Yngwiedavid
Forista
Buenas tardes
Me gustaría saber si cuando no arranca a veces puede ser fallo de la bomba gasóleo ???
Saludos
Me gustaría saber si cuando no arranca a veces puede ser fallo de la bomba gasóleo ???
Saludos
la verdad que no se cuando ha podido fallar según el nivel de gasoil área ver cuando me falla casi siempre falla cuando quito la llave y lo arranco en u nperiodo de tiempo corto. Si lo dejo 3 horas aproximadamente arranca a la primerarobertoesdecarrizo;12824071 dijo:Si no te arranca cada vez que te falle tienes que fijarte en el nivel de combustible, en la temperatura del motor y en si mete ruido la prebomba ya que te ayudarán mucho a saber que es lo que falla.
Si te arranca siempre en frío (la primera vez del día) y luego cuando el coche está templado a veces si y a veces no, puede ser el sensor del arbol de levas.
Si te falla con un cuarto de depósito de combustible, aforador o bomba del depósito.
Si no oyes el zumbido de la prebomba ya sabes.
Alguna vez se te ha parado o solo no arranca?
Yngwiedavid;12826025 dijo:la verdad que no se cuando ha podido fallar según el nivel de gasoil área ver cuando me falla casi siempre falla cuando quito la llave y lo arranco en u nperiodo de tiempo corto. Si lo dejo 3 horas aproximadamente arranca a la primera
Saludos
robertoesdecarrizo;12826387 dijo:Tienes muchas posibilidades de que sea el sensor del arbol de levas que te falla ,ya que en frío o cuando enfría siempre te arranca bien, para comprobarlo nada mejor que el metodo Manol que consiste en que cuando no te arranque lo desmontas y lo enfrias con agua y lo vuelves a poner. Si al hacer esto te arranca ya sabes cual es el fallo.
(El sensor del arbol de levas se desmonta muy facil y va situado en la parte más delantera de la culata)
robertoesdecarrizo;12835409 dijo:Si si teniendo el depósito lleno o a 3 cuartos te arranca ya sabes el fallo es del aforador o bomba del depósito.
robertoesdecarrizo;12838534 dijo:Creo que tienes mal la prebomba o la bomba del depósito, (si te arranca mejor con el depósito lleno que a la mitad ), lo más probable es que sea una de esas dos opciones.
Si con el depósito lleno o casi lleno tambien le cuesta tiene más posibilidades la prebomba.