AL FINAL CAMBIO POR NOKIA 6230i
BUeno mi sistema de intentar conectarlo por menu al entrar en el coche, tampoco ha dado exito, funcionaba bien para llamar pero al recibir llamadas se desconectaba de nuevo, me rindo,desgraciadamente me rindo porque me encantaba ese terminal el nokia 6111, asi que nada ahora tengo el 6230i incluso tengo el snap in y bueno me jorobare y usare un telefono de corte clasico ya que no puedo hacer otra cosa, enlazar se podia pero luego se desconectaba todo el rato, con el nokia 6230i todo va bien, el snap in existe y todo va bien, mi duda es como narices pasa el sistema la señal a la antena exterior del bmeta si este nokia no tiene conector de antena exterior, no se lo que hace pero en el snap in y en mi garaje de una ralla pasa a estar a tope o sea que funcionar funciona pero no se como, ademas en el catalogo de bmw no sale el snap in para el compact e 46 150cv pero sirve perfectamente porque vamos yo lo he puesto sin pegas, saludos y a meterle caña a bmw para que mejore sus bt y sean compatibles con mas telefonos, que da vergüenza que siendo de la misma marca nokia 6111 y nokia 6230i en uno vaya bien y en otro mal y ellos lo saben de hecho para el 6230i hay snap in porque es seguro que funciona, siento el tocho saludos...