Noticia bombazo si es verdad

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Copio de otro foro:

Jorge Lorenzo llega a un acuerdo con Honda.Bombazo!
Ya lo avanzabamos recientemente en Motocuatro y es que Jorge Lorenzo era la clave en cuanto a la renovación de Dani Pedrosa,este último tenía sobre la mesa un contrato a la baja por 1,7 millones de euros,más un plus en función de sus resultados.El de Castellar del Vallés debía dar una contestación en los próximos dias aunque las negociaciones estaban muy avanzadas y se daba por hecha su renovación.

Hasta ayer era así,pero hoy hemos podido saber que todo ha dado un vuelco tras las declaraciones de el vicepresidente del equipo del ala dorada, Shuhei Nakamoto:

- "Estoy muy contento con el acuerdo al que hemos llegado,creo que la entrada de Lorenzo será positiva para Honda y esto nos hará ser más competitivos.El próximo año tendremos a los dos mejores pilotos de la parrilla y espero que nos den muchas satisfacciones".

Se le ha preguntado en relación a Dani Pedrosa y es que el Barcelones ha quedado fuera del equipo despues de nueve temporadas.

- "Dani ha hecho un gran trabajo en estos años,pero no hemos podido llegar a un acuerdo y la mejor opción en estos momentos era Lorenzo.No dudo de que le irá bien en otra marca y le deseo mucho exito".

Además Nakamoto ha querido agradecer a Dani los buenos momentos que ha ofrecido a la marca del ala dorada: "Nunca olvidaremos su paso por esta casa y los triunfos que nos dió".Ha concluido.

Segun La Gazzetta Dello Sport Jorge Lorenzo habría aceptado cambiar de equipo por 2 millones de euros,muy por debajo de la ficha que tiene actualmente en Yamaha,dejando asi la marca de los tres diapasones después de 7 temporadas.

Fuentes:

http://motocuatro.com/index.php/opin...-jorge-lorenzo

http://www.elmundo.es.notizas.com/le...os-temporadas/

Buenas batallas nos esperan.
10.gif

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Copio de otro foro:

Jorge Lorenzo llega a un acuerdo con Honda.Bombazo!
Ya lo avanzabamos recientemente en Motocuatro y es que Jorge Lorenzo era la clave en cuanto a la renovación de Dani Pedrosa,este último tenía sobre la mesa un contrato a la baja por 1,7 millones de euros,más un plus en función de sus resultados.El de Castellar del Vallés debía dar una contestación en los próximos dias aunque las negociaciones estaban muy avanzadas y se daba por hecha su renovación.

Hasta ayer era así,pero hoy hemos podido saber que todo ha dado un vuelco tras las declaraciones de el vicepresidente del equipo del ala dorada, Shuhei Nakamoto:

- "Estoy muy contento con el acuerdo al que hemos llegado,creo que la entrada de Lorenzo será positiva para Honda y esto nos hará ser más competitivos.El próximo año tendremos a los dos mejores pilotos de la parrilla y espero que nos den muchas satisfacciones".

Se le ha preguntado en relación a Dani Pedrosa y es que el Barcelones ha quedado fuera del equipo despues de nueve temporadas.

- "Dani ha hecho un gran trabajo en estos años,pero no hemos podido llegar a un acuerdo y la mejor opción en estos momentos era Lorenzo.No dudo de que le irá bien en otra marca y le deseo mucho exito".

Además Nakamoto ha querido agradecer a Dani los buenos momentos que ha ofrecido a la marca del ala dorada: "Nunca olvidaremos su paso por esta casa y los triunfos que nos dió".Ha concluido.

Segun La Gazzetta Dello Sport Jorge Lorenzo habría aceptado cambiar de equipo por 2 millones de euros,muy por debajo de la ficha que tiene actualmente en Yamaha,dejando asi la marca de los tres diapasones después de 7 temporadas.

Fuentes:

http://motocuatro.com/index.php/opin...-jorge-lorenzo

http://www.elmundo.es.notizas.com/le...os-temporadas/

Buenas batallas nos esperan.
10.gif

pim pam pum

Dejo algunas preguntas relacionadas.

Pol o Aleix a yamaha oficial?
Dani a una honda satelite moviendo a Bautista?
Valentino lider de Yamaha?
Dos gallitos dentro de Honda? Compartirán telemetrías?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.453
Realmente no se bien qué pensar. Por un lado bien, Lorenzo este año tiró el mundial en la segunda carrera y su actitud en las siguientes ya la hemos visto. Por otro pienso en un globo sonda, veo difícil los dos grandes compartiendo muchas cosas.
Pero en realidad me gustaría...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Lo veo demasiado importante como para que no le hayan dado mas bombo ¿ no ? no lo acabo de ver ni creer ...

De todas formas siempre he dicho que me encantaria ver a Dani con la M1 , creo que encajaria perfecta con su estilo . No estaria mal un cambio de cromos ...

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Lo veo demasiado importante como para que no le hayan dado mas bombo ¿ no ? no lo acabo de ver ni creer ...

De todas formas siempre he dicho que me encantaria ver a Dani con la M1 , creo que encajaria perfecta con su estilo . No estaria mal un cambio de cromos ...

Pienso igual que tu, Dani con la M1 creo que iría mejor que con la honda.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.553
Hasta que no haya confirmación oficial no me lo creo mucho! Hay que esperar q ver..

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
2 millones de euros???????????????
Esto es lo que más me cuesta de creer...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues precisamente yo creo que la m1 no le iria bien y dudo que yamaha le hiciera una moto a dani y dudo que yamaha despues de ver la falta de agresividad contrste a dani

La moto que le va bien a dani es la honda para mi que dani se va a suzuki o kawa y precisamente siendo ahora valentino el primer piloto de yamaha volveremos a ver a valentino en lo mas alto

A lorencito hace tiempo que se le ve el plumero y esta noticia hace tiempo que se rumorea ademas solo hay que ver sus resultados

El 2015 va a ser un pedazo de mundial

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.556
Yo esos sueldos no me los creo ni jarto vino. Que estamos hablando de campeones del Mundo, señores! Vale que no todos van a cobrar 12 kilos como Vale en sus años dorados en Yamaha, pero 2 millones...para esta gente eso es calderilla.

Hasta que lo diga el Noyes no me creo ná!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo me quedao pillao con que cobran 2 millones...si eso no es na pa un deportista de elite!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
pim pam pum

Dejo algunas preguntas relacionadas.

Pol o Aleix a yamaha oficial? Más papeletas tiene Pol por juventud y nueva "promesa". A mi me gustaria que le diesen la oportunidad a Aleix pero de ser cierta la noticia no descartaria aún a Dani.
Por cierto que el otro dia en el previo digeron cosas sorprendentes sobre Pol y con que ojos le mira Yamaha. Incluso Vale tenia interes por lo que estaba haciendo con la M1 del Tech3. Ojo!

Dani a una honda satelite moviendo a Bautista? Hombre, no creo que Dani rechace un acuerdo con HRC, la pata negra, para fichar por un equipo satelite. De ser cierta la noticia supongo que si Dani rompe con Honda será para irse a otra marca, no para mendigar en un equipo B. Se oye que está siendo tentado por Suzuki...
Valentino lider de Yamaha? Sin quitar merito al pilotazo que es Jorge creo que Vale ya es lider de Yamaha desde que este año está en la pomada y por delante en la general. ¿Quien duda de la valia del Doctor? Ya incluso se dice que desde que ha cojido las riendas de la evolución es cuando la moto ha empezado a ir rapido otra vez...
Dos gallitos dentro de Honda? Compartirán telemetrías? Tampoco seria la primera vez. Incluso tres han tenido en algunas temporadas. Parece que a Honda le gusta esto de que se disputen el titulo los pilotos de si equipo y así salir en la foto copando el podium y asegurandose el titulo de constructores y equipos (para Honda el principal objetivo por encima del de pilotos)

:guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Yo esos sueldos no me los creo ni jarto vino. Que estamos hablando de campeones del Mundo, señores! Vale que no todos van a cobrar 12 kilos como Vale en sus años dorados en Yamaha, pero 2 millones...para esta gente eso es calderilla.

Hasta que lo diga el Noyes no me creo ná!

Jajaja. Bueno, esque en este deporte no se paga como en futbol ó tenis. Salvo esos supercontratos de Rossi hace unos años que mencionas, el resto gana más que yo pero son cantidades ridiculas comparadas con otros deportes.
Por lo que tengo entendido hay pilotos que incluso pagan por estar ahí. Como ejemplo creo que Aleix espargaró este año no cobrará para zanjar la clausula de rescisión con el equipo Aspar por irse antes de tiempo. Creo que su sueldo integro del nuevo equipo va a ir a parar a los bolsilos de Aspar.
Quitando pilotos como Márquez ó Rossi que se venden solos, el resto, y sobre todo en las categorias pequeñas, llegan con un patrocinador bajo el brazo ó no tiene nada que hacer por buenos que sean sus resultados deportivos (entendezme, Vale Marc y esos cuatro pilotos más de cada categoria señalados con una barita)

De ser cierta la noticia tambien habria que tener en cuenta que eso es el sueldo del equipo al que seguramente hay que añadir publicidad, patrocinadores personales (casco, mono, guantes, botas, etc) pero aun con todo a mi tambien me parece poco dinero para tratarse de una de las principales estrellas y sabiendo que Crutchlow va a cobrar 6 millones de pavos por las dos temporadas que ha fichado con Ducati y lo unico que tiene que hacer es asistir a las carreras. Eso si, venia de cobrar 200.000 pavos al año en Tech3 que ya los quisiera yo pero que es una miseria para tratarse de deportista de elite en un deporte bastante más arriesgado que un torneo de golf, verdad?

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Chicos os habeis parado a pensar lo que cobran por publicidad esta gente? El sueldo de yamaha honda es anecdotico con lo que cobran por publicidad estos pilotos repsol paga una pasta red bull otra tanta

Vamos que si juntan lo que cobran por la marca mas lo de los patrocinadores os aseguro que estos pobrecitos no pasan hambre

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.142
Ahora Jorge cobra más de 6 millones... Es que no recuerdo lo que dijeron, pero eran unos cuantos kilos al año....
Por eso me extraña que pase a cobrar 2...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Jorge creo cobra 8 que se quedan en 4 tras impuestos.

Creo que Marc este año no llega al sueldo de dani y el sueldo de pedrosa va para marc el año que viene.

Pueden ser factible los 2 para Jorge que es mas
De lo que cobraria pedrosa en hrc.

Si han anunciado lo de jorge es que fani ya está en otro lado pero guardan silencio por compromisos.

Asi lo veo yo si realmente Jorge ha fichado por hrc.

Salu2

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
Que Dani está en Suzuki ya se sabe hace tiempo, y algo hará

Si Vale se queda de #1 en Yamaha la va a liar gordísima.

Lorenzo con la Honda no se come ni los mocos, pq está acostumbrado desde los tiempos de 250 a paso por curva alargado y rapidisimo cosa que en Honda no va a encontrar,es moto más de on/off.

Veo con Vale a Pol o a Mack.(los pilotos que salen de moto2 son mucho mas combativos)

En HOnda de #2,suponiendo que no sea Jorgito, veo a Tito.

Y Lorenzo a Ducati, hala, a aprender a ganarse el pan.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Esto no se si sera verdad o no,lo que es seguro es que si no pasa nada raro Polyccio acabara montando una Yamaha oficial.
Ya dijo cuando quedo segundo en Moto2 que subiria a Motogp con un plan de futuro.
Y sinceramente digo que mas me gustaria ver a Pol en Hrc que a Lorenzo,creo que se adapta mas a su pilotaje salvaje.
Y siendo compañero de Marquez iba a ser entretenido de narices...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Chicos os habeis parado a pensar lo que cobran por publicidad esta gente? El sueldo de yamaha honda es anecdotico con lo que cobran por publicidad estos pilotos repsol paga una pasta red bull otra tanta

Vamos que si juntan lo que cobran por la marca mas lo de los patrocinadores os aseguro que estos pobrecitos no pasan hambre
Y sumale luego lo que paga la marca de casco y mono, los relojes que anuncia Jorge, Márquez tiene hasta una linea de calzado...
No pasan hambre, no :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Ahora Jorge cobra más de 6 millones... Es que no recuerdo lo que dijeron, pero eran unos cuantos kilos al año....
Por eso me extraña que pase a cobrar 2...
Lo que pasa es que Jorge ahora mismo, ya con el lomo bien forrado, está en un punto que lo que le interesa por encima de todo es la gloria deportiva, reverdecer laureles, y si eso pasa por cobrar menos a cambio de tener la que él considera el arma necesaria para doblegar a Marc va a tragar y eso lo sabe HRC.
Despues del descalabro de Valentino en Ducati apuesto a que al volver a Yamaha le habrán pagado lo que les ha dado la gana porque eran los que tenian la sarten por el mango en ese momento. Vale lo que necesitaba era una moto competitiva y dinerito seguro que no le falta, ni para él ni para el resto de su estirpe :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Jorge creo cobra 8 que se quedan en 4 tras impuestos.

Creo que Marc este año no llega al sueldo de dani y el sueldo de pedrosa va para marc el año que viene.

Pueden ser factible los 2 para Jorge que es mas
De lo que cobraria pedrosa en hrc.

Si han anunciado lo de jorge es que fani ya está en otro lado pero guardan silencio por compromisos.

Asi lo veo yo si realmente Jorge ha fichado por hrc.

Salu2
¿Tu crees que Marc cobra menos que Dani? A Nakamoto se le hace el culo pesicola cada vez que gana. Hasta abrazos se da con el padre y mira que es raro en un japones!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586

Lorenzo con la Honda no se come ni los mocos, pq está acostumbrado desde los tiempos de 250 a paso por curva alargado y rapidisimo cosa que en Honda no va a encontrar,es moto más de on/off.

Veo con Vale a Pol o a Mack.(los pilotos que salen de moto2 son mucho mas combativos)

Ya lo he dicho en otras ocasiones; me parece que si Jorge ficha por Ducati es un suicidio deportivo.
Me decepcionaria mucho porque es casi como tirar la toalla por pillar la pasta fresca que ha inyectado Audi ...aunque si Jorge ha dicho hace poco que no disfruta sobre la moto, lo mismo lo considera un medio para hacerse rico y punto pero me extrañaria, me cuadra más que busque antes almenos un titulo más con Marc en pista para luego dedicarse a hacer caja.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Pues yo no tenía ni idea de que estuviera ya en Suzuki. Que hay rumores, si, pero siempre los hay.
Menudo órdago al futuro se ha hechado el bueno de Dani si eso es cierto, que De Puniet se quedó a 2,6 seg creo de la pole en los últimos test en Montmeló.

Mack me encanta y es muy rápido pero desde mis ojitos a día de hoy no se ha ganado aun una oficial en MotoGp.

Lo de Tito a HRC sería la rebomba, jajaja. Aunque me gustaría más ver a un Bautista en HRC o al menos con frenos y suspensiones conocidos en HONDA y con datos de otros pilotos / motos. Lo que está haciendo ese equipo es muy meritorio la verdad meparece.
¿Tu crees que Marc cobra menos que Dani? A Nakamoto se le hace el culo pesicola cada vez que gana. Hasta abrazos se da con el padre y mira que es raro en un japones!

Estoy casi seguro. No contaban a ppios de año que fuera campeón. Dani tenía el sueldo asegurado por 2 años. Por eso digo que la nómina de Dani es superior.

Salu2

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937

Por qué dices que rossi en yamaha la va a liar?

No creo que lorenzo acepte irse a ducati ni por todo el oro del mundo, después de ver lo que ha pasado a rossi esos 2 años y lo mal que va crutchlow, por mucha pasta que haya puesto audi, no todo es la pasta.

Lo que no me termino de creer es, por ejemplo, lo de que no puedas probar una moto antes de firmar con un equipo nuevo. Qué le importa a tu marca actual que la pruebes un dia que tengas libre? Eso sí, en un circuito cerrado y sin publicidad ni camaras.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Ojala sea verdad.

Veremos quien es realmente Pedrosa y tambien si Lorenzo se adpata a la HRC.

Para mi hace tiempo que a Pedrosa se le acabo el credito,con la que yo considero la mejor moto del mundial y que curiosamente empezo a ir bien en cuanto llegaron Stoner y Marquez.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Ojala sea verdad.

Veremos quien es realmente Pedrosa y tambien si Lorenzo se adpata a la HRC.

Para mi hace tiempo que a Pedrosa se le acabo el credito,con la que yo considero la mejor moto del mundial y que curiosamente empezo a ir bien en cuanto llegaron Stoner y Marquez.

Creo que deberías repasar la trayectoría de HONDA en MotoGp desde ppios. 2007 hasta mediados / finales de 2010. Te darás cuenta no fue precisamente la mejor moto... Curiosamente, si, si, estos 2 que has nombrado se han subido en las mejores RCV desde hacía años ya y con diferenecia, sin quitarle mérito a nadie, 2 campeonísimos como la copa de un pino.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Claro exacto en moto gp pasa lo mismo que en la nascar los pilotos cobran burradas por los sponsor que es lo que realmente ponen la pasta
Y sumale luego lo que paga la marca de casco y mono, los relojes que anuncia Jorge, Márquez tiene hasta una linea de calzado...
No pasan hambre, no :guiño:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Creo que deberías repasar la trayectoría de HONDA en MotoGp desde ppios. 2007 hasta mediados / finales de 2010. Te darás cuenta no fue precisamente la mejor moto... Curiosamente, si, si, estos 2 que has nombrado se han subido en las mejores RCV desde hacía años ya y con diferenecia, sin quitarle mérito a nadie, 2 campeonísimos como la copa de un pino.

Salu2
Es una opinion,yo veo a Pedrosa haciendo lo mismo que siempre con la Honda,carreras buenas y malas,antes las malas siempre eran problemas de nuematico,de la moto...pero claro haber como criticas la moto viendo como van Stoner y Marquez.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Ojala . Como ya he dicho alguna vez , con el mojon de De puniet no van a hacer nada :inpain: