borrar

R

roky///M

Invitado
pues tiene toda la pinta que ayas quemado el embrague,con lo cual creo que tendrás que cambiarlo

virtud87

Forista
Reacciones
84
318dsixto;8924103 dijo:
os explico estoy muy cabreado porque lo he hecho yo,
haber, iva rapido y llebaba algo debajo del asiento al frenar se metio debajo del embrague y obligue las machas o se lo que ice,
el caso esque el enbrague al pisarlo va muy blando hasta casi al final que se pone durisimo y entonces puedes merter las maechas pero ace un ruido raro al engranar la marcha como gggggg, y al intentar salir con el poco de embrague que lleva hace mas ruido todavia y huele a embrague.
si le metes la marcha y lo arrancas con ella engranada, si le das caña el embrague ni patina ni nada solo es al tocar el embrague que ace unos tironeos raros.
porfavor aver si aguien save algo!!
saludos

juraria que el dia de los santos inocentes era mas tarde.
por lo que comentas se te puede haber ido el circuito del embrague(no se como) o tienes un fallo en el pedal,creo que es muy dificil saber que ocurre exactamente sin mirarlo,ojala otros te puedan ayudar a eso y a aprender a escribir.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
Si se metio debajo es imposible que quemaras embrage , mira que no se jodiera alguna pieza de la palanca del embrage

318dsixto

Forista
Reacciones
62
perdon por las faltas de ortografia pero a ocurrido hace 20 minutos estoy nervioso
aparte de ser un poco analfabeto,creo que lo que a pasado es que le e tirado con mucha fuerza la quinta velocidad sin pisar el embrague bien

R

roky///M

Invitado
si dice que huele a embrague quemado,y que al pisar esta muy blando y luego se pone duro que rascan los engranajes al meterles las marchas,eso suena muy mal.pero bueno que mire debajo del pedal a ver si tiene el cable destensado o en mas estado,aunque creo que yo me decantaría por el embrague

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
no podria ser que hayas doblado el pedal del embrague? o se haya torcido? y no actue suficiente el hidraulico ?

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
mirate todas las piezas q, que no se te quede pillado el pedal

218.png

R

roky///M

Invitado
318dsixto;8924238 dijo:
y ese ruido que hace sera tambien el embrague?

es que el muy difícil acetar con un ruido que ni siquiera hemos oído,lo suyo es que lo graves y lo pongas en un vídeo y lo subas aquí,a ver si oyendo el ruido sabemos donde por donde vienen los tiros

318dsixto

Forista
Reacciones
62
ya lo habia pensado pero,
el pedal va muy suave hasta casi el final, hasta hay el pedal no a hecho nada y ni embragado ni nada,
entonces si pisas esa zona ultima durisima el embrague embraga algo y al intentar meter la marcha empieza a sonar ese ruido tan fuerte y cuando esta metida sigue sonando, y como intentes salir empieza a sonar mas fuerte todavia pero el coche sale si quieres oliendo a embrague, una vez que a salido y sueltas el pedal del embrague, ni ruidos ni olores ni patina ni nada.

R

roky///M

Invitado
a mi me suena que al reducir o cambiar a quinta yendo fuerte sin embrague te los has cargado,espero que sea otra cosa que pienso que tienes casi todas las papeletas de la rifa.lo mejor es que lo dejes quieto hasta mañana que lo lleves al taller,porque si sigues terminaras por romper mas cosas

318dsixto

Forista
Reacciones
62
si fuera todo kit embrague sabeis cuanto me saldria la broma?

R

roky///M

Invitado
318dsixto;8924393 dijo:
si fuera todo kit embrague sabeis cuanto me saldria la broma?
pues no lo se de cierto pero con mano de obra y todo mas de 1000 euros seguramente. prueba a comprarlo por tu cuenta y que te lo monte un taller que sepan y toquen bmw,te saldrá mucho mas barato que en el conce.

hay varios compañeros en el foro que les ahn cambiado el embrague al///m3 e46, haber si se mete alguno y te dice lo que les costo.yo de momento nunca le he cambiado el embrague al mio.toquemos madera

M

Manuel_M3

Invitado
virtud87;8924188 dijo:
juraria que el dia de los santos inocentes era mas tarde.
por lo que comentas se te puede haber ido el circuito del embrague(no se como) o tienes un fallo en el pedal,creo que es muy dificil saber que ocurre exactamente sin mirarlo,ojala otros te puedan ayudar a eso y a aprender a escribir.

A veces eres más desagradable tio...si escribe mal es su problema no el tuyo,si te hace daño a la vista simplemente no lo leas y punto.
Respecto a lo del embrague,pienso lo mismo que BMWM3R,si se te metio algo debajo es imposible que lo quemaras.Que no sea nada,un saludo.

R

roky///M

Invitado
es que según tengo entendido por sus explicaciones,ya no es que se le haya metido algo debajo del pedal cuando se le ha caído he iba conduciendo,es que según el a bajado de marcha cuando iba rápido o la ha subido sin pisar el embrague,y es de hay que piense que a sobre forzado el embrague,y pos los síntomas que dice que tiene,tiene toda la pinta que sea el embrague,ademas si tuviese algo atascado en el pedal ademas que lo vería,no le dejaría bajar el pedal también blando como dice que lo baja.pero bueno todo son conjeturas.lo mejor como digo es que no lo fuerce mas,que lo deje quieto y mañana lo miren en un taller

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.913
Bueno no entiendo del todo la historia , pero si se hubiese quemado el embrague deberia de dar olor a ello cosa que se aprecia con suma facilidad aunque no lo hhayas olido antes, me suena quizas a hidraulico del embrague.

Que no sea nada grave...

sl2.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
gracias compañeros por vuestros comentarios,
soy muy inquieto y e probado otravez, e notado otra cosa esta vez mas rara,
si metes la marcha atras, e intentas salir, el cuadro emite un pitido fuerte, hay a sido cuando e parado de hacer el tonto de golpe...
es normal cuando se va un embrague?

Pandulas

Forista
Reacciones
956
virtud87;8924188 dijo:
juraría que el día de los santos inocentes era más tarde.
Por lo que comentas se te puede haber ido el circuito del embrague(no sé cómo) o tienes un fallo en el pedal, creo que es muy difícil saber qué ocurre exactamente sin mirarlo, ojalá otros te puedan ayudar a eso y a aprender a escribir.

Me parece muy desagradable ese comentario, y si vas a corregir al compañero (y a dejarlo en evidencia por cometer alguna falta de ortografía), empieza por escribir bien tú también, que como ves tienes alguna que otra. Esto me recuerda un refrán que me enseñaron de muy joven, "consejos vendo, y para mí no tengo".

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Pandulas;8924601 dijo:
Me parece muy desagradable ese comentario, y si vas a corregir al compañero (y a dejarlo en evidencia por cometer alguna falta de ortografía), empieza por escribir bien tú también, que como ves tienes alguna que otra. Esto me recuerda un refrán que me enseñaron de muy joven, "consejos vendo, y para mí no tengo".
:xray:

virtud87

Forista
Reacciones
84
Pandulas;8924601 dijo:

Una cosa es no poner acentos,cosa que la mayoria de la gente no hace en internet y otra muy distinta es todo lo que has visto que he señalado,vamos no hace falta que te lo diga,lo sabes de sobra,pero tenias que sacarme alguna puntilla y bueno,has ido a lo mas facil,por decir algo,te comprendo en cierto modo.

Que mi comentario ha sonado desagradable,(he visto cosas peores,pero claro eran de foreros habituales y a ellos se les respeta),bueno,yo no veo nada de desagradable desear que alguien enseñe a otra persona a expresarse adecuadamente,eso le abrira muchas puertas y le facilitara todo en la vida,a la par que hara mas facil un trato con el y en este caso solucionarle el problema,muchos poneis a las frases el tono que os da la gana y en algunas ocasiones os equivocais.

Creo que ya te he contestado a ti,que era mi derecho,si tu quieres comentarme algo mas,te invito a hacerlo por privado para no ensuciar el post de nuestro compañero.

Al que le haya parecido desagradable,bueno,lo importante es que a el no y es lo unico que me preocupa,al fin y al cabo le hablaba a el.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
A ver si a alguien le a pasado algo parecido en el pedal de embrague y esos ruidicos
al haberse ido el embrague.
Madremia no e pegado ojo, pobrecillo mi ///M con lo bien que lo cuido

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Opino lo mismo sobre el amigo Virtud 87 que es un poco pesadito con el tema de la ortografia, esto no es una escuela asique esta bien comentarlo y con unas formas y si te gusta de la forma que lo dices y reiteradamente mejor vete buscandote una escuela para dedicarte a ello, que no soy el unico que te lo dice sino ya somos unos cuantos, aparte de que no me acuerdo el nick pero de hace ya un tiempo te visto discutir con mas de uno por sandeces, asique deja a un lao esa parte de ti y vete acoplandote un poco mejor al foro y a su gente.

Slds !

Sobre lo del embrague, la verdad que sin verlo ni oirlo no sabria decirte que puede ser, pero si le pasara a mi coche de seguido hubiera ido para el taller, suerte ;-)

Pandulas

Forista
Reacciones
956
virtud87;8924873 dijo:
Una cosa es no poner acentos,cosa que la mayoria de la gente no hace en internet y otra muy distinta es todo lo que has visto que he señalado,vamos no hace falta que te lo diga,lo sabes de sobra,pero tenias que sacarme alguna puntilla y bueno,has ido a lo mas facil,por decir algo,te comprendo en cierto modo.

Que mi comentario ha sonado desagradable,(he visto cosas peores,pero claro eran de foreros habituales y a ellos se les respeta),bueno,yo no veo nada de desagradable desear que alguien enseñe a otra persona a expresarse adecuadamente,eso le abrira muchas puertas y le facilitara todo en la vida,a la par que hara mas facil un trato con el y en este caso solucionarle el problema,muchos poneis a las frases el tono que os da la gana y en algunas ocasiones os equivocais.

Creo que ya te he contestado a ti,que era mi derecho,si tu quieres comentarme algo mas,te invito a hacerlo por privado para no ensuciar el post de nuestro compañero.

Al que le haya parecido desagradable,bueno,lo importante es que a el no y es lo unico que me preocupa,al fin y al cabo le hablaba a el.

Buenas compañero,

iba a contestarte por privado pero prefiero hacerlo por aquí para que la gente vea lo que te quiero decir.
En primer lugar, no es nada personal contra ti ni mucho menos. Digo que me parece desagradable porque poco después el compañero ha tenido que pedir perdón diciendo que "no tenía mucha cultura" o algo así, no estoy muy seguro, pero lo que está claro es que tener que decir eso en un foro que leen miles de personas, debe ser un poco bochornoso para su persona, sino, prueba a ponerte en su lugar, a mi personalmente me daría un poco de vergüenza.
En parte también entiendo tu respuesta, pero quizás podrías haber dicho lo mismo sin atacar tan directamente, o quizás mandarle un MP al compañero invitándole a corregir un poco su texto, a eso me refería compañero.
Faltas por supuesto que hacemos todos, pero hay que entender que quizás haya gente que por circunstancias de la vida no haya podido terminar de estudiar, o lo que sea, eso ya es personal de cada uno.

Por mi parte, con esto, doy el tema por zanjado y te digo que, si he ido muy a saco con mi comentario, no era mi intención y te pido disculpas.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
318dsixto;8924580 dijo:
gracias compañeros por vuestros comentarios,
soy muy inquieto y e probado otravez, e notado otra cosa esta vez mas rara,
si metes la marcha atras, e intentas salir, el cuadro emite un pitido fuerte, hay a sido cuando e parado de hacer el tonto de golpe...
es normal cuando se va un embrague?

Pitido sin ninguna luz? , como tienes el nivel de liquido

318dsixto

Forista
Reacciones
62
lo e mirado y bien, hoy e estado comprobando el liquido de frenos, que es el mismo que va al medal de embrague e quitado la tapas de abajo, e mirado el bombin, y no se ve por fuera nada raro.
e llamado y el seguro no me lleva el coche a donde yo queria,
si supiera que arrancandolo con el contacto y la marcha metida puedo ir hasta alicante pues de coj*nes, porque sin embrague se pueden cambiar las velocidades.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
estoy muy deacuerdo con tigo pandulas, ay personas que por circunstancias de la vida no an podido terminar los estudios.
Yo por ejemplo a los 13 años ya estaba montado en una cosechadora antes de acabar el curso del todo, asi hasta ahora que tengo 21 años, el ///M me lo dan las cosechadoras.
Solo hay que hecharle un par de coj*nes, y no por tener unas pocas faltas de ortografia en el tecleado del ordenador, significa que no sepa hablar con las personas virtud 87

R

roky///M

Invitado
318dsixto;8926133 dijo:
estoy muy deacuerdo con tigo pandulas, ay personas que por circunstancias de la vida no an podido terminar los estudios.
Yo por ejemplo a los 13 años ya estaba montado en una cosechadora antes de acabar el curso del todo, asi hasta ahora que tengo 21 años, el ///M me lo dan las cosechadoras.
Solo hay que hecharle un par de coj*nes, y no por tener unas pocas faltas de ortografia en el tecleado del ordenador, significa que no sepa hablar con las personas virtud 87
me imagino que te has equivocado al escribir el nombre,pues pandulas lo que ha hecho a sido defenderte y a mi modo de ver con razón.no quiero meterme mas en la conversación,pues no quiero que esto siga mas y es mejor olvidar.
en eso que dices te doy la razón,no todos tienen la suerte de poder aprender a escribir y leer como es debido,hay muchos que por distintas razones tienen que dejar de estudiar y ponerse a trabajar,pero lo que si tengo claro que hay muchos de estos que son mejores personas,mas listos en la vida y menos soberbios,no se las dan de ir de listos aunque lo sean y no son narcisistas que otros que si que tienen estudios.a mi personalmente no me daría vergüenza decir que tuve que quitarme de estudiar porque tenia que trabajar,cada
persona es un mundo.
si me permites el consejo, te aconsejo que pongas en el ordenador la opción de corregir las faltas de ortografía(las que tengas puestas mal te saldrán subrayadas en rojo)luego con el ratón le das y las corriges, así evitas que nadie te tenga que reprochar que escribes mal,y así se te entenderá mejor.yo si no utilizase el corrector escribiría como tu no puede que peor.un saludo:yawinkle

R

roky///M

Invitado
volviendo al tema que en principio no ocupa.¿que seguro tienes? normalmente suelen llevarlo al taller que tu quieras si tienes en el seguro la opción de asistencia en carretera,que para mi es una opción indispensable en un seguro,y mas si te pilla fuera de algún sitio urbanizado.si tu coche esta en algún pueblo,los talleres tienen grúa y lo mas seguro es que no te la cobren si arreglas el coche en su taller