Al final me ha salido por unos 120€. Mi mujer dice que es una barbaridad para una palanca con lucecitas...
Me lo compró un amigo que tengo en USA (hay que aprovechar el cambio favorable) por internet, en esta página
Mile One
De dificultad, tal como yo lo he hecho, tienes que tener conocimientos de soldadura electrónica, ya que yo he soldado cables directamente a la placa que controla la iluminación PRNDS. Hay otra forma de hacerlo que es simplemente empalmar cables...esto no me gustaba, porque con las levas ya hay demasiado cable pasando por donde la palanca, y tenía miedo que algún cable se me quedara pillado...
Puntos en contra:
1) encajar el pomo en la palanca por dentro del cuero original: es una p*ta pesadilla... estuve más de media hora intentándolo... Intenté que me quedara perfecto, pero fue imposible:no:
2) el pomo no queda bien bien sujeto a la palanca... tiene un cierto giro/holgura
3) se pierde el gatillo de seguridad para mover la palanca (ahora se mueve simplemente pisando el pedal de freno)
4) ... el robocop
Puntos a favor:
1) estética
Beefeter #mac;5730676 dijo:
IMPRESIONANTE !!!!
y de $$$$ ? detallanos un poco mas el importe/duracion/dificultad de todo esto.
No se si eres consciente que has abierto la veda !!!
Está muy chula, lo unico que veo como que el cuero está "girado" un poco forzado, imagino que será la parte mas delicada, junto con la de hacer que se ilumine en las mismas posiciones que la original.
Está WAPIIISIMO
(sois unos cabrones, sois mi perdicion, al final me peleo con mi muhé ya vereis)