Bombilla halogena de luces largas

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola gracias al forero JLMAX ya tengo mi e90 con luz diurna USA, lo que he notado es que la luz es amarilla y me gustaria ponerla blanca, que bombilla llevamos para el foco de las rafagas?, cual me recomendais que de una luz blanca o azul?, es muy complicado cambiarla?.

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Pues imagino que las que están 'de moda' por el foro... las GP Thunder H7 de 7500 k u 8500k.
Hay fotos por el foro...
Si no, pues kit de xenón jejeje

JASR

Forista
Reacciones
63
Si xenón ya llevo son los dos focos que sirven para dar las rafagas, ya que en el e90 el bixenon lo hace con el mismo foco que es el de fuera.
Jose_JN;10017648 dijo:
Pues imagino que las que están 'de moda' por el foro... las GP Thunder H7 de 7500 k u 8500k.
Hay fotos por el foro...
Si no, pues kit de xenón jejeje

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Si es bombilla halogena, en el mio tanto largas como cortas llevan bombilla H7 que creo que es eso lo que preguntas,no? del tema del color,ya que llevas xenon, en esa pondria un kit xenon para que lleve el mismo color/efecto o puedes optar por una halogena tipo xenon que es bastante mas barata pero no es la misma tonalidad.

Por cierto NO FOTOS= NO LUCES USA

JASR

Forista
Reacciones
63
Ok. No he tenido tiempo de hacer fotos cuando pueda las hago y las cuelgo.
gusepe;10018125 dijo:
Si es bombilla halogena, en el mio tanto largas como cortas llevan bombilla H7 que creo que es eso lo que preguntas,no? del tema del color,ya que llevas xenon, en esa pondria un kit xenon para que lleve el mismo color/efecto o puedes optar por una halogena tipo xenon que es bastante mas barata pero no es la misma tonalidad.

Por cierto NO FOTOS= NO LUCES USA