Técnica BRICO cambiar ilumimacion interior y plasma

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
El climatizador
aa50560c78d0ca55db587e1438c31a9d.jpg

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
Ya he hecho climatizador, boton de cierre, LCM, multifuncion, las dos del plafon de techo. Ya solo me queda la botonera del dsc que la otra vez volaron mas de una pista, y la pantalla del marcador. Tambien añadiré dos tiras de led en los pies cogidas a la corriente de la luz del mechero. El tono real del color es la foto que salen solo la parte izquierda del volante
b72063fedfb09c90538a8e917bbac605.jpg
75f13dfbbe5bb1ad1d44c23d3c6c39c9.jpg
b5790c12778204cfa2055ea8fa84adc7.jpg

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
Una fotito de todo ya cambiado a rosa. Que por cierto he anclado el clima al mueble usando dos tornillos para dejar enclavadas las pestañas. Se lo vi a un chico en youtube y queda genial. Ya no se cae
cbc8a608680ac25515bf3ff8e5840685.jpg

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
Me he picado y le he puesto iluminacion a los aireadores. Cuando lo monte subo fotos

Cv00

En Practicas
Modelo
Bmw e36
Reacciones
5
Yo
Me he picado y le he puesto iluminacion a los aireadores. Cuando lo monte subo fotos
Yo cambié las luces de mando de luces,cuadro,clima etc
Y desde entonces cuando el coche está con el contacto las luces del clima y lcm permanecen encendidas sin tenerlas puestas las luces
Y otro problema mas curioso aún es que como tenga las luces puestas por ejemplo de noche apago el coche saco la llave y el coche permanece encendido con la llave sacada y con las luces sin quitar..
Alguien sabe que podría ser?

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.319
Yo

Yo cambié las luces de mando de luces,cuadro,clima etc
Y desde entonces
cuando el coche está con el contacto las luces del clima y lcm permanecen encendidas sin tenerlas puestas las luces
Y otro problema mas curioso aún es que como tenga las luces puestas por ejemplo de noche apago el coche saco la llave y el coche permanece encendido con la llave sacada y con las luces sin quitar..
Alguien sabe que podría ser?

Pues blanco y en botella, algo has hecho mal.

Modelo
Bmw m3 e36 3.2
Reacciones
1
Hola compañeross!!pedazo brico madre mia un artista!!
Necesito ayuda para un problema que me ha surgido con mi pomo largo iluminado de un bmw e36. No se en que momento al dejar en el taller el coche creo que al tener que retirar el pomo para el varillaje de palanca de cambios tiraron el pomo para arriba sin soltar los cables de la luz. Me han arrancado el cable positivo creo solo me cuelga del pomo el cable marron de masa. Sabriais decirme como podria abrir el pomo para ponerle otro cable al led del pomo para arreglarlo?
Saludossss

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.270
Hola compañeross!!pedazo brico madre mia un artista!!
Necesito ayuda para un problema que me ha surgido con mi pomo largo iluminado de un bmw e36. No se en que momento al dejar en el taller el coche creo que al tener que retirar el pomo para el varillaje de palanca de cambios tiraron el pomo para arriba sin soltar los cables de la luz. Me han arrancado el cable positivo creo solo me cuelga del pomo el cable marron de masa. Sabriais decirme como podria abrir el pomo para ponerle otro cable al led del pomo para arreglarlo?
Saludossss
Este es foro de E46, no obstante si lo llevas a donde te lo han roto , lo mismo te dan solución , aunque viendo lo que han hecho, yo no lo llevaría más.

El pomo se saca tirando de el, va a presión, e imagino que para acceder a el, debes de quitar la plaquita ovalada donde ponen las marchas, debajo debe de estar el led con el circuito electrónico y viendo eso, tendrás que sacarlo y ponerle el cable que falta, posiblemente se habrá cortado por la soldadura, esos cables suelen ser muy finos.

Cada día se ve más gente que hace mal su trabajo.

Saludos

Última edición: