Buenas compañero,
iba a contestarte por privado pero prefiero hacerlo por aquí para que la gente vea lo que te quiero decir.
En primer lugar, no es nada personal contra ti ni mucho menos. Digo que me parece desagradable porque poco después el compañero ha tenido que pedir perdón diciendo que "no tenía mucha cultura" o algo así, no estoy muy seguro, pero lo que está claro es que tener que decir eso en un foro que leen miles de personas, debe ser un poco bochornoso para su persona, sino, prueba a ponerte en su lugar, a mi personalmente me daría un poco de vergüenza.
En parte también entiendo tu respuesta, pero quizás podrías haber dicho lo mismo sin atacar tan directamente, o quizás mandarle un MP al compañero invitándole a corregir un poco su texto, a eso me refería compañero.
Faltas por supuesto que hacemos todos, pero hay que entender que quizás haya gente que por circunstancias de la vida no haya podido terminar de estudiar, o lo que sea, eso ya es personal de cada uno.
Por mi parte, con esto, doy el tema por zanjado y te digo que, si he ido muy a saco con mi comentario, no era mi intención y te pido disculpas.