Iluminación Bombilla angel eyes

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Que bombilla usáis para que los 2 aros de la luz de posición (angel eyes) se iluminen igual? Yo le acabo de poner unas led que aparentemente tienen bastante potencia, pero el aro exterior se ilumina menos y en el x5 de mi hermano se iluminan por igual. La cosa es que no puedo quitar las suyas para comprobarlas porque tiene una tapa metálica que es bastante difícil de quitar.

Gracias.

zeama

En Practicas
Modelo
BMW X5 e53 3.0d
Reacciones
54
Hace poco se me fundió una y sustituí por unas de tipo led, las dos se iluminan por igual. Tengo un e53. Si quieres que te envíe un link de la tienda en la que las compré me dices y te lo paso por privado.

Un saludo!

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Buenas.

Si puedes mandármelo mejor, así le pongo la misma.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Cuando tenía el e63 le puse led en los angel eyes y alumbraban menos que las halógenas. Creo que leí que era por temas de la fibra o algo así de los aros (al no se luz directa)

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Es por el diseño de la óptica, del faro. Hay mucha literatura al respecto. Es una cuestión de diseño. Hay varios tipos de faros para este coche, y hay que llevar cuidado porque la carcasa se la misma es diferente y no sirve, una la puedes montar sin desmontar nada metes la mano por el hueco al abrir el capo y listo , la otra tienes que quitar la rueda y entrar por el guardabarros ….que va atornillada …

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
por si le sirve a alguno... dos añitos llevo con estas (claro esta, en un E53)

Al mes o asi de llevarlas me fundio una, mas exactamente se quemo algo en la "cajita" que traen... el vendedor me mando medio kit entero y desde entonces como la seda. Eso si, yo las compre por 18€ ... mae mia la inflaccion pega fuerte hasta en AE

JA LANSEROS

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
30

Al mes o asi de llevarlas me fundio una, mas exactamente se quemo algo en la "cajita" que traen... el vendedor me mando medio kit entero y desde entonces como la seda. Eso si, yo las compre por 18€ ... mae mia la inflaccion pega fuerte hasta en AE

Yo he probado varias de aliexpress y no me convencen ninguna de ellas, lucen poquísimo, menos que las amarillas originales. Estas en concreto que mencionas tu no las he comprado, me podrías decir que tal de luminosas quedan en comparación con las originales?, gracias

Pikatchu

En Practicas
Modelo
X5 E53 3.0D
Reacciones
195
Yo he probado varias de aliexpress y no me convencen ninguna de ellas, lucen poquísimo, menos que las amarillas originales. Estas en concreto que mencionas tu no las he comprado, me podrías decir que tal de luminosas quedan en comparación con las originales?, gracias

Pues respecto a las de serie en el mio, que ya no estaban en su mejor momento, te diria q alumbran lo mismo, pero en blanco. Tienen potencia suficiente para q se vea el aro completo y blanquito, q le da una renovacion al coche, en cuanto lo coja le tiro una fotillo, pq tenia una en las reviews de la tienda pero veo q ya no esta....

Edit: aun las tenia en el movil:

Última edición:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Pues respecto a las de serie en el mio, que ya no estaban en su mejor momento, te diria q alumbran lo mismo, pero en blanco. Tienen potencia suficiente para q se vea el aro completo y blanquito, q le da una renovacion al coche, en cuanto lo coja le tiro una fotillo, pq tenia una en las reviews de la tienda pero veo q ya no esta....

Yo diría que se ve mejor que las originales de calle…

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775

Mi óptica trae otra carcasa , pero tienen buena pinta , las veo muy potentes , pero en blanco por favor :)

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40

Esas tienen muy buena pinta, yo diría que se ven iguales ambos aros.

JA LANSEROS

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
30
gracias por las fotos, veo que lucen mas o menos como las actuales que tengo, el problema es que no se ilumina el aro directamente, sino que es luz rebotada de un espejo que incide en los aros, por el día no se aprecian si están puestas o no.

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
gracias por las fotos, veo que lucen mas o menos como las actuales que tengo, el problema es que no se ilumina el aro directamente, sino que es luz rebotada de un espejo que incide en los aros, por el día no se aprecian si están puestas o no.
Las mías si que se aprecian perfectamente, es cierto que el grande se ve menos iluminado, pero aún así los 2 se ven perfectamente.

Tatubeat

En Practicas
Modelo
X5 E70 del 2009
Reacciones
2
Yo las compre en Ali Express. Son de 80W, según la caja, y el aro pequeño se enciende bien pero el grande mucho más claro. Quizás poniendo más potencia....

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Yo las compre en Ali Express. Son de 80W, según la caja, y el aro pequeño se enciende bien pero el grande mucho más claro. Quizás poniendo más potencia....
No creo que haya que ponerle más potencia, los míos son de 40w. Lo que sí estoy pensando es comprar unos H8 Phillips y dejarme de leds, así seguramente se vean bien y el color es el mismo.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Un aro siempre se va a ver de menor intensidad ya que la luz va guiada de un aro a otro a través de los aros q van unidos entre sí

zeama

En Practicas
Modelo
BMW X5 e53 3.0d
Reacciones
54
Las mías han quedado así

poPWDg1lj

jgonzaba

En Practicas
Modelo
BMW X6 e71 40d
Reacciones
40
Pues esos se ven iguales, que bombillas llevas?

zeama

En Practicas
Modelo
BMW X5 e53 3.0d
Reacciones
54
Son un kit ojos de angel en LED 10W, comprados en AudioLedCar