Veo que lo taladra?? Entonces no tiene tornillo para cambiar aceite ??
@Eduma sabes los pares de apriete tanto de la bomba como caja termoststo?? Como van roscados a aluminio no hay que pasarse.
Y si supieras tambien el de este codo numero 3 de la foto , la junta que lleva es del grosor de una hoja y me costó 15 euros.
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Esto es una tabla para tener una cierta idea no??
Esto es una tabla para tener una cierta idea no??
ostia, tenia ganas de buscar una tabla de ese estilo, yo no suelo usar dinamométrica, pero siempre me queda la duda
Muy bueno Eduma gracias.
He cogido el viscoso que esta totalmente desmontado sin las aspas y estando frío ofrece residtencia. Nada de como he visto en algun vídeo de darle un empujes cin la mano a las helices y girar una vuelta solo. Es normal ofrezca esa resistencia en frio??Así es. En algunos casos lo que se solía hacer era la "prueba del periódico"... En caliente intentabas pararlo metiendo un periódico doblado ... si se paraba, necesitaba cambio o retimbrado, que no... estaba bien
Los pernos son Hex M6 8.8 . Pero tiene que ver tambien donde se atornillan aluminio o hierro??
@Eduma una cosa que no tiene nada que ver con el hilo. Las juntas de los colectores de escape tienen una parte que es chapa metálica y otra un componente negro. La.metalica va en contacto con lis colectores de escape y la negra a la culata verdD?? Segun he mirado es asi . Pero estaba limpiando los colectores y habian restos enganchados y digo si este lado lleva chapa porque dehan enganchado tendria queser al revés?? Y en la culata no recuerdo si quedaron .No, olvídate.
Pues al final entre el traductor etc... no me aclara mucho. Tu que has entendido??
Si pero , en el video de ajusa es al reves ,que lio.Dice que la parte de inox va a la culata y la parte de material negro al colector.
Pues no se . Los de ajusa se habrán equivocado?? Yo tenía restos enganchados en el colector de escape por eso me hace dudar . Lo iba a poner como dice ajusa pero si fuera chapa no habrían restos ahí, a no ser que ahora las hagan diferentes que hace 30 años.En el enlace que te puse, tiene foto, el tío dice que venía así de fábrica.
Aquí se ve claramente que lo de debajo es chapa verdad??
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j*der con ajusa tu!! Primero la instalacion de retenes y ahora estoEso parece, sí
Se ven los trozos que faltan.He cogido varias fotos de cuando saque culata y si parece que la zona metálica va a la culata y la junta al colector
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A mi Victor Reinz me ha traído estas doble cara, cada una de una manera y por lo que veo todas las de mi modelo son así. Ey, eche un vistazo a REINZ Junta, colector de escape en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/reinz/7442644Cuando se la cambie al mío eran dos chapas de inox, no se si por ser diesel o por que así lo decidio viktor reinz.