Boton P en E70

• Iniciador del tema RicardoC
  • Fecha de inicio
R

RicardoC

Guest
Hola,
Mi pregunta es si alguien sabe qué pasa si yendo a cualquier velocidad
50 100 140 km/h pulsamos sin querer el botón superior del joystick donde pone la P.
Yo algunas veces con el coche casi parado al llegar a un semáforo que sé, que dura mucho le pulso, y el coche hace una parada brusca.
Se que no hay que pulsarlo y de hecho no lo hago nunca excepto en parado pero me gustaría saber si alguna vez algún conductor (de los que les gusta ir con la palanca en la mano) yendo en carretera jugando con el joystick toca el botón, qué pasa?
Creo que ese botón no debería activarse excepto con el coche a 0 Km/h.

B

BRABUS

Guest
Hombre me imagino que no se activará. Seguro que tendrá algun sistema de seguridad de que a partir de cierta velocidad no te permite usarlo.

coyi

En Practicas
Por Dios no seais brutos, ¿y si pones la R.....?

Alvaro Alonso

Forista
Pues a alta velocidad supongo que estará inactivo, pero intenta no llevar la mano derecha en la palanca cuando vayas por ciudad, para evitar averias :)

talofito

En Practicas
no pasaria nada, de hecho solo entra cuando el coche casi esta parado. ese tiron brusco es por que el coche tiene inercia todavia y se clava. otra cosa no es conveniente poner la p en semaforos y paradas muy cortas ( dicho por BMW).s2.

talofito

En Practicas
se me olvidaba, la que si entra si vas en marcha sea la velocidad que sea es la N. s2.