Icono del recurso

Brico Brico bmw 218 f45 cambio altavoces puertas e insonorización 2021-03-01

No tienes permiso para descargar
Modelo
F45
Reacciones
4
JRC7 ha publicado un nuevo recurso:

Brico bmw 218 f45 cambio altavoces puertas e insonorización (versión 2021-03-01) - Brico bmw218 f45 cambio altavoces puertas e insonorización

He hecho un brico en bmw 218 f45 para cambiar los altavoces de puerta originales por unos MX audio de 25€ la pareja, he aprovechado para insonorizar un poco la puerta y la verdad la mejora es muy buena a un precio bajo. Os dejo el primer video de 14, son videos cortos con los pasos a seguir

Leer más sobre este recurso...

Seila1983

En Practicas
Modelo
Active Tourer
Reacciones
37
Hola muy buenas,me parece muy bueno este brico para saber desmontar el panel de la puerta y cambiar los altavoces,quería preguntarte si los habría sin tener que hacer agujeros nuevos para atornillar y sin tener que soldar nada así de ese precio más o menos,y si los altavoces delanteros y traseros tienen la misma medida y que medidas habría que mirar para comprarlos,ya que los que tres de serie son basura,soy una completa ignorante en cuanto a estas cosas y no sabría ponerlos de esa manera ,se escucha más alto? O solo mejor calidad.Gracias

Seila1983

En Practicas
Modelo
Active Tourer
Reacciones
37
Hola muy buenas,me parece muy bueno este brico para saber desmontar el panel de la puerta y cambiar los altavoces,quería preguntarte si los habría sin tener que hacer agujeros nuevos para atornillar y sin tener que soldar nada así de ese precio más o menos,y si los altavoces delanteros y traseros tienen la misma medida y que medidas habría que mirar para comprarlos,ya que los que tres de serie son basura,soy una completa ignorante en cuanto a estas cosas y no sabría ponerlos de esa manera ,se escucha más alto? O solo mejor calidad.Gracias
JRC7 ha publicado un nuevo recurso:

Brico bmw 218 f45 cambio altavoces puertas e insonorización (versión 2021-03-01) - Brico bmw218 f45 cambio altavoces puertas e insonorización

Leer más sobre este recurso...

Seila1983

En Practicas
Modelo
Active Tourer
Reacciones
37
JRC7 podrías echarme una mano con lo que te pregunte d ellos altavoces? Querría cambiarlos pero no sabría hacerlo,y no sé cuáles tengo que comprar ,por la medida y eso .Gracias