Brico: instalar cierre a distancia en E39 que no lo trae de serie

A

Alberte

Invitado
blueboy_gigel;9439445 dijo:
Alberte como va el cierre? te dio algun error o algo ? tu cuadro es low o alfanumerico?

Ostras Blueboy, no me di cuenta de tu pregunta. El cierre va perfecto. Tiene bastante alcance pero creo que tendria mas si estuviese colocado en la parte delantera del coche. Cuando llego por delante, me tengo que acercar bastante, pero cuando lo tengo lateral alcanza unos 20 metros. Por ahora, despues de un par de meses, no problem.
No se cual es mi cuadro, pero marca solo lo basico - los rectangulos de revision y poco mas. Yo desde luego nunca vi el cochecito ese que me cuentas...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Alberte;9518159 dijo:
Ostras Blueboy, no me di cuenta de tu pregunta. El cierre va perfecto. Tiene bastante alcance pero creo que tendria mas si estuviese colocado en la parte delantera del coche. Cuando llego por delante, me tengo que acercar bastante, pero cuando lo tengo lateral alcanza unos 20 metros. Por ahora, despues de un par de meses, no problem.
No se cual es mi cuadro, pero marca solo lo basico - los rectangulos de revision y poco mas. Yo desde luego nunca vi el cochecito ese que me cuentas...
este es el cuadro LOW
343oshu.jpg

vees la 14?
Pues cuando falla una lampara de lo que sea se enciende unas de las lucecitas de faro o piloto trasero. Con la instalacion que tu tienes haciendola en mi coche podria darme problemas. Por que no sabria decirme cual lampara esta fundida. El mio tambien funcciona muy bien y si, tiene poco alcance desde alante. Me vendria bien ponerme los intermitentes tambien, pero normalmente cuando cierro, estoy cerca y lo escucho. Saludos

EDITO: como van las luces por ejemplo cuando cierrasparpadean una vez y cuando abres 2? o hacen la misma señal siempre?

A

Alberte

Invitado
Gracias por la aclaracion. El mio, definitivamente debe ser el alfanumerico, porque no tengo la informacion del coche.

Los intermitentes saltan una vez al abrir y dos al cerrar. Estaria mejor al contrario, para por ejemplo que sirviera de localizador, pero viene asi de serie.
Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Alberte a ti nunca te falla el cierre? A mi aveces paro el oche y no puedo cerrar con el mando y cuando vuelvo tampoco puedo abrir. Y luego funcciona como si nada. No lo se, que puede ser.

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola,me he comprado un kit de alarma+cierre lux.pro.
Cuando compré el coche,aunque tiene llave con mando,venía ya con una alarma instalada,que actúa con su correspondiente mando.
Con este kit sólo tendría que llevar una llave,como si fuera de serie.
URL=http://img709.imageshack.us/i/dsc00676oy.jpg/]
dsc00676oy.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
El problema ha sido que,antes de comenzar la instalación de la alarma,he ido a copiar la llave del coche,los espadines son ligeramente diferentes,lo suficiente para que no funcionen.

La opción que me queda,es comprar una llave original,tipo rombo sin electrónica,para intentar adaptar la electrónica del kit
URL=http://img46.imageshack.us/i/dsc00687fo.jpg/]
dsc00687fo.jpg
[/URL]

money

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
3
hola a todos una pregunta saveis q hilos van a la cerradura por que saveis q si dejas la yabe girada se suben o bajan no pues es buscar ese hilo y conectarlo al kit

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
Hay otro brico que es la continuación de este brico.
donde se conectan los intermitentes.
No creo que sea un hilo si no una señal que envía la botonera de la puerta del conductor.
Por que si la desconectas olvídate de cerrar el coche o subir los cristales con la llave.

jccorredor96

En Practicas
Modelo
525TDS
Reacciones
5
Hola.. por curiosidad alguien tendría las fotos de foro? Me gustaría poner el kit del cierre pero no encuentro nada … muchas gracias de ante mano