- Reacciones
- 0
bueno pues eso k despues de ver mi coche por detras coduciodo por otra persona te das cuenta de lo poco k alumbra los led, pues nada me puse manos a la obra.
weno yo desmonte el piloto, no me cuesta mucho y asin me ahoro de desoldar cables, sino quereis desmontarlo ay k desoldar un par de cables, bueno eso es cosa de cada uno :wink:
yo e puesto resistencia de 27 ohms y 1/4w
aqui la resitencia
ya con el piloto desmontado le kitamos los 2 tornillos que lleva una en cada esquina
levantamos la placa con cuidado ay k tener cuidado con el led de a lado k va sujeto con los cablecitos eso k salen por el lado
localizamos las soldaduras son los 2 puntos k estan dentro del (circulo)
y aqui ya kitada la (R10)
colocamos la resistencia nueva
preparamos para soldarla
cortamos las puntas de la patillas una vez soldadas
y aqui ya terminado, a ver quien dice k se a tocado?
weno os pongo una foto esta echa con el movil.
am porcierto el izquierdo es el k esta cambiada para que veais la diferencia, weno espero k os guste :wink:
weno yo desmonte el piloto, no me cuesta mucho y asin me ahoro de desoldar cables, sino quereis desmontarlo ay k desoldar un par de cables, bueno eso es cosa de cada uno :wink:
yo e puesto resistencia de 27 ohms y 1/4w
aqui la resitencia

ya con el piloto desmontado le kitamos los 2 tornillos que lleva una en cada esquina

levantamos la placa con cuidado ay k tener cuidado con el led de a lado k va sujeto con los cablecitos eso k salen por el lado

localizamos las soldaduras son los 2 puntos k estan dentro del (circulo)

y aqui ya kitada la (R10)

colocamos la resistencia nueva

preparamos para soldarla

cortamos las puntas de la patillas una vez soldadas

y aqui ya terminado, a ver quien dice k se a tocado?

weno os pongo una foto esta echa con el movil.

am porcierto el izquierdo es el k esta cambiada para que veais la diferencia, weno espero k os guste :wink: