M
///M COMPACT
Guest
a si? pues si algun dia en verano vienes a benicasim de fiesta avisa! y te recomiendo que te pases un sabado o un domingo por la pista de oropesa,hay un ambiente de karts de competi que no veas,hay muchos pilotos profesionales como Marta suria, Felix porteiro, Ivan portoles... que suelen entrenar alli.tom101 dijo:Yo he hecho varias veces la subida al desierto y esta bien, algunas veces con mi coche y otras con el 1.6 g.N de unos amigos que compiten. Le da mucha emocion que si te pasas en algunas curvas te bas barranco abajo 30 metros.
Voy mucho por castellon porque alli vive toda la familia por parte de padre.
Pero por aqui por mi zona hay muchisimos tramos espectaculares, varios de ellos son mas espectaculares que el desierto. Pero la verdad, desde que tuve el accidente ya casi no hago tramos, y si los hago al 70% de mis posibilidades para matar el gusanillo.
Prefiero coger el kart y ponerme a dar vueltas como un cabron, que ahi si que puedo ir al 100% y si me salgo en una curva caigo a el sembrado que hay al lado del circuito y poco mas.
///M Compact, llevas discos macizos??? Pues bien tienes que saber lo rapido que se mueren. Incluso llendo muy tranquilo pero con el coche lleno de gente se fatigan en 3 curvas.
Te consejo que hagas como yo, le pongas unos discos ventilados pero no los taladres si no quieres.
Cada uno hace lo que quiere con su coche que para eso es suyo, no?
saludos