Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno foreros quiero cambiarle el bonbin del embrage que me chirria al pisarlo y creo recordar que habia un brico que un dia lei, o eso creo pero ahora no lo encuentro, alguien me lo puede buscar?¿? si es que esta
Para cambiar el bombin no ai ke abrir la caja. Q sintomas tienes xk a mi el embrage me va super blando y no me entran la marchas. Y tambien me chirria. Me an dicho q puede ser o el bombin o la bomba del pedal.
El bombin vale unos 70 euros.
A mi tambien me interesa ese brico. Saludos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa scusi el bombin yo pensaba el cojinete k capullo estoi echo jajaj eso sta fuera de la caja ami se me fue en el mio y es un ratitio teniendo un elevador xd y me sali barato 60e creo
el bombin es quitar un racor de tubo que lo suyo es usar una llave de racores para no redondear las caras del racor sacas dos tuercas y sale tirando de el hacia fuera la mayor putada sera que se aiga ido el bombin y se halla llegado a mojar el disco de embrague de liquido de frenos en cuyo caso lo suyo seria cambiarlo pero vamos que si va bien a qui se ven algunas fotos