Brico conjunto Cambio esferas autonivelante y Cambio filtro Carbono Activo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Aristoteles Junior;12324290 dijo:
Buenas tardes, permitidme que me presente, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un e38 740 A IL. Estoy sorprendido de la calidad de este brico, es mejor que un libro de taller.

alguien me puede decir donde se pueden adquirir los acumuladores a buen precio así como cada cuanto se tiene que cambier al filtro de carbon activo y donde lo puedo encontrar, muchas gracias

Bienvenido al foro.

Los acumuladares yo los compre en la misma BMW. Salen por unos 170 € cada uno.

Saludos.

He visto que efectivamente los acumuladores valen sobre 170 en BMW, sabeis si existen en la industria auxiliar, pues en citroen valen el dobre que si las compras en casa de recambio de la fabrica "Ezarri" que son los que se las suministran al Citroen.

Por cierto me han comentado que se recargan con hidrogenos, sabeis si es cierto?

Rafael

Forista Legendario
Aristoteles Junior;12370825 dijo:
He visto que efectivamente los acumuladores valen sobre 170 en BMW, sabeis si existen en la industria auxiliar, pues en citroen valen el dobre que si las compras en casa de recambio de la fabrica "Ezarri" que son los que se las suministran al Citroen.

Por cierto me han comentado que se recargan con hidrogenos, sabeis si es cierto?

Los hay de otros fabricantes en tiendas online de USA pero no sé si merece la pena por los portes y los posibles aranceles de aduana.

Los acumuladores llevan dentro un balón lleno de un gas, creo que nitrógeno, pero no se pueden recargar pues lo que produce la avería es la rotura del balón.