- Reacciones
- 16.146
Hola Jramos !
Revisando todo lo que me dices:
No me cuadra mucho lo que comentas sobre el cierre. La alarma no actúa sobre el mando, sino sobre el cierre. Da igual de la manera que abras (sea con mando o con confort). Lo primero que yo haría en tu caso, y teniendo ahora los esquemas de este hilo, es revisar que las conexiones estén de manera correcta, por lo que que sin duda, miraria que los pines de la FEM sobre los que tienes cables conectados, sean los mismos que apunto en el post numero 3.
Si la alarma lleva can bus, revisa que no estén intercambiados, pues el Can Bus tiene dos vías, el High y el Low, si están al contrario, puede ser uno de los problemas.
Al fin y al cabo, supongo que al igual que la original, tiene dos cableados, el de la centralita y el de la sirena.
2 cables van a masa.
2 cables van a corriente.
2 cables van a can bus.
2 cables van al led (si llevas).
2 cables van a los sensores.
Y los otros dos van al Pin 31 del 7b y al Pin 48 del 3B.
Quizas no estaria de mas intentar codificar, pero.... antes revisaria que las conexiones estan correctamente realizadas, y sobre todo, mira que el can bus este correctamente conectado.
Saludos.
No creo que tenga nada mal su alarma... Simplemente es lo que ocurre cuando equipas una no OEM.