Iluminación Bombilla Xenón para E46 330xd

abcmk1

En Practicas
Reacciones
49
Me voy a poner a poner a revisar y cambiar todo lo que esté gastado de mis faros de xenón, como nunca he cambiado las bombillas y veo que ilumina poco.....?me recomendáis algunas en especial....algún link?.....cuando desmonte ya veré cómo están las parábolas, por si toca cambiarlas, ....lo que si cambiaré son los cristales que estan algo quemados.

Muchas gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
llevo montadas las Osram Night Break d2s y van muy bien
Son de 4300 grados kelvin (como las de origen) y, sobre todo con lluvia, van mucho mejor que las de 5500 - 6000 (aunque estas den una luz algo mas blanquita)

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
llevo montadas las Osram Night Break d2s y van muy bien
Son de 4300 grados kelvin (como las de origen) y, sobre todo con lluvia, van mucho mejor que las de 5500 - 6000 (aunque estas den una luz algo mas blanquita)

Como te dice el compañero. Las cambié al poco de comprar el coche por lo mismo que tú (Osram Xenarc nigthbreaker unlimited) y el cambio es de la noche al día... literalmente :floor:

Última edición:

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
Como te dice el compañero. Las cambié al poco de comprar el coche por lo mismo que tú (Osram Xenarc nigthbreaker unlimited) y el cambio es de la noche al día... literalmente :floor:
Podéis poner algún foto de la luz?

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774
Osram CBI (Cool Blue Intense)
VCy6eZh.png

Color blanco en la carretera y perfil superior del haz azulado(perfecto para carteles y reflectantes)

Un saludo

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo en mi zona prefiero las Osram CBI de 5500 K a 6000 k a las Nigth Breaker de 4300 K, tambien existen las Cool Blue Boost de 7000 k pero no están homologadas para carretera, si no quieres una luz tan blanca como las CBI, vete a por las Nigth Breaker Laser que dan más distancia de luz que las normales pero siguen siendo de 4500 K:guiño:

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Osram CBI (Cool Blue Intense)
VCy6eZh.png

Color blanco en la carretera y perfil superior del haz azulado(perfecto para carteles y reflectantes)

Un saludo

Se ve muy bien:guiño: pero juraría que esas parábolas no son las originales de BMW, parecen unas retrofit, o me equivoco?:)

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774
Se ve muy bien:guiño: pero juraría que esas parábolas no son las originales de BMW, parecen unas retrofit, o me equivoco?:)
Buena observación, son retrofit de AliExpress (por probarlas).
Llevan puestas ya un par de años y se nota que van perdiendo luminosidad (cromado de mala calidad) por qué son de metal.
Toda la historia:
https://www.bmwfaq.org/threads/solucion-para-los-faros-xenon-zkw.895060/page-2

Solucionaré definitivamente el problema con esto:
https://www.theretrofitsource.com/projector-kits/hid-led-projectors/bi-xenon-acme-g5x.html

Junto con las Morimoto, las ponen como las mejores parábolas.

Un saludo

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Buena observación, son retrofit de AliExpress (por probarlas).
Llevan puestas ya un par de años y se nota que van perdiendo luminosidad (cromado de mala calidad) por qué son de metal.
Toda la historia:
https://www.bmwfaq.org/threads/solucion-para-los-faros-xenon-zkw.895060/page-2

Solucionaré definitivamente el problema con esto:
https://www.theretrofitsource.com/projector-kits/hid-led-projectors/bi-xenon-acme-g5x.html

Junto con las Morimoto, las ponen como las mejores parábolas.

Un saludo

Bueno, tanto como las mejores...., hay opiniones para todos los gustos, pero Morimoto se lleva la mayoría de los votos, unos dicen que los TL-R, otros que los FX-R, otros prefieren los Evox-R, hay para todos los gustos:guiño:.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
774
Bueno, tanto como las mejores...., hay opiniones para todos los gustos, pero Morimoto se lleva la mayoría de los votos, unos dicen que los TL-R, otros que los FX-R, otros prefieren los Evox-R, hay para todos los gustos:guiño:.
Cierto que también hablan muy bien de ellos.

Un saludo