borrado de memoria

Casado

Forista
Reacciones
1
Buenas he estado intentando borrar contactos que tengo en el coche, pero no doy con la tecla, me voy a contactos edit y me deja borrar el numero pero no el contacto, si alguien me lo aclara se lo agradezco.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.803
Yo no tengo navy ni blutú, tengo Parrot y pregunto a la gente ;-)

A ver si alguien te sabe decir tio.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Casado;7994627 dijo:
Buenas he estado intentando borrar contactos que tengo en el coche, pero no doy con la tecla, me voy a contactos edit y me deja borrar el numero pero no el contacto, si alguien me lo aclara se lo agradezco.

Puede que el problema sea que no los puedes borrar simplemente porque los tienes que borrar en el propio telefono,no en el coche.Yo ahora no lo puedo comprobar porque desde que me hicieron una reprogramacion al instalar el tempomat resulta que mi movil ya no le pasa la agenda al coche,asi que no tengo telefonos por desgracia,puedo llamar y recibir pero solo me aparece el numero,no el nombre.

Teoricamente en el coche lo que ves es la agenda del tu movil,por lo tanto supongo que es en tu movil donde debes borrarlos.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
exasto , se borran en el telefono , el coche lee la agenda del telefono. salu2

Casado

Forista
Reacciones
1
Bueno no es tan facil, yo los contactos los tengo que pasar uno a uno y hay algunos que no me los ha grabado bien, osea me ha grabado el numero con el nombre malamente, sin embaro en el telefono estan bien, bueno ya vere como hago.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo antes en vez de pasarlos uno a uno le hice una copia de la agenda del movil y se la pasé por Bt al coche,tienen el inconveniente de que no se actualiza,osea que si tienes un contacto nuevo no te saldrá hasta que lo pases.

Mi problema es que ahora no me deja hacerlo,no sé si por culpa del movil que ya está chiflando o por la repro que le hicieron al coche en el conce,es el problema de los moviles que no sincronizan la agenda automaticamente,lo mas cojonudo es qeu el movil de mi novia que es bastante normalito se conectó con el coche y en 10 segundos tenia la agenda en el navy....desesperante jejeje ;-)

Casado

Forista
Reacciones
1
has intentado pasar los contactos uno auno como enviar tarjeta de visita?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si tio,he intentado de todo,porque lo desesperante es que antes me funcionaba pero ahora ya no.Pero bueno ahora que me lo recuerdas lo volveré a intentar,no vaya a ser que necesitara reposar unas semanitas para funcionar jejeje