Icono del recurso

Brico Brico Coming Home E46

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.005
Ya está actualizado

seyjo

En Practicas
Modelo
320D compact
Reacciones
0
hola nose si este es el sitio adecuado para hacer la pregunta pero me encuentro en un pequeño apuro, acabo de montar el mismo modulo y de la misma forma que en el brico, todo perfecto hasta que de camino a casa encendi las antinieblas y al apagarlas me di cuenta q no se apagan hasta que pasa el retardo del modulo, esto es normal? os paso a mas?
Siento si no debía preguntarlo aquí pero n me manejo muy bien por el foro. Gracias

Modelo
320i e30 y e 46
Reacciones
0
Hola, se podrian conectar el modulo a las luces de emergencias. Gracias

Adicto BMW

En Practicas
Modelo
Bmw 320d
Reacciones
7

Buenas noches. Ya que trabajar de noche tiene sus mas y sus menos el foro me entretiene y me gustaria preguntarte si dispones del archivo del brico en pdf porque no me aparecen las imagenes y me es imposible su montaje. Muchas gracias!

Dela94

En Practicas
Modelo
320Td PackM e46
Reacciones
5
Bl@anquito lo tienes en PDF?

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20

Javier S.

En Practicas
Modelo
E46 320d M47
Reacciones
13
Hola Bl@nquito. Excelente la explicación! muchas gracias por compartirlo.
Hace días le vengo dando vueltas al tema usando el ingenio para intercalar relé y diodos pero, como dices, al final no podremos tener lo que ya viene pensado. No terminé el análisis pero lo veo complicado así que intentaré conseguir el módulo.
En el brico ya no se ven las fotos, te agradecería enormemente si pudieras enviármelas por MP.