con lo de "no M" me refiero a coche que no sea M3, perdona, que estoy siendo un poquito difuso.
No estoy seguro pero creo que tienen diferentes cotas los trapecios del M3 respecto a un E36 normal. Luego están los que llevan la estabilizadora anclada al trapecio y los que la llevan anclada al amortiguador, el M3 la lleva al amortiguador así que daría igual que tuvieras un agujero para atornillar las bieletas, no se ponen y punto. Eso ya cambiaba, creo que al principio los que tenían suspensión M traían el anclaje al amortiguador y los no-m al trapecio para acabar siendo todos con anclaje al amortiguador, pero no te lo puedo asegurar.
El caso es que me parece que son diferentes los trapecios, ya no se trata de que las rótulas sean mas o menos reforzadas sino que las medidas creo que no son las mismas.
Estaría bien que alguien lo confirmara del todo o lo desmintiera, no he mirado en el realoem porque al final localicé unos trapecios de un siniestro con una pinta bastante buena, para tener de repuesto. Y dudo que los ponga porque tengo idea de adaptar unos de E46 en su momento.
Si es el caso es muy probable que no sean los mismos trapecios que tú montas.
S2