Alvaro 520
En Practicas
- Registrado
- 29 Ene 2010
- Mensajes
- 165
- Reacciones
- 12
Buenas tardes.
Hace tiempo que no paso por este subforo pues vendí a un amigo mi querido E39 520d y lo cambié por un 118d f21.
Parece que mi amigo ha tenido una avería en la bomba de inyección según un mecánico.
Se le paro el motor y ya no volvió a poder arrancar.
Mi pregunta es la siguiente: es recurrente la avería de la bomba de inyección en el 520d de 136cv?
Por experiencia creéis que podría ser otra avería asociada y no ser la bomba directamente?
Muchas gracias de antemano
Hace tiempo que no paso por este subforo pues vendí a un amigo mi querido E39 520d y lo cambié por un 118d f21.
Parece que mi amigo ha tenido una avería en la bomba de inyección según un mecánico.
Se le paro el motor y ya no volvió a poder arrancar.
Mi pregunta es la siguiente: es recurrente la avería de la bomba de inyección en el 520d de 136cv?
Por experiencia creéis que podría ser otra avería asociada y no ser la bomba directamente?
Muchas gracias de antemano
Última edición: