P
Paul
Invitado
hola
te a quedado perfecto, nunca se me habria ocurrido eso, para quitarse el sombrero.
un saludo.
te a quedado perfecto, nunca se me habria ocurrido eso, para quitarse el sombrero.
un saludo.
eduardog dijo:La verdad es que ha quedado de vicio............
Si señor buen trabajo.
Lo que pasa es que ahora Manolo va a hacer un culo veo, culo quiero.....
Jordi-X3 dijo:Hola.
Al final lo he conseguido, integrar el TomTom Go en el salpicadero; donde? en una de las salidas de ventilación central. Ha costado su trabajo, pero creo que queda muy bien, y con el Kit de conexión permanente haré que se conecte con el contacto, instrucciones de voz por el altavoz de la radio, y cambio a visión nocturna al conectar las luces. De momento he pasado el cargador de mechero que está en la guantera, y cuando lo necesito conecto al mechero y listos.
Que os parece? Influirá en verano tener una salida menos de aire o no?
Os pongo alguna foto: Muestro la pieza entera que compre (60euros) para ir trabajando en casa con ella y pegar el navegador. Es decir que es de quita y pon, al vender el coche puedo recuperar el navegador y colocar las rejillas originales que las tengo guardadas.
![]()
![]()
![]()
queda genial, que tomtom es? el 700? yo hace un año que tengo el base (tomtom go a secas) y estoy dandole vueltas para ponerlo en la guantera pero no acabo de encontrar el sistema sin agujerearla, he visto que el tuyo lleva como un premarco que no es de origen, o si?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jordi-X3 dijo:si alguien se anima tengo más fotos de todo el brico.
Fornes dijo:Yo lo veo un trabajo excelente. AUnque no creo que me decida por el montaje eliminando las tomas de aireación centrales hay que reconocer que ha quedado de miedo.
MABENA dijo::first: pues yo no me canso.....me parce un trabajo perfecto.......
ahora miraremos el tema del japo del otro hilo, que tb me parece buena idea.
kebraley dijo:perdona a cual te refieres??
kebraley dijo:Dos dudillas de ultima hora:¿como anulas la ventilacion?¿no se podria desviar al otro tubo?