Pedro6844;10203993 dijo:
Ostras Marc,tendre muy en cuenta tus palabras y lo miraré con tranquilidad.
Me consta que si lo dices con esa seguridad,es porque ya lo has mirado tú.
Gracias por el aviso.
Pedro,
Antes iba de culo y desde el movil... Y no podia explaiarme mucho... Te cuento esa seguridad
Antes del BMW tenia un Audi, tambien con xenon. Cuando se me ponia un mercedes, renault, bmw o incluso vw al lado, mi luz era totalmente comida por los demas vehiculos.
Tenia un tio que justamente tenia un Mercedes y le cambie mi bombilla por la suya.... Al sacarla, tachaaannn !! Osram las dos, d1s, 35w y misma referencia.... Todo y asi se la cambie para probar y mi luz ucontinuaba del mismo color al igual que el suyo. Hicimos el cambio de su bombilla izquierda y la mia derecha, y al ponernos al lado, su coche con mi bombilla continuaba comiendose mi luz con su bombilla....
Mi hermano tenia un Golf, cambio que no pude hacer puesto que llevaba D2S.
Con un compi del curro ( siempre ha sido de BMW y yo de Jaudi) misma situacion que con el Merchi.... Con mi bombilla se comia mi luz con la suya. En ese caso, montaba Philips, no Osram.
Como soy cabezon, empece a leer e informarme. Las 6000 estan PROHIBIDAS en España ( si, como lo lees jejejeje ), pues el maximo permitido eran 5500 o 5700 ahora no lo recuerdo exactamente, por temas de luminosidad y seguridad. Lo que pasa es que nadie sabe diferenciar unas 6000 de unas 5700, pues dan el mismo color.
Debido a eso, llegue a leer que las OEM eran montadas de 4300 k en todas las gamas de vehiculos.
Pero yo, cabezon de mi, queria unas 5000..... Despues de buscar bombillas de marca conocida, acab encontrando unas 'notefijes' de 5000 que compre.
Cuando las monte, eran Horribles.... Ni de noche ni en seco ni con lluvia, habia manera de ver bien.
Osram i Philips hacen las 5600 o 5700 con una denominacion de bombilla especifica que tampoco recuerdo ahora ( vaya cabeza la mia )..... Asi pues que compre las Well Done.
Las monte en el Audi y aunque se veia mejor, los demas coches continuaban comiendome... Entonces cambie los faros que tenia de xenon a bi xenon, y la cosa mejoro muchisimo...... Dias mas tarde vi que el oroblema esta en la lupa de loc coches, porque mis bombillas del audi las monte en mi ex 335i y aquello si que era iluminacion !!! Menudo cambio....... La misma bombilla en mi A4 y en el 35 era un cambio abismal.
Ahora, sabjendo esto, aun hay veces que un Audi como el mio, noto que me come mi luz, pero la realidad es que el faro de bMW da mil vueltas al de Audi aunque dentro del coche parezca lo contrario.
Menudo rollo te he soltado jajajaja...
Hazme caso, prueba las Well Done de 6000 y dinos QUE VES ??? :-D
Saludos !