Buenas noches!!
Tengo un chillido en la correa al ralenti y he observado que lo hace la correa contra la polea de la bomba de dirección al rozar.
Cambie la correa al no ver nada raro y al mes volvió el ruido. He cambiado la correa por segunda vez y la polea pensando que estaba desgastada y a los 2 meses ha vuelto igual.
Lo único que he visto esque la bomba de direccion (chasis adaptativo) se menea el eje de atrás hacia adelante 2/3 mm por lo que pienso que eso es lo que puede hacer que se queme el lateral de la correa contra la polea de la bomba al descentrarse un poco.
¿Sabeis de algun sitio para repararla? La direccion va perfecta y solo hace el ruido al maniobrar al ralenti, en marcha no hace ruido.
¿Por donde desmontais la bomba de direccion? Por arriba sacando alternador y compresor A/C?
Mi motor es un 3.0d 245cv y la referencia de la bomba en BMW es: 32416793285 (en la pegatina de la bomba pone otras)
A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias
Tengo un chillido en la correa al ralenti y he observado que lo hace la correa contra la polea de la bomba de dirección al rozar.
Cambie la correa al no ver nada raro y al mes volvió el ruido. He cambiado la correa por segunda vez y la polea pensando que estaba desgastada y a los 2 meses ha vuelto igual.
Lo único que he visto esque la bomba de direccion (chasis adaptativo) se menea el eje de atrás hacia adelante 2/3 mm por lo que pienso que eso es lo que puede hacer que se queme el lateral de la correa contra la polea de la bomba al descentrarse un poco.
¿Sabeis de algun sitio para repararla? La direccion va perfecta y solo hace el ruido al maniobrar al ralenti, en marcha no hace ruido.
¿Por donde desmontais la bomba de direccion? Por arriba sacando alternador y compresor A/C?
Mi motor es un 3.0d 245cv y la referencia de la bomba en BMW es: 32416793285 (en la pegatina de la bomba pone otras)
A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias