Brico, luz matricula LED con resistencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ToMy, 22 Sep 2008.

1. ToMy

ToMy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues si a ti te da destellos y a min no, seguro q hay un valor de resistencia intermedio q do dea error ni destellos, una resistencia mas grande q la tuya y mas peqeña q la mia....lo de los destellos me imagino q lo arreglarias con dos condensadores.

2. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Hablo desde mi ignorancia en el E92 y en el conocimiento del E46.

Al menos en el E46, esos destellos son normales: la unidad de mando, cada pocos minutos envía un pulso de tensión a las lámparas para verificar si están fundidas. Si las lámparas son convencionales, el pulso es tan corto que apenas llega a calentar el filamento, y por tanto no se nota en absoluto. Sin embargo los LED se iluminan sin problemas en ese corto espacio de tiempo, provocando esos destellos.

Yo no me preocuparía

salu2

3. ToMy

ToMy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues no entiendo como en el mio n pasa. Me imagino q en los q los traen de serie no da ningun tipo de destello, aunq no puedo confirmarlo, si alguno q los tiene lo pudiese mirar.... Tampoco se si los destellos se notan mucho. Tiene tela esto todo, creo q nos estamos complicando mas de lo necesario.

4. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo creo que si yo de momento lo dejo asi, mañana se las monto a un colega en un serie 5 e60 ya os comentare porque le voy a probar las que tngo de 50w 470ohmnios haber que pasa en el mio no funcionaban

5. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    He buscado en varias tiendas de electronica en murcia y no consigo las resistencias, alguien me puede decir donde puedo comprarlas online y definitivamente que valor debe tener 50w 50ohm o 470ohm?

Saludos

6. titosmart

titosmart Forista

Me Gusta:
    4
  7. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Tommy llevo unas semanas fijandome y solo me dio destellos el primer dia de montarlos, que fue cuando te lo dije ya no me han vuelto a dar destellos, lo miro habro el porton del maletero asta arriba y enciendo el coche mirando el porton y la luz es todo el rato igual, por si te sirve de algo

8. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Rescato el hilo porque me tiene frito, no encuentro las resistencias.

Estas del enlace que puso titosmart valdran. Son de 4w 27 ohm alguien las ha probado y les quita el fallo de luz fundida

9. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    estas de 4w y 27ohmnios dicen que se calientan una barbaridad, yo tengo una de 50w 470 ohmnios que me sobra porque en el mio no me quitaba el fallo entonces probe con una de 50 50 y todo ok y respecto a lo de comprarlas online te saldra mas caro los gastos de envio que lo que vale la resistencia

10. Pao 335

Pao 335 Guest

11. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
  12. Pao 335

Pao 335 Guest

entonces?? Son buenas?? Me recomiendan poner esas?? aunque creo q estan algo caras... no??

13. katraska

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20

Nunca he usado lámparas de ese tipo. Imagino que durarán menos de lo normal, ya que para conseguir ese color han de trabajar a una temperatura superior, pero no sé decirte.

salu2

14. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    No me podras conseguir 3 resistencias de estas para los dos coches que tengo verdad? es que he mirado en murcia y no he conseguido encontrarlas en ningun sitio.

Alguien de Murcia sabe donde encontrarlas?

Algun alma caritativa que me las compre y las envie. Yo pago todo claro.

j*der con las resistencias me tienen loco

15. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    cuales 50w 50 ohmnios o 50w 470 ohmnios a mi las que me han funcionado son las de 50 50 si quieres mandame un MP y te lo miro ok

16. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Te he enviado un privado. Las resitencias supongo que seran las 50w 50ohm digo yo. Las que quiten el fallo vamos?? cual sooooon??

17. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    ya lo he leido yo ahora mismo tengo una de 50w 470 ohmnios que a tommy le quita el fallo, si queres te la mando y pruebas y si no te funciona me lo comentas y te pillo la de 50 50 como tu quieras o si quieres te pillo la de 50 50 y te la mando de todas maneras dame tu direccion

18. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    haber si me solucionais este problema, yo lleve el coche hace dos semanas al concesionario para que me pusieran las luces de led en la matricula, pero lo he sacado del taller y me da error de bombilla al arrancar el coche, que hago para que no me salga eso??? que les digo a los mecanicos???? no voy a estar toda la vida arrancando el coche y con ese fallo no?? son unos chapuzas en la bmw o que esta pasando???

19. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    lo que pasa esque te los habran montado y listo y claro para que no de error de check tienes que poner una resistencia como llevo yo que en mi caso la que me fue bien es de 50w 50 ohmnios y todo ok las venden en tiendas de electronica y me codto sobre 3 euros mas o menos no me acuerdo

20. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92

entonces que hago voy a la bmw y les digo que me pongan la resistencia, o compro yo la resistencia y se la llevo, yo no recogi el coche y ahora ya hace dos semanas de eso, que voy a ir adrede a eso?? j*der que chapuzas son! y no sabian que me iba a dar ERROR cambiandolo???

:ar:8-[

21. deepcat

deepcat

Me Gusta:
    0
    A mi con resistencia 50w y 50 ohmnios,y gracias al brico,todo bien,excepto por los destellos dichosos :(,la verdad es que queda un poco raro porque siempre al encender parpadean los led´s,pero luego funcionan correctamente.
    Olague,yo no llevaria el coche al concesionario,mira el brico,es muy sencillo y lo puedes solucionar tu mismo en muy poco tiempo,por cierto.. ¿a ti te hacen destellos?

Saludos.

22. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    si lo enciendes con las luces encendidas o con el auto en un parking, no hace nada de destellos

Compartir esta página