Hola compañeross!!pedazo brico madre mia un artista!!
Necesito ayuda para un problema que me ha surgido con mi pomo largo iluminado de un bmw e36. No se en que momento al dejar en el taller el coche creo que al tener que retirar el pomo para el varillaje de palanca de cambios tiraron el pomo para arriba sin soltar los cables de la luz. Me han arrancado el cable positivo creo solo me cuelga del pomo el cable marron de masa. Sabriais decirme como podria abrir el pomo para ponerle otro cable al led del pomo para arreglarlo?
Saludossss
Este es foro de E46, no obstante si lo llevas a donde te lo han roto , lo mismo te dan solución , aunque viendo lo que han hecho, yo no lo llevaría más.
El pomo se saca tirando de el, va a presión, e imagino que para acceder a el, debes de quitar la plaquita ovalada donde ponen las marchas, debajo debe de estar el led con el circuito electrónico y viendo eso, tendrás que sacarlo y ponerle el cable que falta, posiblemente se habrá cortado por la soldadura, esos cables suelen ser muy finos.
Cada día se ve más gente que hace mal su trabajo.
Saludos