borrar

R

roky///M

Invitado
MPOWER-YEYO;8924503 dijo:
Bueno no entiendo del todo la historia , pero si se hubiese quemado el embrague deberia de dar olor a ello cosa que se aprecia con suma facilidad aunque no lo hhayas olido antes, me suena quizas a hidraulico del embrague.

Que no sea nada grave...

sl2.

es por eso también que lo digo,pues el dice que huele a quemado también

virtud87

Forista
Reacciones
84
Pandulas;8925952 dijo:
Buenas compañero,

iba a contestarte por privado pero prefiero hacerlo por aquí para que la gente vea lo que te quiero decir.
En primer lugar, no es nada personal contra ti ni mucho menos. Digo que me parece desagradable porque poco después el compañero ha tenido que pedir perdón diciendo que "no tenía mucha cultura" o algo así, no estoy muy seguro, pero lo que está claro es que tener que decir eso en un foro que leen miles de personas, debe ser un poco bochornoso para su persona, sino, prueba a ponerte en su lugar, a mi personalmente me daría un poco de vergüenza.
En parte también entiendo tu respuesta, pero quizás podrías haber dicho lo mismo sin atacar tan directamente, o quizás mandarle un MP al compañero invitándole a corregir un poco su texto, a eso me refería compañero.
Faltas por supuesto que hacemos todos, pero hay que entender que quizás haya gente que por circunstancias de la vida no haya podido terminar de estudiar, o lo que sea, eso ya es personal de cada uno.

Por mi parte, con esto, doy el tema por zanjado y te digo que, si he ido muy a saco con mi comentario, no era mi intención y te pido disculpas.

bueno ya que tu me contestas aqui,me veo en la obligacion de hacerlo tambien aqui,pensandolo bien,si que podria haber dicho las cosas de una manera distinta,quizas solo cambiando el orden de las palabras hubiera sonado algo mejor,fallo mio.

a partir de ahora intentare no hacer referencia a la escritura de los demas,siempre habia escuchado que esto era un foro muy estricto y que esto no era como forocoches y demas,supongo que me equivoque,en este foro no se le tiene aprecio a eso.

una vez mas,para no seguir ensuciando el post,invito a que se me digan las cosas por privado,que ya son unos pocos de comentarios que no tienen nada que ver con la tematica del hilo,aunque quizas algunos foreros tampoco le tienen aprecio a eso.(no va por ti pandulas)

318dsixto

Forista
Reacciones
62
no e dicho nada de pandulas e dicho que estoy de acuerdo con el

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
roky///M;8924167 dijo:
pues tiene toda la pinta que ayas quemado el embrague,con lo cual creo que tendrás que cambiarlo

alaaaaaaaaaaa...asi q si se te mete algo debajo del pedal de embrague y despues de eso no embraga bien,tienes el embrague jodido?

madre mia!!!!!!

no asustes al chaval,seguramente o doblaste algo del pedal o ùede q necesites purgar el circuito del embrague(q es hidraulico no de cable)

R

roky///M

Invitado
oli_bmw_power;8930449 dijo:
alaaaaaaaaaaa...asi q si se te mete algo debajo del pedal de embrague y despues de eso no embraga bien,tienes el embrague jodido?

madre mia!!!!!!

no asustes al chaval,seguramente o doblaste algo del pedal o ùede q necesites purgar el circuito del embrague(q es hidraulico no de cable)
no no yo digo eso porque si lees sus primeros comentarios el dice que huele a quemado,que el embrague esta blando y luego duro,que rascan los engranajes y que hace un ruido muy fuerte,solo ato cabos,
si solo hubiese dicho que se le cayo algo y no entran bien las marchas, pensaría lo mismo, que no es el embrague
de todas maneras,no quiero asustar a nadie,todo esto que decimos son suposiciones,ojala y el chaval no tenga que cambiar el embrague,pues es una pasta y ese mal no se le puede desear a nadie.
ya nos dirá el lo que le han dicho en el taller.lo mejor es como le dije que no lo fuerce,que lo deje parado y que lo lleven al taller en grúa y así puede evitar daños mayores

318dsixto

Forista
Reacciones
62
buenas, el lunes por la mañana lo llevo en la grua a Murcia, a un taller de confianza, aver lo que me dicen ojala que no sea nada grave cuando sepa algo ya os lo comento

malossi

En Practicas
Reacciones
1
podria ser que has roto el sincronizador del cambio