BT barato si tiene USB

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Vaya sorpresa, e indignacion.

Las opciones de BMW siempre han sido carisimas. Yo configuré el coche con el USB y la radio professional pero sin BT porque me parecia un timo pagar 1000 euros por el BT.

El USB me costo 352€, lo que ya me pareció un robo, y le puse un parrot integrado con el volante.

El caso es que hoy estaba planeando la intalacion del parktronic en mi coche y he levantado el suelo del maletero y me encuentro un modulo, que es el del USB y resulta que tiene la pegatina de BT.

Me acuerdo en el brico de JLMAX, que el reequipo el USB y el BT a la vez, y me ha dicho que solo hace falta un cableado de 100€ y activar la opcion con un ordenador.

Tiene coj*nes que el pagado el BT, pero como no pagé 1000€, no me lo activan. j*der, es la leche, es que he pagado el BT y no lo tengo... tiene coj*nes, y encima me gasto otros 300€ en un parrot con multican. Que hijos de su madre.

Alguien ha reequipado el BT y me puede orientar que cable falta y por donde hay que cablear...

Asi que ya sabeis, el que tenga usb pero no BT, por poco puede tener el BT original.

Un saludo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Vaya estais en todo. A ver si me merece la pena, teniendo el parrot. Voy a evaluarlo.
Alguien lo ha instalado, a parte de JLMAX?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
El forero del serie 1 coupé del que te he puesto el hilo.

La teoría es que necesitas la antena bluetooth (dicen que vale un cable y ya) el micrófono y activarlo.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.063
Habla con JLMAX y el te dirá todo lo que necesitas

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Ya Blaki, espero dar mucho la brasa. Por cierto, al final me convencistes con lo del aero, y me compraré uno de ebay, como el de Maykel.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Por cierto, la semana que viene cuelgo las fotos de mi módulo MULF. Que me voy de puente. Que os lo paséis bien.

bierzogolf

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy en el mismo caso que el compañero que inició el post, llevo Mulf2-hi y usb en apoyabrazos; he enviado correos a varios concesionarios y la mayoría no se enteran absolutamente de nada, pero en 3 de ellos me dicen que se puede hacer pero tiene un coste de unos 900 euros excepto en uno de ellos que lo ponen por 515.
Por la fecha de fabricación del mío -marzo de 2.010-, puede ser hasta que la radio professional lleve integrado el bluetooth en la misma y entonces haría falta sólo colocar el micro y codificar... intentaré desmontar la radio pero no sé muy bien cómo meterle mano y después lo de codificar...¿sabéis de algún taller de confianza que lo haga? En BMW te ponen un par de horas y se quedan tan contentos!!!
Veremos cómo va el hilo para tomar la decisión porque al final un parrot con la fibra es en principio incompatible -hay que comprar adaptadores y sube muchísimo de precio-, otra opción es el FISCON y por lo que he visto ya pienso que es la más recomendable.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Menudos listos son con los equipamientos...
Ojalá tengas suerte con las infos que te pasan.

Un saludo!

bierzogolf

En Practicas
Reacciones
0
A mí me queda por extraer la radio, por la radio professional, la equipación usb y de marzo-abril de 2.010 creo que puede ser una unidad que lleve el bluetooth integrado en la radio...hasta el mulf2-hi del maletero tiene la pegatina del bluetooth puesta y sin embargo el desconocimiento de BMW hace que te metan un kit bluetooth enterito...y si trago pues nada, mil euretes.

rubencitooo

En Practicas
Reacciones
1
Vaya noticia!!! me surge una duda entonces... mi coche trae la toma Aux In, pero no tengo el USB, aunque sí tengo el BT original, sería muy difícil/caro ponerle la toma USB? me refiero, que si el BT y el USB comparten "centralita", en teoría yo, al tener el BT debería tener también el USB y sólo me haría falta el cableado?? :supz:

Gracias

MagAstur

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! como esta este tema? es cierto que solo con el paquete de cables se puede reequipar el BT si tienes el mulf en el maletero? estoy superinteresado en esto, ya que en su día fui a la BMW a preguntar por instalarlo y sin despeinarse me dijo te hacen falta no se cuantos modulos, cableado, repro,... 1200 €, vamos que lo flipe, y le dije, si tengo toma USB, radio professional, entrada Ipod y un maravilloso juguetito en el maletero que tiene el simbolo de BT y me dice, eso no puede ser tu coche no trae eso por el numero de bastidor, le dije que mirase en el maletero y no tuvo coj*nes (con perdon) a levantarse de la silla.
Asi que si alguien puede dar algo de luz a este tema se lo agradecere.