****--¡¡¡ Brico Montaje VÁlvula Descarga d turbo En 320d. ***PSHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WINGMAN

Forista Senior
el video va a tener que esperar que japan tienen que ponerle un tirapedos electronico porque se tira pedos cuando quiere y le pierde potencia la turbomix
 

JPINTOR23

Forista Senior
acusaciones nada...me lo ha dicho hace un rato cuando le llamado pero tranquilo que el video llegará:wink:

es coña,ya veo que os conoceis fuera del foro tambien,pues nada habra que tener paciencia para ver el video,haber si asi nos animamos mas de uno a seguir sus pasos...siempre tiene que haber un valiente que se lie la manta a la cabeza primero:LOL:
 
T

TraPi

Guest
Bueno entonces la valvulita esa funciona bien o que? que me perdio lo ultimo
 

WINGMAN

Forista Senior
es coña,ya veo que os conoceis fuera del foro tambien,pues nada habra que tener paciencia para ver el video,haber si asi nos animamos mas de uno a seguir sus pasos...siempre tiene que haber un valiente que se lie la manta a la cabeza primero:LOL:

jeje no problem, si no he dicho nada serio en todo el hilo:wink:
 
R

rikybmw

Guest
Japan perdona por tardar en responder, te a quedado de lujo la mia es muy diferente a cer si puedo mandarte unas fotos es que tengo la camara rota, a que se escucha de p madre ya te lo dije, te felicito.:wink:
 

japan_buda

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no pierdo potencio ni nada. lo único que no encontramos el manguito de la admisión que necesito, que es aquél que no aspira aire, y el soltar el acelerador succiona, levantando así el pistón de la blow off.Probamos con el manguito que viene del depresor, pero como ese está permanentemente haciendo vacio, pues del tirón me subía el pistón y por ello perdía la presión del turbo. Todo es s muy sencillo, pero una vez que demos con el p*to tubito...por si las moscas, ya hemos empezado a "crear" con un pequeño motor eléctrico accionado desde el pedal del acelerador electrónico al soltarlo, para que así aspire entonces levantando dicho pistón.....ayer monté el sensor de aparcamiento que me vendío balooe91 para no aburrirme, jejeje....os pondré fotos tb. mañana.....SEÑORES, LA VÁLVULA LA PONDRÉ EN BREVE, LA COSA SE HA TORCIDO UN POCO, PERO EN BREVE FUNCIONARÁ.....¡¡¡¡¡ es lo que tiene ser el conejillo de indias......jejejeje......
El madikita de wingman no ha sabido expresarse, ya que no pierdo ni ápice de potencia. ok?
 

johnymaracas

Forista Senior
ya sabia yo que se te habia torcido un poco el invento...como no escribias...pero eso lo solucionas en un periquete seguro....tu tranqui y paciencia....si tu amigo es un experto no tendras problemas...
 

japan_buda

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a ver, él sabe bastante de motores turboalimentados gasolina....nos hemos puesto con el mío, por lo que era nuevo para los dos Jhony. Lo dificil está hecho, que era montarla, buscarle el hueco perfecto y sobre todo, que la válvula no perdiera potencia....ahora en caso de que no encuentre dicho manguito vamos a ponernos con un motor eléctrico y un interruptor al pedal electronico que se conecta cuando deja de pasar corriente a dicho pedal, por lo tanto cuando dejamos de pisarlo. vamos a ver. yo lo que prometo es que de una marera u otra funcionará....
 

johnymaracas

Forista Senior
Ya hombre, si no lo dudo, ademas cuando pones algo que no es normal en el coche siempre te sale algun contratiempo y mas si eres conejillo de indias....lo que yo espero es que te salga bien la maniobra y que tu coche haga tu ansiado ruidillo jejejeej...y todos a la espera de escucharlo leches...
 

japan_buda

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ya es más por amor propio y lealtad a vosotros que por otra cosa...jejeje...no hombre, ya sabeis que esto hay que hacerlo bien. no es un R5 dado de baja, sino mi coche, y tiene que funcionar como yo quiero....paciencia que os prometo el video
 

Augustroyer

Forista Senior
Japan eres un tipo muuu peligrosoooo :LOL: :LOL: :LOL: , Esperamos ese video con un Audio al nivel del Harman :wink: , luego no vengas con que, en directo es mucho mejor, aqui no se aprecia bien pero ............... :LOL: :wink:
 
T

TraPi

Guest
Animo Japan!!! y agradecerte el curro q te estas pegando y como as dicho ser el conejillo de indias. Seguiré muy muy atento las evoluciones de tu invento. Saludos compi
 

japan_buda

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GRACIAS SEÑORES....OBVIAMENTE, MIENTRAS TERMINAMOS EL MOTOR ELÉCTRICO, SI ALGUNO SABE QUE MANGUITO de la admisión me haga vacío cuando suelto el pedal del acelerador que pueda conectar a la parte superior de la blow off, pues se agradecería........chicos, sed pacientes.....
 

JPINTOR23

Forista Senior
GRACIAS SEÑORES....OBVIAMENTE, MIENTRAS TERMINAMOS EL MOTOR ELÉCTRICO, SI ALGUNO SABE QUE MANGUITO que me haga vacío cuando suelto el pedal puedo conectar a la parte superior de la blow off, pues se agradecería........chicos, sed pacientes.....

Juer ahi me perdio yo...:LOL::LOL:
 

WINGMAN

Forista Senior
GRACIAS SEÑORES....OBVIAMENTE, MIENTRAS TERMINAMOS EL MOTOR ELÉCTRICO, SI ALGUNO SABE QUE MANGUITO que me haga vacío cuando suelto el pedal puedo conectar a la parte superior de la blow off, pues se agradecería........chicos, sed pacientes.....

guat ar yu narrin tu mi? osea, que me estas contando?:err:
 

arlekin1980

Forista Senior
Hola japan
veo que la cosa se complica, jeje
tu tranki, que lo que vas a gozar cuando se solucione, jeje
un saludo
 

pazolo

En Practicas
vamos a ver yo creo que en un diesel en la admision nunca hay vacio, porque al no tener la mariposa de admision siempre esta admitiendo aire, por lo mismo que no se producen sobrepresiones en el colector de admision y no llevan la valvula blow off. Por eso mismo el servofreno funciona por bomba de vacio y no a la admision como en un gasolina. Corregirme si me equivoco pq no lo que digo no es a ciencia cierta es mi opinion y no soy mecanico ni nada por el estilo. La unica solucion que te veo es que usando un manguito de depresion siempre (no solo al desacelerar) le pongas una electrovalvula y luego o bien busques un cable que de positivo o masa al desacelerar o bien poner un pekeño pulsador en el acelerador que active la electrovalvula. Asi simularias el modulo electronico que llevan las que hay para diesel. Sigo diciendo a mi entender un diesel no produce depresion al soltar gas. Y aun asi no creo que sonara un pssss muy potente pq en gasolina se cierra la mariposa de admsion el turbo sigue cargando un pokito y se produce una sobrepresion en los conductos pq el aire no tiene a donde ir, en un diesel no hay tal cosa por lo cual el aire sigue entrando en los cilindros y no se produce esa sobrepresion, solo saldria una pekeña presion que pudiera quedar. Repito a mi modo de entender que alomejor me equivoco!!!
 

320_136cv

Forista
bueno, gastarse más de 200 eurelios para que el cohe te haga un ruido ... pero bueno.. sobre gustos.. colores... en BMW bolsillos:LOL:

me gustaría ver o escuchar el sonido del tuyo, o es el tuyo el que sale en el video??, supongo que por las tapas y los faros es el 320 136cv el tuyo no?


salu2 a TO2
 
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