Avería Bomba de inyección

Alvaro 520

En Practicas
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
165
Reacciones
12
Buenas tardes.
Hace tiempo que no paso por este subforo pues vendí a un amigo mi querido E39 520d y lo cambié por un 118d f21.
Parece que mi amigo ha tenido una avería en la bomba de inyección según un mecánico.
Se le paro el motor y ya no volvió a poder arrancar.
Mi pregunta es la siguiente: es recurrente la avería de la bomba de inyección en el 520d de 136cv?
Por experiencia creéis que podría ser otra avería asociada y no ser la bomba directamente?
Muchas gracias de antemano
 
Última edición:

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
125
Reacciones
26
Hola puede que sea la bomba de gasoil que se encuentra en el deposito mira si ha saltado el fusible que seguro que esta en el maletero osera la de auxiliar si lleva se encuentra debajo por de bajo lado conductor suerte.
 

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
559
Reacciones
288
Los e39 montaban el motor de 136cv que es el que conlleva el fallo endemico de la bomba inyectora.
El si toma que comentas es clavado al sintoma de fallo de bomba.
La parte buena es que una vez reparado, chip con tecnologia moderna, aguanta mucho mejor que lo original.
Di es la bomba en una diagnosis canatara el fallo y hay empresas que se dedican a repararlas a precios "economicos", lo caro en taller es el desmontaje y montaje de la pieza
 

Alvaro 520

En Practicas
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
165
Reacciones
12
Muchas gracias por las respuestas.
Vamos a ver qué nos dicen en la segunda opinión en un taller.
 
Arriba