Duda BOMBILLAS OSRAM OBC

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Buenas tardes compis, estoy buscando las dichosas bombillas del obc, como no veo que las venden en ningun sitio, y en el conce estoy seguro que valdran una pasta, pues os pregunto, si teneis por ahi o sabeis donde las venden, y tambien preguntar si son las mismas que las del cuadro, bueno espero podais aclararmelo, muchas gracias!!!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Norauto es tu amigo, yo las compré allí :guiño:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
En el conce cuestan 5e cada una, y sí, las del cuadro son iguales a las del OBC.

Cuantas necesitas? si quieres una yo te la doy :guiño:

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Otra cosa que puedes hacer ya es, la conversión a leds, si eres un poco manitas es muy fácil, y se te fundirán menos que las bombillas yo lo hice hace poco y ya que estaba los puse azules, y así en el resto de luce citas del coche. Así quedó:

esegymyp.jpg

Saludos!!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Otra cosa que puedes hacer ya es, la conversión a leds, si eres un poco manitas es muy fácil, y se te fundirán menos que las bombillas yo lo hice hace poco y ya que estaba los puse azules, y así en el resto de luce citas del coche. Así quedó:

esegymyp.jpg

Saludos!!

oye, impresionante como te ha quedado eh!

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.804
Está bien guapo :finga:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Nooooo azul noooo!!! Jaja

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Jajaja lo cambié a azul por que fuera diferente a un e36 normal, ya que de motor no va a ser normal tampoco con el turbo que va a llevar, mola que te montes y veas todo azul xD, entonces sabras que no estas en un e36 cualquiera...

Sent from my iPhone using Patlapán.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
ya nos contarás como lo hiciste compañero... es interesante! :guiño:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Que hiciste con la lamina naranja que lleva el OBC? La quitaste?

Saludos.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Así es, la quité y con la misma hice una plantilla para recortar otra en plástico blanco, el plástico que utilicé para la lámina lo cogí de una garrafa de 5 litros de agua destilada, es importante que sea blanco, ya que así reparte bien toda la luz por la pantalla, mientras que si sólo la quitas, no se verá nada prácticamente.

También añadí un par de leds más por detrás, ya que solamente con los cuatro de arriba no era suficiente.

Saludos!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues se te agradecería que dedicaras un ratito a desmontarlo, hacer unas fotitos, y prepararte un brico bueno... que a mi eso me gusta!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Eso está hecho! A ver si me pongo este semana, que tengo poco tiempo y lo hago en un rato!

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.