Brico Multimedia CarPc

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Jarro_25;5025213 dijo:
Del Ibus, tengo el Ibus Analyser y el Ibuscomm, nose si es eso a lo que te refiers pues como no he metido el ordenador en el coche todavía no he probado nada de esto.
El winamp se me había olvidado, tambien lo tengo instalado con el Road runner y a bote pronto me funcinoa musica, videos, fotos, gps, telefono y no he probado nada más.

El Centrafuse yo lo he comprado en el burrito biggrin y es algo más lento que el road runner. Tendre los dos instalados, pero seguramente utilice el RR ya que no consume tantos recursos.

Un saludo

El analizer no lo necesitaras, y el ibuscomm te va apreguntar en que puerto com tienes el resler, mira a ver si tienes junto a él el driver para ello, si no, te lo busco a ver donde para...

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
joliver;5041775 dijo:
El analizer no lo necesitaras, y el ibuscomm te va apreguntar en que puerto com tienes el resler, mira a ver si tienes junto a él el driver para ello, si no, te lo busco a ver donde para...
Ok, el driver si que lo tengo descargado preparado para instalarlo y un pequeño manual para poner un puerto com, ya que el resler es usb el que yo he comprado.
Gracias

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
en cuanto al arranque y llevo un sistema en bios y arranca para DVD mp3 radio y tv en solo 2 segundos y luego para el navegador ya arranco el xp con RoadRunner en 30 y pico segundos...
de momento no lo he pasado al coche porque aun no tengo pantalla pero el tema del soft ya esta afinado...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jairo_gomes;5092814 dijo:
en cuanto al arranque y llevo un sistema en bios y arranca para DVD mp3 radio y tv en solo 2 segundos y luego para el navegador ya arranco el xp con RoadRunner en 30 y pico segundos...
de momento no lo he pasado al coche porque aun no tengo pantalla pero el tema del soft ya esta afinado...

A ver a ver... explica un poco más eso de "un sistema en bios" que no lo habia oido nunca...

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
jairo_gomes;5092814 dijo:
eso eso, explica un poco más como funciona eso o que tipos de placa base lo hacen. Es interesante el tema.

jairo_gomes

Forista
Reacciones
3
disculpad el retraso, he estado de viaje...
el sistema de arranque en bios es el llamado por algunas marcas instant-on, o es mas que un linux reducido al maximo y cargado en la bios. segun que modelo te permite ver la TV usar la radio, reproducir DVD, mp3, etc de una forma sencilla. muchos barebones llevan este tipo de sistema pero si no se dispone de placa de barebone con este sistema siempre se puede cargar el "mini linux" en la bios (si tu placa lo permite) o en una memoria compact flash puesta como disco duro.
en internet hay mucha informacion sobre esto...
saludos

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Aquí sigo con mi carpc, lo tenía un poco olvidado pero antes de mandar la pantalla haber si hago la dichosa moldura....

loggc

Forista
Reacciones
37
javi, actualiza esto xD, x cierto yo lo he visto en directo a falta de la moldura y esta impresionante.
Maldita sea... ya toy buscando piezas pa montarlo yo x((((((((((((, asi k ya t preguntare segun me vallan surgiendo dudas

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
loggc;5487560 dijo:
javi, actualiza esto xD, x cierto yo lo he visto en directo a falta de la moldura y esta impresionante.
Maldita sea... ya toy buscando piezas pa montarlo yo x((((((((((((, asi k ya t preguntare segun me vallan surgiendo dudas
Alfonso q tal? El post lo actualizaré cuando pueda, porque en el curro no es plan de ponerme a subir fotos ;-) algún día por la tarde quizás pueda. Todavía me queda la moldura... que me da una pereza.... llevo ni se las horas con ella y al final no se como quedará.
Tambien me falta terminar de configurar el telefono para poder controlarlo desde el pc.

Nos veremos en la nacional biggrin.

por cierto, ¿qué tal el examen?

loggc

Forista
Reacciones
37
el examen m salio bien, el lunes k viene me sale la nota, a ver k tal... Volvere x alli en septiembre un par de dias asi k ya t dare un toke. Lo malo k ahora toy mirando pantallas tactiles pa ponerme yo al lio del carpc, no me lo tenias k haber enseñado, k soy un jodio caprichoso x((((. He visto esta..Lilliput 8-Inch Touch screen VGA Monitor 889GL-80NP/C/T en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 17:08:31 H.Esp) tengo k ver si entra, ya seguire investigando el tema, es k de eeuu los gastos de envio son una pasada, ya t contare k sigo viendo por ahi...

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
loggc;5536672 dijo:
el examen m salio bien, el lunes k viene me sale la nota, a ver k tal... Volvere x alli en septiembre un par de dias asi k ya t dare un toke. Lo malo k ahora toy mirando pantallas tactiles pa ponerme yo al lio del carpc, no me lo tenias k haber enseñado, k soy un jodio caprichoso x((((. He visto esta..Lilliput 8-Inch Touch screen VGA Monitor 889GL-80NP/C/T en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 17:08:31 H.Esp) tengo k ver si entra, ya seguire investigando el tema, es k de eeuu los gastos de envio son una pasada, ya t contare k sigo viendo por ahi...
a ver si tienes suerte.
De las pantallas yo estuve mirando y sólo entran de 7" justitas y teniendo que hacer apaños según que modelo, si quieres te paso un link de donde compré yo la fuente de alimentación m2 y la pantalla.

loggc

Forista
Reacciones
37
solo pillare pantalla, que montare un portatil k tengo viejo y no me hara falta la fuente de alimentación. No he mirado todavia medidas del chisme, xo weno, a mirar las de 7" toca. Por cierto, la radio entrara en la guatera pekeña del lado del conductor?? k tendre k usar la entrada aux pal sonido.

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
joliver;5023856 dijo:
En cuanto al ibus, perfecto en el cargador de cd's, yo lo puse en el clima porque ya que llevaba un usb delante para poder poner llaves usb y demás, aproveché.

De software, poco más, supongo que tendras los drivers para el resler (convertir el puerto usb del resler a COM normal) y luego el ibuscomm o algo así que es el que recoge los datos del puerto de comunicaciones y los envia al RR o al Centrafuse.

El Winamp tambien te debe hacer falta para el RR.

El Centrafuse no lo conozco, porque partí de que debia ser todo Free, y el Centrafuse, si no me equivoco es de pago... bueno, y que el skin que me gustó era del RR, principalmente biggrin

Así a botepronto no se me ocurre que más te puede faltar.... #-o
Apañero carputero (joer que mal suena...) ¿has visto este otro skin para centrafuse? VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 6 - Centrafuse Forums Es el que llevo yo y es la caña para nuestros BMW.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
¡Hombre! Yo lo decia porque está en consonancia con el resto de la iluminación del coche. Pienso que se consigue un aspecto totalmente de fábrica. Pero ahí está la polivalencia de un car pc en contra de un sistema 2 din o similar, que puedes ponerlo como te dé la gana y con todo lo que tu imaginación te permita.
De echo estoy pensando en pasar de ningún front end y usar las aplicaciones que más me convenzan.

Reacciones
1
un par de dudillas que me surgen!!

El teclado y el mouse?? se le puede poner el tomtom?, en caso que se pueda donde se instala la antena receptora gps???

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Julio Villanueva;5545677 dijo:
un par de dudillas que me surgen!!

El teclado y el mouse?? se le puede poner el tomtom?, en caso que se pueda donde se instala la antena receptora gps???
¿para qué? Tienes una pantalla táctil, no lo necesitas. Aún asi puedes conectar uno mediante un hub usb.

Hay vida después del tom tom y puedes usar muchos otros navegadores. Aunque si te empeñas tendras que usar un emulador de pocket pc o movil.Esto no es muy recomendable por la cantidad de recursos que consume.

La antena donde quieras y como quieras. Si es bluetooth la puedes quitar y poner en el salpicadero o en la bandeja de atras.... Si es usb tendrás que buscar un escondrijo. Yo la llevo por usb por debajo de la bandeja trasera. No se ve y funciona perfectamente.

Reacciones
1
maclaud;5546309 dijo:
¿para qué? Tienes una pantalla táctil, no lo necesitas. Aún asi puedes conectar uno mediante un hub usb.

Hay vida después del tom tom y puedes usar muchos otros navegadores. Aunque si te empeñas tendras que usar un emulador de pocket pc o movil.Esto no es muy recomendable por la cantidad de recursos que consume.

La antena donde quieras y como quieras. Si es bluetooth la puedes quitar y poner en el salpicadero o en la bandeja de atras.... Si es usb tendrás que buscar un escondrijo. Yo la llevo por usb por debajo de la bandeja trasera. No se ve y funciona perfectamente.

Jode, es la bomba.....
ya estoy maquinando para montarle uno a mi niño!!!

Reacciones
1
Estoy juntando todos los materiales para meterle el CarPc a mi niño, ahora....
la fuente de un ordenador no vale me imagino.... que tipo de fuente tengo que buscar???

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Una que se conecta a la bateria directamente y soporta el arranque del coche. Son las famosas M2 atx.Estas dan 160 wat por lo que tienes que ajustar el consumo del pc.Ahora hay una M4 que creo dan 450 wat. Si quieres más información te recomiendo que te pases por el foro de solocarputer en español o el de mp3 car en inglés

loggc

Forista
Reacciones
37
weno weno.. primer paso dado, ya he pedido la pantalla tactil... buff, ya no hay marcha atras xDDDDDDDDDD

Reacciones
1
loggc;5554766 dijo:
weno weno.. primer paso dado, ya he pedido la pantalla tactil... buff, ya no hay marcha atras xDDDDDDDDDD

Jode, esas cosas se avisan tu!! #-o

yo me voy a pedir una antes de el finde...., al final cual pillastes??

Reacciones
1
Jarro_25;4838535 dijo:
- I-Bus, para manejar el M/F ----- 45€
- GPS HOLUX 213 usb ----------- 35€

Perdon por mi ignorancia pero.....

para que sirve el I-Bus??? y el GPS Holux que es?? una antena receptora de señales gps???

maclaud

En Practicas
Reacciones
16
Julio Villanueva;5555083 dijo:
Perdon por mi ignorancia pero.....

para que sirve el I-Bus??? y el GPS Holux que es?? una antena receptora de señales gps???
El gps es na antena para el programa de gps y el i-bus es un inteface para manejar con el multifuncion del volante otras funciones.Je, je, je. Veo que le ha picado el gusanillo a más de uno:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Por si alguno tiene curiosidad...http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=10710

Reacciones
1
maclaud;5555467 dijo:
El gps es na antena para el programa de gps y el i-bus es un inteface para manejar con el multifuncion del volante otras funciones.Je, je, je. Veo que le ha picado el gusanillo a más de uno:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Por si alguno tiene curiosidad...www.soloCarputer.com :: Ver tema - bmw 520i carputerizado...¡¡¡¡Por fin!!!! (versión 2.0 lista)

gusanillo dice.... :descojon:

ya estoy por comprar la touchscreen para poder adaptarla a mi e36 y en cuanto lo tenga echo a por el ordenata.. ajajjaja

loggc

Forista
Reacciones
37
a mi me lleva picando el gusanillo dsd hace un mes que vi montado el carpc de jarro_25, kawen... xDD ke mala es la envidia xP

PLUMBERINOV

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo acabo de terminar de montar el mio en un coupe, solo me queda solucionar un tema de parasitos en el video, y os posteare la fotos. Solo deciros que para que quede bien sin que se vea nada es un palizonnnnnnnnnn.