jeroynoe
En Practicas
- Reacciones
- 21
Muy buenas, pues resulta que hace 4 meses se rompió el alternador, fui al desguace y pille otro sin mirar el porque y lo instalé, pues a los 4 meses se ha roto otra vez , ya al quitarlo me he dado cuenta que está todo lleno de aceite, y veo que la bomba de dirección está sudada, así que imagino que tengo que cambiarla, pero. O encuentro información por ninguna lado de cómo hacerlo, veo las que llevan el depósito aparte y van debajo del alternador, pero la mía va encima del alternador con el depósito incorporado
Referencia según real oem 32411095155 también he visto en 4mazon 32416762279 en 78€ aproximadamente y llega el jueves
En el desguace la saco por unos 20€.
Eso es otra duda, si vale la pena de desguace o no es recomendable.
Entiendo que
1° vaciar lo que pueda con una jeringuilla 2° soltar tubo de retorno (9)
3° soltar el de presión(1-2), pero al quitar el de presión observo que tiene 2 tuercas, cual ahi que quitar, y si al quitar coge aire el circuito o sale a presión, ( nunca he cambiado 1)()
Después quitar los tornillos de anclaje y sacarla.
El pulgar en caso de tener que hacerlo he visto en el foro que unos dicen de levantar la ruedas delanteras y otros que no es necesario
Gracias por adelantado
Referencia según real oem 32411095155 también he visto en 4mazon 32416762279 en 78€ aproximadamente y llega el jueves
En el desguace la saco por unos 20€.
Eso es otra duda, si vale la pena de desguace o no es recomendable.
Entiendo que
1° vaciar lo que pueda con una jeringuilla 2° soltar tubo de retorno (9)
3° soltar el de presión(1-2), pero al quitar el de presión observo que tiene 2 tuercas, cual ahi que quitar, y si al quitar coge aire el circuito o sale a presión, ( nunca he cambiado 1)()
Después quitar los tornillos de anclaje y sacarla.
El pulgar en caso de tener que hacerlo he visto en el foro que unos dicen de levantar la ruedas delanteras y otros que no es necesario
Gracias por adelantado