318dsixto;8924103 dijo:os explico estoy muy cabreado porque lo he hecho yo,
haber, iva rapido y llebaba algo debajo del asiento al frenar se metio debajo del embrague y obligue las machas o se lo que ice,
el caso esque el enbrague al pisarlo va muy blando hasta casi al final que se pone durisimo y entonces puedes merter las maechas pero ace un ruido raro al engranar la marcha como gggggg, y al intentar salir con el poco de embrague que lleva hace mas ruido todavia y huele a embrague.
si le metes la marcha y lo arrancas con ella engranada, si le das caña el embrague ni patina ni nada solo es al tocar el embrague que ace unos tironeos raros.
porfavor aver si aguien save algo!!
saludos
318dsixto;8924238 dijo:y ese ruido que hace sera tambien el embrague?
pues no lo se de cierto pero con mano de obra y todo mas de 1000 euros seguramente. prueba a comprarlo por tu cuenta y que te lo monte un taller que sepan y toquen bmw,te saldrá mucho mas barato que en el conce.318dsixto;8924393 dijo:si fuera todo kit embrague sabeis cuanto me saldria la broma?
virtud87;8924188 dijo:juraria que el dia de los santos inocentes era mas tarde.
por lo que comentas se te puede haber ido el circuito del embrague(no se como) o tienes un fallo en el pedal,creo que es muy dificil saber que ocurre exactamente sin mirarlo,ojala otros te puedan ayudar a eso y a aprender a escribir.
virtud87;8924188 dijo:juraría que el día de los santos inocentes era más tarde.
Por lo que comentas se te puede haber ido el circuito del embrague(no sé cómo) o tienes un fallo en el pedal, creo que es muy difícil saber qué ocurre exactamente sin mirarlo, ojalá otros te puedan ayudar a eso y a aprender a escribir.
:xray:Pandulas;8924601 dijo:Me parece muy desagradable ese comentario, y si vas a corregir al compañero (y a dejarlo en evidencia por cometer alguna falta de ortografía), empieza por escribir bien tú también, que como ves tienes alguna que otra. Esto me recuerda un refrán que me enseñaron de muy joven, "consejos vendo, y para mí no tengo".
Pandulas;8924601 dijo:Me parece muy desagradable ese comentario, y si vas a corregir al compañero (y a dejarlo en evidencia por cometer alguna falta de ortografía), empieza por escribir bien tú también, que como ves tienes alguna que otra. Esto me recuerda un refrán que me enseñaron de muy joven, "consejos vendo, y para mí no tengo".
virtud87;8924873 dijo:Una cosa es no poner acentos,cosa que la mayoria de la gente no hace en internet y otra muy distinta es todo lo que has visto que he señalado,vamos no hace falta que te lo diga,lo sabes de sobra,pero tenias que sacarme alguna puntilla y bueno,has ido a lo mas facil,por decir algo,te comprendo en cierto modo.
Que mi comentario ha sonado desagradable,(he visto cosas peores,pero claro eran de foreros habituales y a ellos se les respeta),bueno,yo no veo nada de desagradable desear que alguien enseñe a otra persona a expresarse adecuadamente,eso le abrira muchas puertas y le facilitara todo en la vida,a la par que hara mas facil un trato con el y en este caso solucionarle el problema,muchos poneis a las frases el tono que os da la gana y en algunas ocasiones os equivocais.
Creo que ya te he contestado a ti,que era mi derecho,si tu quieres comentarme algo mas,te invito a hacerlo por privado para no ensuciar el post de nuestro compañero.
Al que le haya parecido desagradable,bueno,lo importante es que a el no y es lo unico que me preocupa,al fin y al cabo le hablaba a el.
318dsixto;8924580 dijo:gracias compañeros por vuestros comentarios,
soy muy inquieto y e probado otravez, e notado otra cosa esta vez mas rara,
si metes la marcha atras, e intentas salir, el cuadro emite un pitido fuerte, hay a sido cuando e parado de hacer el tonto de golpe...
es normal cuando se va un embrague?
me imagino que te has equivocado al escribir el nombre,pues pandulas lo que ha hecho a sido defenderte y a mi modo de ver con razón.no quiero meterme mas en la conversación,pues no quiero que esto siga mas y es mejor olvidar.318dsixto;8926133 dijo:estoy muy deacuerdo con tigo pandulas, ay personas que por circunstancias de la vida no an podido terminar los estudios.
Yo por ejemplo a los 13 años ya estaba montado en una cosechadora antes de acabar el curso del todo, asi hasta ahora que tengo 21 años, el ///M me lo dan las cosechadoras.
Solo hay que hecharle un par de coj*nes, y no por tener unas pocas faltas de ortografia en el tecleado del ordenador, significa que no sepa hablar con las personas virtud 87