Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues lo del guante lo pense hace años, bueno, no un guante exactamente, pero si un raton que se "calentara" ... a veces en invierno tengo la mano derecha, la del raton, helada Y pense que un raton estufa vendria bien
Pues lo del guante lo pense hace años, bueno, no un guante exactamente, pero si un raton que se "calentara" ... a veces en invierno tengo la mano derecha, la del raton, helada Y pense que un raton estufa vendria bien
Cha-val.. el truco para evita eso es volverte ambidiestro.. asi vas cambiando la mano con la que usas el rato.. la otra te la vas poniendo.. bueno ahi...
i así se mantiene calentita
yo lo de manos frias siempre tengo que estoy con el ordenador,asi que me quedaria los guantes...para calentar las manos y el colacao y para enfriar ya tengo mis manos...:-s
Nada Nada, eso pones un Pentium 66 ó 90 Mhz de los de antes, y te ahorras la calefacción de la habitación, y si le haces unos apaños al Cd, te puedes hacer unas tostadas estupendas......
Nada Nada, eso pones un Pentium 66 ó 90 Mhz de los de antes, y te ahorras la calefacción de la habitación, y si le haces unos apaños al Cd, te puedes hacer unas tostadas estupendas......