Bridgestone Potenza RE 050A RFT vs Michelin PS2 Zero Pression

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.179
Reacciones
318
Nacho Martinez;11147481 dijo:
MAve, m alegro de que te gusten. Ya te comenté lo del cambio en cómo pisa el eje delantero con esas gomas. A mi también me sorprendió.

Te debo unas birras :zartyman
Además, el mes que viene voy a tu tierra. ;-)
 

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.179
Reacciones
318
etsap;11147599 dijo:
Sepe una pregunta que me está rondando la cabeza y no se que hacer ( ¿ cambio mi Z3 M// por un Z4 M// ? ) , dame una opinión sincera .....

uuuuhhhmmm, cuando a uno le tienta el cambio... es porque algo busca!!
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
Alzas Z;11149594 dijo:
Pues yo no tengo ni un Z3M ni un Z4M he probado ambos y pienso como Sepe el Z4 es superior en todo y sobre restricciones eléctricas tipo dsc etc todo es desactivable.
Lo mas notable es la diferencia de chasis,es o no es Sepe?


Cierto, como el dia y la noche, el chasis del z4 :xray:
 

Alzas Z

Forista
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
1.899
Reacciones
16
Sepe I///Mola;11151876 dijo:
Cierto, como el dia y la noche, el chasis del z4 :xray:

Esta claro,al menos el mio va espectacular jejeje

Estap lo principal es que sea roadster no caigas en la acera de los QP 8-[
 

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.179
Reacciones
318
Esque en el chasis hay un cambio espectacular en su rigidez torsional. El chasis del Z3 tiene 5.600 Nm/grado y el del Z4 14.500 Nm/grado, una diferéncia considerable.
 
Arriba