una paliza.:twitcy::floor::love-smil:iloveyou:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Un toque de humor ;

- Buenas tardes, le llamaba para preguntar sobre el E38 en venta.[:>pray

- Esu qué 'e, de qué me 'ta jablando páaayo.:mob:

- No, digo que Usted vende un BMW 740d modelo E38.

- Pero tu estáh tonto u qué te pasa, 'taráh jablando de la BEMEUVA que aquí tengo...Te la vendo po' Ucho mil Leuro..y 600 ma'. Y la traferensia la paga tú.:Randy-git:

- ¿Son los kilómetros reales?

- Yu qué sé, lo tiene mi primo Josué, y no lo' 'e visto.:ang:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8770355 dijo:
- ¿Son los kilómetros reales?

- Yu qué sé, lo tiene mi primo Josué, y no lo' 'e visto.
:ang:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8770380 dijo:
Y si le pisaaa er movi te sale lanzao pa tras que casi le sarta un ojo al richal y tó...:descojon:
:floor::floor::floor: ¡NO! Jajajaj. Pechá de reir que nos pegamos con el tema Duval, la que se ha liado por una pegatina.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
CEVAQUEVA;8751715 dijo:
Yo no cambiaba un coche que no me ha dado ni un solo error para comprarme otro que tiene "el doble" de posibilidades de todo.....y que es de "diplomático". :-s:inoc
Sinceramente, por muy goloso que se vea, no lo cambiaría.....no creo que haya mucha diferencia entre un e39 y un e38 en cuanto a tamaño, como para desprenderse de un 7. A mi me suena a cuerno quemado....

Bueno pues me "autocito" para reafirmar lo que te dije en el primer post que puse en este "hilo". Está claro que "nadie dá duros a 4 ptas", y que es cuasi imposible que un 740d importado con esa edad cruce Los Pirineos sin una buena "afeitada"....y si tiene el kilometraje en regla, su precio no sería tan irrisorio.....
No sé si es que tengo ya muchos "tiros" dados con el mundo compraventa, pero esto se veía venir desde lejos......no sé como alguno que otro se planteaba que el coche estaba en perfectas condiciones habiendo de por medio las palabras: diplomático, importación, trueque.....:bash:.

Como dije, ese coche me parece a mi que no "pisa" Sevilla.:flip:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Jokin que las ganas de e38/V8 no te ciegen, que en estos coches como me dijo un buen amigo , cualquier error sale caro, y si tú e39 está flama, =no problemas ni dolores de cabeza, a lo mejor ese no lo está tanto y ahí tienes la diferencia de los precios.
PD:El audi r8 y el mercedes sl55amg pasan por los tortuosos caminos de mi urbanización sin problemas, pero si quieres traerte ese precioso ml55amg estamos abiertos a probarlo no somos delicados jajajajajaja

seryo

Forista
Reacciones
342
Sigo sin enetenderlo. Si fuese un compraventa, ¿que objetivo tendria el cambiar un 740d por un 530d? Supongo que la salida de ambos no distara mucho y el precio que se pagara sera muy similar, por lo que el compraventa tendria que andar tirando el tiempo para obtener los mismos beneficios.
Yo sigo pensando que ese coche hay que verlo

P.D.: He estado hechando un vistazo por mobile.de y hay alguno que otro con menos de 180mil km por menos de 9mil euros...

HAZJ

Forista
Reacciones
27
Para que te hagas una idea, mi 740iL vino de Alemania en agosto de 2005, por lo que la fecha de primera matriculación es esa.

A día de hoy tiene en el cuadro 183949kms reales comprobados con libro de BMW, y no aparenta mucho tenerlos =).

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
rafae34;8771626 dijo:
Jokin que las ganas de e38/V8 no te ciegen, que en estos coches como me dijo un buen amigo , cualquier error sale caro, y si tú e39 está flama, =no problemas ni dolores de cabeza, a lo mejor ese no lo está tanto y ahí tienes la diferencia de los precios.
Te doy toda la razón, esta claro que nadie da duros a reales. Como me harte me deshago del E39 y me quedo con mi E34, que por ese seguro que no me ofrecen cambios de esta indole y asi no tengo que comerme el tarro biggrin
rafae34;8771626 dijo:
PD:El audi r8 y el mercedes sl55amg pasan por los tortuosos caminos de mi urbanización sin problemas, pero si quieres traerte ese precioso ml55amg estamos abiertos a probarlo no somos delicados jajajajajaja
Por supuesto, el ML 63 es precisamente para eso, que despues se me llena de polvo la C15 :descojon:;-)

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Tarde no, llego tardísimo pero desde luego es raro raro. Yo no lo cambiaba ni de coña. Me huele a que el tío se lo quiere sacar de encima por razones que él sólo sabrá y, de paso, sacarse unos leuros pa´ cañas.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.214
seryo;8771660 dijo:
Sigo sin enetenderlo. Si fuese un compraventa, ¿que objetivo tendria el cambiar un 740d por un 530d? Supongo que la salida de ambos no distara mucho y el precio que se pagara sera muy similar, por lo que el compraventa tendria que andar tirando el tiempo para obtener los mismos beneficios.
Yo sigo pensando que ese coche hay que verlo

P.D.: He estado hechando un vistazo por mobile.de y hay alguno que otro con menos de 180mil km por menos de 9mil euros...

Yo creo que un 530d tiene mucha mejor salida que un 740d y eso es lo que le motiva, además de la posibilidad de que el coche esté hecho una lástima. Además hay que tener en cuenta que ese sujeto está preparado para desdecirse y lo mismo que de repente pide 500 euros mas, seguirá tirando de la cuerda en cuanto vea tu coche aduciendo que está peor de lo que creía o que tenia mas extras o cualquier otro peregrino argumento. Te digo lo que han dicho los demás, olvídalo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
A ver, yo quiero ser objetivo biggrin
Si el coche tiene 300.000 kms yo de todos lo sigo viendo bien de precio, además si está en buen estado y cuidado que más da.
Para salir de dudas, Jonnhy, habla con el tio, y queda en un termino medio, sobre Badajoz o Caceres, y lo pruebas a fondo, le das vente mil vueltas, esto lo otro, aquello, y si lo ves bueno no creo que probandolo una hora vaya a fallarte en sevilla a la hora y un minuto no se si me entiendes biggrin
Yo quedaria con el tio, y así se termina el culebrón.
Y total, si está afeitado que más te da, yo creo que están afeitados la mayoría de coches que hay en este foro y si el coche va bien la gente está contenta....
Cuando subas avísame que yo le pongo pegas :descojon:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
buf yo creo que ya hace un mes que me estaría paseando con mi nuevo serie 7..jejej

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Rafael;8771857 dijo:
Yo creo que un 530d tiene mucha mejor salida que un 740d y eso es lo que le motiva,.
Eso mismo es lo que he pensado yo desde el inicio...