ToMy
En Practicas
dan22;5882866 dijo:bueno gente vengo del conce y tengo pedidas las luces de la matricula pero hay una sorpresa NO SON LEDS es una bombilla normal y corriente lo que cambia es el portalamparas y los conectores que por lo que me ha dicho el de recambios lo que da esa luz blanca es el plastico del portalamparas porque he puesto una bombilla de esas que les llaman led en mi portalamparas y la luz es amarilla , amarilla asi que no se, las vuestras son originales de bmw y que tipo de bombilla lleva una tipo fusible o led esque me he quedado de piedra cuando el de recambios me lo ha dicho que no son leds son bombillas normales
No, Se cambia el portalamparas entero, mira, tu en recambios dile q te den 2 unidades de esta referencia 63267193293 Y ya sale en la pantalla de ordenador algo de LED, en el conce solo tienes q pedir estas 2 piezas, (y los conectores si es q nn conseguiste los de ordenador) es decir, las dos lamparas led, Estas dos son mas peqeñas y diferentes a los anteriores portalampras, y no se pueden desmontar ni sacarle las luces led, y te aseguro yo q son totalmente blancas cuando se encienden.