Cerrar Brazos suspensión delanteros inferiores 1M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
Buenas.

Vendo juego de brazos de suspensión delanteros inferiores del 1M (e82). Los llevaba instalados en el 120d (e87), los quité a primeros de año para volver a poner los de serie porque el coche lo conduce mi mujer y se le hacía incomodo. No tienen ni 10.000 Km están en buen estado (prácticamente nuevos), tanto los silentblocks como las rótulas.

Son de la marca TRW con las referencias:

JTC1423 – Lado Derecho

JTC1424 – Lado Izquierdo.

Por lo que pude ver en su día en foros americanos y luego comprobado por mi, es que los brazos se los fabrica TRW a BMW pero para poder venderlos en el mercado de repuestos TRW borra con un esmeril la M.

Durante el poco tiempo que conduje el coche con los brazos puestos he de decir que la mejora es considerable, sobre todo el aplomo. Además en mi caso al llevar neumático convencional el balanceo en curva se reduce bastante.

Si no me equivoco (de lo contrario que algún compi me corrija) valen para los siguientes modelos: E81, E82, E87, E90, E92, E93. Puesto que todos comparten el mismo bastidor delantero de suspensión.

Precio: 60,00.-euros

Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, no obstante, prefiero la entrega en mano. Están en Alicante.

14ave4j.jpg

35c3p8g.jpg

154ygl1.jpg

bg3tj.jpg

1euec6.jpg

18oqb4.jpg

Se incluyen tuercas y tornillos:
zltfyx.jpg

Saludos.

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Me pongo primero a falta de preguntarte por privado algunas dudas, compi!
Dame un rato y te escribo MP con las dudas

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
yo llevo 10mil km con ellos y no he notado ninguna incomodidad, a cambio de una mejora sustancial en la precisión, pero claro, si montas los diagonales (los que vendes), del 1M, tambien hay que montar los perpendiculares (JTC1426 y JTC1427) porque ambos son más largos que los originales (dan más caída) y si solo pones unos modificas el avance y caída en lugar de la caida solamente, que es lo que se gana con ellos

en cuanto a que son los originales del 1M lo confirmo yo tambien, llevan la ///M borrada con radial

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
yo llevo 10mil km con ellos y no he notado ninguna incomodidad, a cambio de una mejora sustancial en la precisión, pero claro, si montas los diagonales (los que vendes), del 1M, tambien hay que montar los perpendiculares (JTC1426 y JTC1427) porque ambos son más largos que los originales (dan más caída) y si solo pones unos modificas el avance y caída en lugar de la caida solamente, que es lo que se gana con ellos

en cuanto a que son los originales del 1M lo confirmo yo tambien, llevan la ///M borrada con radial
Grqcias compañero. Efectivamente. Los brazos superiores los he dejado montados precisamente por la ganancia en caída negativa, no es mucho pero lo suficiente para que el neumático pise mejor.
Saludos

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Por imprevistos ajenos, dejo pasar el turno por si hay algún otro interesado. Al mes que viene si no se los queda nadie, yo me los quedo!

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Yo también los llevo (los cuatro) y doy fe de que el tacto de la dirección y el apoyo en curva han mejorado bastante. Si además añadimos la barra de torretas delantera, terminamos de redondear el conjunto.

Última edición:
Reacciones
0
Buenas tardes, estoy interesado. Tienes las tuercas? Precio de envio a Barcelona?

Un saludo

Modelo
130i
Reacciones
4
Hola,
Me pongo a la cola, pero yo también necesitaría envío. Ruego me hagas saber. 1 Saludo.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
me pongo a la cola!

Tube un accidente y uno de ellos ha quedado tocado casi con total seguridad, aprovecharia para cambiarlos. Tambien con envio a Barcelona.

Saludos,

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
g
Yo también los llevo (los cuatro) y doy fe de que el tacto de la dirección y el apoyo en curva han mejorado bastante. Si además añadimos la barra de torretas delantera, terminamos de redondear el conjunto.
Gracias compañero

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
Buenas tardes, estoy interesado. Tienes las tuercas? Precio de envio a Barcelona?

Un saludo
Buenas compañero.
Estoy a la espera de que un compañero que me pregunto por privado me confirme. Si finalmente no se los queda eres el siguiente. En cuanto lo sepa te digo.

Saludos.

toretto46

En Practicas
Reacciones
18
Editado primer mensaje. Se incluyen las tuercas y tornillos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.