Duda Bubforos Serie X

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Buenos días,

Desde hace tiempo estoy pensando que sería conveniente crear algún subforo en el foro de la serie X (al igual que hay en otros foros), ya que a mi parecer ya hay demasiados modelos. Y es muy tedioso buscar algo en concreto y tambien ayudar a los demás foreros, ya que hasta que no lees el post no sabes sobre que modelo es la pregunta.

Desconozco la dificultad de hacer esto, pero creo que algo parecido a esto estaría bien:

Serie X1

Serie X3
- E83
- F25

Serie X5
- E53
- E70
- F15

Serie X6

Un saludo.

Soprano

Forista
Reacciones
490
Buenos días,

Desde hace tiempo estoy pensando que sería conveniente crear algún subforo en el foro de la serie X (al igual que hay en otros foros), ya que a mi parecer ya hay demasiados modelos. Y es muy tedioso buscar algo en concreto y tambien ayudar a los demás foreros, ya que hasta que no lees el post no sabes sobre que modelo es la pregunta.

Desconozco la dificultad de hacer esto, pero creo que algo parecido a esto estaría bien:

Serie X1

Serie X3
- E83
- F25

Serie X5
- E53
- E70
- F15

Serie X6

Un saludo.

Es buena idea, pero con los pocos nuevos post que hay al dia seria una locura. Asi tendriamos uno o dos posts por seccion a la semana? demasiado poco me parece...

Belaldur

En Practicas
Modelo
X1 sdrive 18i
Reacciones
71
bastaria con que cada uno si hablamos de un modelo especifico pusiesemos, por ejemplo, "X1 llantas" o "problema con motor en X3"

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Reacciones
11
Yo estoy de acuerdo con lecius, aunque hay pocas variantes de los Xs , si es verdad que seria mas facil buscar algo mas concreto de un modelo especifico y no tener que leer todos los mensajes ni usar el buscador, cosa que ami me mata porque cuando quieres buscar algo o te salen todos los modelos o no te sale nada. Claro esta que igual soy yo que soy mu torpe buscando. Yo antes que el x1 tenia un serie 3 y me resultaba mas facil buscar cositas para el porque hay un subforo especifico del serie 3. Uffff ya esta jeje vaya rollo que meto

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
bastaria con que cada uno si hablamos de un modelo especifico pusiesemos, por ejemplo, "X1 llantas" o "problema con motor en X3"

Esto de acuerdo con esta idea, pero poniendo también el año. Porque por ejemplo de un X3 (2006) y un X3 (2012) hay mucha diferencia, es mas, yo diría que son coches totalmente diferentes.

lecius92

En Practicas
Modelo
X3 20d (F25)
Reacciones
20
Yo estoy de acuerdo con lecius, aunque hay pocas variantes de los Xs , si es verdad que seria mas facil buscar algo mas concreto de un modelo especifico y no tener que leer todos los mensajes ni usar el buscador, cosa que ami me mata porque cuando quieres buscar algo o te salen todos los modelos o no te sale nada. Claro esta que igual soy yo que soy mu torpe buscando. Yo antes que el x1 tenia un serie 3 y me resultaba mas facil buscar cositas para el porque hay un subforo especifico del serie 3. Uffff ya esta jeje vaya rollo que meto

Pocas, lo que se dice pocas, no hay. Hay mas que la serie 5 por ejemplo y que la serie 1

La serie X1 de momento se puede decir que casi todos los modelos son muy parecidos
La serie X3 tiene los anteriores a 2010 (E83) y los (F25) posteriores (coches totalmente diferentes)
La serie X5 tiene 3 versiones, E53, E70 y F15 (bastante diferentes unas de otras)
La serie X6 si no me equivoco, este tampoco ha variado mucho

Seguro que me dejo alguna mas