Nada, todo montadito, suerte del compi que es un crack desmontando el coche!!
Pues si amigos, nos pusimos prontito y empezamos por la parte mecanica terminando con pasar cables des de el hueco de la bateria hasta la caja de fusibles, solo m queda conectar y montar los fusibles correspondientes que ya venien en el kit, pero espero a recibir el cable para recodificar y hacerlo todo de una vez.
Basicamente he seguido el manual que colgó @
ruben_17non en el post
http://www.bmwfaq.org/threads/enganche-electrico.821201/ y todo a la perfeccion con una unica duda al respecto de todo el montaje.
Vereis, en el kit viene una clavija para cambiar la del ventilador de origen del coche y, así, poder montar un ventilador de 600W.
Esto ocurre unicamente, segun las instrucciones, si tienes un BMW 325 motor N52 Automatico (osea, el mio).
Mi pregunta es, llevando una caravana, sin pasar nunca de 90km/h, creeis NECESARIO cambiar el ventilador de refrigeracion de origen por este mas potente??
El amiguete me ha dicho que lo use, y que vigile la temperatura del motor antes de meterme en cambiar ventilador por 3 veces al año que arrastro la CV, que opinais??