si, tienes razón, lo del cuero no me quedó muy bien #-o
Mi especialidad es la electrónica... la marroquinería de momento no es mi fuerte

qué le vamos a hacer.
Cortar el cuero del pomo al ras me daba un poco de yuyu porque no tenía la seguridad de que llegara a quedar sin verse nada de palanca... Hice alguna prueba previa y según lo que yo ví, quedaría como medio centímetro a la vista. y cortar la palanca como que no me atrevo [-X
De todas formas, viendo la foto del asiático, me da la impresión que no es el mismo cuero que el nuestro... no sé si será la luz o el ángulo, pero me da la impresión que es otro cuero distinto. A lo mejor lo que ha hecho es un cuero nuevo desde el pomo hasta la base.. no sé ... habrá que seguir investigando.
Portu;5736067 dijo:
Al revisar tu foto con las q hay en los foros americanos hay una diferencia abismal en tamaño (la foto q pusiste del francés lo tiene igual q tú). Después de mirar y mirar creo q cortan todo el cuero de la nueva y dejan el original tal cual. Además deben cortar la palanca interior para q quede a ras. Fíjate en lo q marco en tu foto. La última es como lo quiero yo pero no encuentro nada q explique como dejarla así, aunq lo conseguiré me cueste lo q me cueste :box:
Para solucionar la holgura del pomo prueba con cinta excofi o cinta de doble cara.
Si, a lo mejor un tapicero lo podría mejorar... investigaremos a ver si mejoramos el aspecto del cuero.
Mmotion;5737212 dijo:
Muy bien el tema electronico;-).
Y si me permites una pequeña critica constructiva...... Al cuero le falta el remate.... Quizás un tapicero podría llevarlo hasta el mismo borde del pomo...
En lineas generales: me gusta.