Boton DSC para 16:9 en e46

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.
Hace algun tiempo me atreví a realizar el Brico para reequipar con el navegador 16:9 en mi 318ci e46. Todo ha salido a la perfeccion, pero me falta el boton DSC, ya que el que tenia con el anterior mueble no me sirve, no entra en el espacio que tiene el mueble nuevo. Tiene que ir un poco mas pequeño. He ido al conce pero no me saben decir cual es el que necesito, me dicen que solo hay un tipo, que es el que yo tengo, pero es imposible, alli no entra. Alguien sabe que referencia tiene este boton para poderlo pedir por la referencia haber si asi lo encuentran en el conce.

La referencia del mueble que he puesto 31024-0000 51.16-7 001 400.9

Muchas gracias.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El botón, no se cambia... lo que se cambia es el mueble... entiendo que te han dado un mueble equivocado... podias poner alguna foto del de antes y el de despues...

Hay de dos tipos (de mueble) para botones individuales (cada botón está suelto) o para botones juntos (estan todos en la misma placa), es posible que se hayan liado por eso....

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
Ya sera eso, seguro que el que tengo es para el modulo de botones y no para los botones sueltos.
Tienes la referencia del mueble para botones sueltos?

Porque no creo que le pueda poner el modulo de botones, el cableado debe de ser diferente.
Muchas gracias

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Creo que es esta... el "diafano" que le llaman..
51167001410

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
Ok, muchas gracias, ahora solo me queda conseguir este modulo para pode poner el dichoso boton DSC y todo quede perfecto.

Saludos

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pa©o;7120711 dijo:
Ok, muchas gracias, ahora solo me queda conseguir este modulo para pode poner el dichoso boton DSC y todo quede perfecto.

Saludos

No es el módulo, es el mueble entero... el que compraste mira de cambiarlo... pero asegurate que es eso.. mira de echarle una foto y te podremos ayudar sobre seguro....

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
Correcto, ha sido un error en decir el modulo y no el mueble. Por lo que veo en tu foto tienes el mueble que tengo yo, el que los botones estan juntos en un modulo. Tienes la referencia de ese mueble para ver si coincide con el mio?
Intentare subir la foto, no lo he echo nunca y tengo que investigar como se hace.
Muchas gracias por la ayuda.

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
Estas son las fotos, el modulo esta montado y solo se ve el frontal.
img0193j.jpg
img0195h.jpg

my.php
my.php

Pa©o

En Practicas
Reacciones
0
En esta foto se ve por detras el numero de referencia
img0191f.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Y el botón del DSC? echale una foto....
El mueble es el diáfano, el que lleva el modulo de botones, y no los botones sueltos, es como el mio.

jmdele

En Practicas
Reacciones
19
paco podrias decirnos como kedaste con el tema? creo k a mi me esta pasando lo mismo.
Gracias!